![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post, pagina 1, es la barra GB que ha colgado Ray. Saludos!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Yo El zip me lo saque de aquí, descomprimí y solo cogí el mod de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Para los entendidos del tema: la rom funciona a las mil maravillas, solo tengo una pega, que el fondo de la pantalla de bloqueo no me deja cambiarlo. Es decir, si me deja, pero no por imágenes mías ¿alguna solución?
Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic... no me he podido aguantar...
(con permiso de AMAYA) Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GsN su comentario: | ||
|
|
|
nose q pasa he instalado la barra de gb v6 pero se demora mucho en desbloqvear
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tienes que quitar la depuración usb y después ya te deja, tienes que usar la app galeria para aplicar los cambios.
Última edición por frodo Día 04/05/12 a las 13:10:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Una pequeña consulta acerca del kernel Siyah.
Cómo se puede borrar la segunda rom instalada? Lo comento porque con la turkbey V5 tenía otra rom (que apenas la usaba). Y ahora he instalado la V6 con todos los wipes, formats etc etc. Le he cambiado el kernel y sigo teniendo la rom secundaria. La única manera es instalando por odin una original? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
He probado a cambiar el modem lp9 por ki4 y mejora en bateria (parece) pero sigo con el mismo problema con el bluetooth , tengo que poner el pin siempre y no hay manera . Agraderia sugerencias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la SDCard memoria tenemos una carpeta .secondrom (Eliminarla) ó bien en recovery en el menu del siyan dual boot tienes las opciones.- Yo esperaría a proxima versión de esta tarde/noche que viene completisima para esa consulta tuya.- ![]() ![]() Saludos.- Cita:
Última edición por RaYmunDooo Día 04/05/12 a las 14:15:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me he fijado que esta tarde sale la version siguiente (este hombre dormirá????) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .No se pueden (o no deben) enterarse de que to ha sido por hacerle perrerías a nuestro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Groenlandia usando una calculadora y una minipimer..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Groenlandia usando una calculadora y una minipimer..... |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona "El tiempo" en la pantalla de bloqueo?? A mi no se me actualiza...
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Desde Groenlandia usando una calculadora y una minipimer..... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
, los tres iconos se llaman (stat-sys-signal-in, stat-sys-signal-inout y stat-sys-signal-no--inout), quitados y sin flechas YA. genial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:43:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, los tres iconos se llaman (stat-sys-signal-in, stat-sys-signal-inout y stat-sys-signal-no--inout), quitados y sin flechas YA. genial