![]() |
|
| ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eii, unas dudas:
¿Es oficial la 4.0.3 no? ¿Tiene algun bug? ¿Se borra todo al actualizar? ¿Hace falta tener alguna preparacion anterior del tablet? (Recovery y root) ¿Mejora frente a la 2.3? ¿Como la instalo? ¿Hay EL MAS MINIMO riesgo? Saludos y gracias!! El tablet es de mi madre a ver si me deja toquetearlo./ PD / MENSAJE AUTOMATICO: Este mensaje ha sido escrito mediante un smartphone, pido disculpas si hay algo mal escrito. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Por ahora que no hace captura de imagen. - TODO - No por que la tablet ya es root y se actualiza desde el PC - Navegación, duración de batería y resolución que la puedes modificar si quieres - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313442 hasta con video ![]() - Si la tienes baja de bateria mientras actualizas... Pero ni por esas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tupe29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! / PD / MENSAJE AUTOMATICO: Este mensaje ha sido escrito mediante un smartphone, pido disculpas si hay algo mal escrito. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Quieres decir hacerlo una vez instalada la rom limpia, el primer dia, hacer ese proceso de dos wipe en dos dias y ya esta, no cada vez que la encendamos! Entendido!
![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Haber no exageremos y menos de oidas,que al final acabaremos haciendo wipe cada vez que usamos la tablet. Eso se lo comente a Mir1Mir1 que habria que hacerlo cuando instalas una rom nueva para que se instalara desde cero y terminara asentandose pero de ahi a lo que estoy leyendo. Por Dios ![]() Leer el comentario original y vereis la diferencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hay nada como el don de la palabra |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero cuando te pregunta formatear a actualizar el livesuit..¿esta haciendo el wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un problema y me parece que la tengo que llevar al sat, cada vez que la apago, se formatea sola, es decir, como si me la terminaran de dar en ese momento, le he hecho de todo le he instalado la ics de la pagina oficial, le he hecho wipe, hard reset, en fin de todo, y cuando arranca parece que todo va bien,pero en cuanto la apagas vuelve a restauracion a fabrica..... alguien tine idea si se puede hacer algo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya lo he solucionado, si os dais cuenta la tablet es root, pero al ponerle un titanium medicado no me dejaba acceder y le instale un busy para ics, concretamente stericson.busybox.donate, pues funciona bien, pero NO LO INSTALEIS, es el que me ha dado el problema, todo funciona bien hasta que la apagas, cuando la enciendes te ha formateado la tablety no solo eso aunque restaures a fabrica no la recobras , tienes que meterle la rom enterita como si actualizaras, ya que la deja desbarata, asi que cuidadin con ese programa, y si alguien sabe como hacer que titanium chute de forma full, soy todo oidos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es al instalar el busybox, no lo hagais y no se restablecerá de fabrica al apagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton menu
Buenas a todos.
Creo que no soy el único que piensa que es un coñado el botoncito tan pequeño y su sensibilidad para encender la pantalla cada vez que se apaga. Hay alguna manera de encender la pantalla con el boton plateado de menu ???... Saludos y gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, eso es lo que he dicho que no se lo instalen, pero solo es ese, seguro que hay alguno que es compatible, a saber cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente los juegos me estan petando
, no se si sera por que esta puesto como un SGS2 y me esta dando el pete... Hace un puff, se apaga y se reinicia, esto me esta pasando con la oficial me pasare a la china a ver que pasa ![]() Añado me esta pasando con el último minecraft de móvil. Estoy jugando y al minuto o cosas asi pete... Otros juegos ni me inician D: cosas que con la china si
|
|
|
||||
|
||||
|
si, a mi tambien depende que aplicaciones me producen esos reinicios, las quito y a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he sufrido esos reinicios...
sera cosa de q lo tienes como el SGS II? yo tengo metido mi build modificada para el script q pusiste y de momento nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde hay una guia para instalar la momo15 es que sin ella el tema de instalación de roms para mi es algo muy nuevo y bamos empiezo a estar desesperado ya... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Point of View Protab 2 XXL 10'' android 4.0
buenas noches. Soy nuevo en esto.
Me han tradio esta tablet Point of View Protab 2 XXL 10'' android 4.0. Al configurar el google play store resulta que la busqueda no va, y segun dice facebook y demas no es compatible..... ademas si cargas tuenti por el navegador tampoco te funciona correctamente. ¿alguien me podria ayudar como poner esas aplicaciones con la version 4 del android, antes de que me tire por mi ventana .Muchisimas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En su última actualización solucionaron los problemas que comentas Saludosssss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |