|
||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima actualización de Hydra H2O 1.0.3 ya lleva el kernel Hydra v7b??? o se tiene que flasear a parte de la rom???
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis poniendo la 1.0.3 sobre la 1.0.2 sólo con wipe dalvik y caché o con todos los wipes?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he echo los 2 wipes (Wipe cache & Wipe dalvik) y me va de lujo.
Primero instalo la version 1.0.3 Despues el nuevo kernel Y por ultimo el Fix He reiniciado y ya te digo a mi al menos me va de lujo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
no viene ya metido en la 1.0.3 el kernel nuevo? y para que utilizas el fix? D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer y leer ....... Es que esta mas que comentado y explicoteadito. To esto sin acritud alguna ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
pues e estao mirando y no lo e encontrado
estare vizquillo entonces relizo esos pasos primero ago los wipe de cache y delvik des pues instalo la 1.0.3 y ya viene incorporado con el kernel nuevo?? si no es asi despues le meto el kernel y luego le doi a fix 1 vez y reiniciar?? asi? D la que monto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel ya viene en la rom.
Yo no he instalado ningún fix y las memorias están en su sitio.
|
||||
|
||||
|
AY AY AY... que pocas ganas de leer jejejeje.... veamos el Fix es para ver con "normalidad" (por decirlo de alguna manera) que la memoria interna del SII es esa y la Externa es esa. No se si mexplico...,.
Hay que leer y leer ....... Es que esta mas que comentado y explicoteadito. To esto sin acritud alguna ![]() Saludos. ![]() ¿entonces para que meter el fix y el nuevo kernel aparte? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues e estao mirando y no lo e encontrado
estare vizquillo entonces relizo esos pasos primero ago los wipe de cache y delvik des pues instalo la 1.0.3 y ya viene incorporado con el kernel nuevo?? si no es asi despues le meto el kernel y luego le doi a fix 1 vez y reiniciar?? asi? D la que monto jaja![]() anda anda anda echale un par de ojos a esto jejeje http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1557 Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va genial,el kernel v7 b es que trae la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala solo podrá usarse MTP ya que en modo mass storage no veras ninguna de las 2 unidades. Esto es en gustos o necesidades, por ejemplo si activas dulaboot y llevas esta ROM y una stock tendrás configuraciones distintas en algunas app para que lean en una ROM datos en /emmc y en la otra en /sdcard/external_sd. Si haces un backup en alguna de ellas al restaurar en la otra la aplicación puedes tener problemas si no lo vuelves a configurar. Por ejemplo yo con my bakcup tengo las copias en la micro SD y si tengo una ROM stock y esta a la vez tengo que configurar esta aplicación en cada una de forma distinta para que me encuentre las copias. Si por error al actualizar una ROM restauro esta copia tendré que volver a configurarla de esta forma me sirve para las 2 con la misma configuración. Es un ejemplo que simplifica por que tampoco tardo tanto en volver a configurarlo, de echo ni siquiera tengo una ROM Stock de segunda ROM si no la misma en modo tablet. Cuestion de leer
|
||||
|
||||
|
Con lo que desaparecerá toda aplicación que no este en la ROM para volver a instalarla, buscala de otra ROM o restaura con titanium o la aplicacion que uses para hacer copias si tenias el backup de esta previamente echo.
Última edición por raziel-77 Día 04/05/12 a las 12:14:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ROM actualizada a la 1.0.3 y sin ningun problema... Saludos,
|
||||||