![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí ... que lo dije!
Sorry! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Facebook de Acer esta tarde:
¡Atención! Para todos aquellos que estáis esperando la actualización ICS del Tablet A500: hoy es el día oficial del lanzamiento a nivel mundial. Si aún no la habéis recibido ¡No os preocupéis! Durante esta semana todos los A500 estarán actualizados. Saludos a tod@s
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien sigo esperando.........
|
|
|
|
Para los que ya tengan Ice Cream Sándwich, si mantienen presionados el botón de encendido y el de volumen menos (-) al mismo tiempo, podrán sacar un screenshot de la pantalla, por si no lo sabían.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me acaba de llegar la actulizacion via ota, estoy bajandola. Ya os contards.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se quede la pantalla en negro durante el proceso una vez que salen unas letritas en la parte superior izquierda? lo pregunto por que lleva un rato en negro sin hacer nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en la pagina 10 de este post estoy fuera de casa y no te lo puedo mirsr diectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
LioPues no tengo ni idea lo encendi esta mañana y salio la actualizacion. Ya lo tengo actualizado ahora lo tengo que probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento el navegador original muy bien mas rápido a la hora de escribir. Y la imagen en si mejor, pero es pronto para hablar mas de el.
|
|
|
|
Pues yo también sigo esperando, haber si llega pronto, estoy de los nervioooooooooooooooooooooooooooooooos.
Un saludo. |
|
|
|
En el facebook de Acer dicen que antes de que acabe la semana todas las tablets recibiran la actualizacion.
La verdad es que no entiendo porque no han liberado todas las actualizaciones a la vez o porque no han dejado una descarga para que el que no quiera esperar pueda descargarsela e instalarla de forma manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos a sábado por la tarde,o sea que les queda día y medio para cumplir con lo que dicen, y yo sigo con la versión 3.2, ni siquiera me llegó la 3.2.1
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
|
Estamos igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que trabajen los sábados ni domingo, si hay algo sera para el lunes o martes
|
|
|
|
Jeje. Menos mal que los servidores los dejan encendidos. Si no, tardariamos meses. ;o)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Domingo por la mañana y sin noticias de Acer.... ¿Porque sera?
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»