|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chic@s...
Acabo mi etapa Samsung Galaxy SII, y no podia pasar el dejar unas palabras, en este hilo el cual ha sido mi habitacion durante mucho tiempo (htcmania, es mi casa, y esta es una habitacion), una habitacion la cual me ha permitido conocer a muy buenos amigos, Anarko, Sonyakran, David Neophyte, Bittrate, sense, Erchupa (onde te metes jodio) y otros muchos tantos, y aunque no es una despedida si no un hasta luego, queria decir que ha sido una etapa fantastica, en la que nos hemos reido y bastante, pero mucho ![]() ![]() ![]() La cuestion es que estare para ayudaros, y lo que necesiteis por que de htcmania no saldre, aunque estare mas por la hermana fansdeapple Y pronto, muy pronto comenzara la etapa del SGS III y nos volveremos a ver Un Saludo y gracias a todos ![]() ![]() En fin, espero que disfrutes tu nuevo cacharro. Un placer haber compartido este chiringuito con vos. Yo, de momento me quedo en el S2, a ver que presentan esta tarde pero me temo que no será gran cosa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores tengo un problema. Algo estoy haciendo mal.
Llevo varios intentos... y todos fallidos. Yo tengo instalado la NaRkDrOiD IcX, y quiero pasar a la NaRkDrOiD IcX2. Cuando hago el flasheo de LPQ stock, luego el movil no me arranca, se queda con el triangulito amarillo y no puedo meterme ni en recovery ni en modo download. Por lo que no puedo hacer el rooteo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios intentos... y todos fallidos. Yo tengo instalado la NaRkDrOiD IcX, y quiero pasar a la NaRkDrOiD IcX2. Cuando hago el flasheo de LPQ stock, luego el movil no me arranca, se queda con el triangulito amarillo y no puedo meterme ni en recovery ni en modo download. Por lo que no puedo hacer el rooteo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios intentos... y todos fallidos. Yo tengo instalado la NaRkDrOiD IcX, y quiero pasar a la NaRkDrOiD IcX2. Cuando hago el flasheo de LPQ stock, luego el movil no me arranca, se queda con el triangulito amarillo y no puedo meterme ni en recovery ni en modo download. Por lo que no puedo hacer el rooteo ![]() Enviando desde Tapatalk Samsung Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
Enviando desde Tapatalk Samsung Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios intentos... y todos fallidos. Yo tengo instalado la NaRkDrOiD IcX, y quiero pasar a la NaRkDrOiD IcX2. Cuando hago el flasheo de LPQ stock, luego el movil no me arranca, se queda con el triangulito amarillo y no puedo meterme ni en recovery ni en modo download. Por lo que no puedo hacer el rooteo ![]() Enviando desde Tapatalk Samsung Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la de Lorse te arranca? porque yo despues de la Lorse le meto directamente la ICX2, y instalo desde recovery, de echo hoy mismo lo he echo, ya que he probado estos dias un par de roms y queria volver limpito a la ICX2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chic@s...
Acabo mi etapa Samsung Galaxy SII, y no podia pasar el dejar unas palabras, en este hilo el cual ha sido mi habitacion durante mucho tiempo (htcmania, es mi casa, y esta es una habitacion), una habitacion la cual me ha permitido conocer a muy buenos amigos, Anarko, Sonyakran, David Neophyte, Bittrate, sense, Erchupa (onde te metes jodio) y otros muchos tantos, y aunque no es una despedida si no un hasta luego, queria decir que ha sido una etapa fantastica, en la que nos hemos reido y bastante, pero mucho ![]() ![]() ![]() La cuestion es que estare para ayudaros, y lo que necesiteis por que de htcmania no saldre, aunque estare mas por la hermana fansdeapple Y pronto, muy pronto comenzara la etapa del SGS III y nos volveremos a ver Un Saludo y gracias a todos ![]() ![]() Un saludo, y que te vaya muy bien en tu nueva andadura, fenomeno. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Room
I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX despues de flashear abro otra vez el odin y pongo este archivo : CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5-PROPER , y despues de eso hago desde el movil la rom de anark. Resulta que el error que dio o que dice nuestro amigo es por el SGS2_XX_OXX ... ... ... hay varios archivos diferentes que tiene LPB o LPQ ... me parece que puse como respuesta anterior que tengo LPQ me echivoke .... es la de arriba la que vale ! ![]() aqui tienes el primer archivos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184 el segundo: http://download.chainfire.eu/145/CF-...WM5-PROPER.zip y por lo ultimo la room de anark. espero haberte ayudado [sanbu] .Si aun te falla no se que decir.Yo lo hice con estos archivos y me funciono. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa ... estos son los archivos que llevo instalados
I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX despues de flashear abro otra vez el odin y pongo este archivo : CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5-PROPER , y despues de eso hago desde el movil la rom de anark. Resulta que el error que dio o que dice nuestro amigo es por el SGS2_XX_OXX ... ... ... hay varios archivos diferentes que tiene LPB o LPQ ... me parece que puse como respuesta anterior que tengo LPQ me echivoke .... es la de arriba la que vale ! ![]() aqui tienes el primer archivos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184 el segundo: http://download.chainfire.eu/145/CF-...WM5-PROPER.zip y por lo ultimo la room de anark. espero haberte ayudado [sanbu] .Si aun te falla no se que decir.Yo lo hice con estos archivos y me funciono. Un saludo! ![]() Mira, asi lo hago yo y 0 problemas, primero meto esta base por odin: http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486 Dejo que encienda el telefono, meto la rom de anarko en la sd interna, como ya viene con el recovery instalado reinicio en modo recovery,los wipes que se dicen en el primer post y instalo la ICX2, y ya esta. Pruebalo y di que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
peroo no hay distintas barrras como personalizar cambiar la barra de notificaciones o los togggles ? no esta eso
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando alguna actualizacion x aca?
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno vamos a ver. Porque al final me estoy haciendo un lio.
Yo la base que le estoy metiendo es la de LPQ de Lorse. Los archivos que contienes son estos. CSC_FOPLPQ_HTCMANIA.tar.md5 PDA_FOPLPQ_HTCMANIA.tar.md5 PHONE_LPQ_HTCMANIA.tar.md5 u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit Para realizar el flasheo, pongo cada uno en su casilla, mediante el modo down. Le doy a la casilla re-partition. Mi problema viene que una vez que le hago el flash, no me arranca. Despues del flasheo, lo que pretengo es flashear por odin, de nuevo, este archivo CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.tar Veis que este haciendo algo mal???? Haber si podeis ayudarme La otra vez seguí los pasos que daba KrAzYtHeBoY en su tutorial, y todo salio a la primera... Nose si tendrá un nuevo tutorial para poner poner NaRkDrOiD IcX2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- A qué flasheo te refieres? Al de la LPQ de @Lorse o a cual? 2.- No te hace falta flashearle ese kernel: eso es sólo para rootearlo pero la LPQ de @Lorse ya viene rooteada.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo creo que me estoy liando. Entonces al yo poner la de lorse, con los archivos de arriba el movil me debería de arrancar verdad?
Es que en varias ocasiones no lo hacia, y no entraba en recovery. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |