![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que donde pone V09 es por error (tuyo) y querras decir V07 Son numeros diferentes ![]() ![]() O lo dices en serio. ?¿?¿? PD. Yo solo decirte que de la v07, pase a la v08 y luego a 09 y hasta hoy, y es en serio
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() enviado desde mi S2 usando dos dedos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos hemos reído un rato.... Dejamos el cachondeiro ya y vamos a temas de la rom.
Gracias. *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
la ruta es: /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf, Pd: esto lo saque del foro pero no recuerdo quien hizo el post con lo cual no puedo mencionarlo pero le doy las gracias |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a BAIFOMOCHO su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos de nuevo.
Acabo de leer sobre el asunto que comentáis de la v8 y la 9, y la verdad es que no salgo de mi asombro. Yo tengo la v8 instalada desde que salió y no se si esta o no corrupta pero desde luego en mi terminal es la que mejor funciona con diferencia, sobre todo a nivel de consumo. Ningún problema con ella. Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vamos a ponernos serios un ratillo que la cosa no es para bromas.. aunque le he dado un poco de alegria, la verdad es que Luna tiene razon..
Se ha repetido varias veces, las bases de las Roms V08 y V09 estan mal.. la verdad es que al pasarlas por las manos de la cocina, la cosa no se ve a simple vista, pero a la larga.. no sabemos.. Aqui solo se pondra aquella Rom de la que estemos al 100% seguros que NADA va a pasar.. por eso se han quitado.. Y como decis, que no falle nada no significa que por dentro algo se pueda joder.. Asi que por favor, el que lleve o no la Rom perfecto.. cada uno es libre de hacer lo que quiera.. pero aqui, solo vamos a hablar y seguir con el tema de la actual Rom V07.. y ya saldra algo en el futuro ok? Gracias a todos.. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin bromas, la v9 me va perfecta , de lujo, la mejor de todas las ICS, lo siento
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo lo único que planteo en mi post es que si como se dice la base, o el modem o lo que leches sea, no es correcto, en mi terminal funciona bastante mejor que los que se suponen que lo son.... Por mi parte no voy a hablar mas de la V8 o la V9, pero los hechos son los hechos. Un saludo y gracias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a emierp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No no, no me leas mal.. esto no iba por ti ni por Traga, sino por lo que dijo Jose.. No me entendais mal.. nunca y digo nunca me referia al comentario de otro cuando escribi eso ok? Para nada.. Entendedme, si Jose y Cris me piden que quite los enlaces, porque las bases no son correctas, yo las quito, porque ellos saben mas que yyo y algo ahi dentro no funcionara como a ellos les gusta.. Y hay mucha gente que solo entra al hilo, al primer post, ve si hay algo nuevo, lo instala y sino, se van.. no leen para nada el resto de post (yo lo hago con alguna rom que sigo..) Por eso se corrije el primer post, para no liar a la gente y pregunte donde se baja, que los enlaces estan caidos.. Pero como siempre decimos, cada Galaxy es una galaxia distinta.. y puede que todo te vaya ok con una rom que ellos dicen que da fallos.. Por mi parte, yo sigo con la V07 pero por vago.. mientras todos flasheaban, yo estaba en otra historia y aqui me quede.. pero seguramente, estaria igual que vosotros y quizas no me bajaria a la 07 como decian ellos.. si me iba bien.. Aunque si lo dicen, quizas por algo sea no? yo de esto no entiendo tanto como ellos, asi que me fio de lo que dicen.. Lo dicho, que nadie se tome a mal mis palabras porque no hacia referencia a ningun post en particular.. lo hacia con mi mejor intencion, para aquellos que no leen mucho y se pudieran confundir..
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
![]() Yo también tengo la V8 y no noto nada raro.![]() ![]() Puedo poner la V7 encima? Saludos. |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
gente dnd esta la ultima de criskelorom ginger que no la encuentro por ningun lado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias Phoenyx tenia ics con base y todo pero internet no me anda tan bien como la v38 de criskelo o cualquier ginger ahora en ics medio como q aveces no carga bien las paginas pero volviendo a ginger me funciona re bien nose q sera
|
|
|
|
Has cambiado el tamaño de la grilla o rejilla del laumcher?
ForumRunner_20120504_011732.jpg Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
.P.D: Para dejar un poco mas de info he tenido que darle al escritorio 4 Filas y 5 columnas para que me lo dejara poner, pero de todas formas juraria que esto es la primera vez que lo tengo que hacer para poder colocarlo
Última edición por Ph0enyx Día 04/05/12 a las 02:53:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
|
Como bien te ha dicho el compañero, puedes mirarte las apn de movistar por si acaso o incluso si notas que pierdes mucha cobertura o que donde antes cogias buena señal y ahora no, podrias cambiar el modem y probar puede ser que no te vaya del todo bien con el modem que lleves. En mi firma tienes los modems para ICS, en mi apartado, se instalan como si fuese una rom o desde la aplicacion CWM Flash modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos compis.... Una consulta.... Esta mañana he desconectado el móvil de la batería a las 5.30...y pasado 3 horas veo que esta al 84%...es eso normal???...a lo mejor cambiando de kernel???no tengo ni idea...gracias de antemano...saludossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:26:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estan las bases corruptas como todos nosotros y es mejor dejarlas en casa que no sacarlas a pasear.. Ademas, creo que con la V09 ha salido tan buena Rom.. que nos la vamos a quedar solo para unos elejidos 

.