|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | |||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% |
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% |
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% |
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% |
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos días fuera y no he podido estar con vosotros. Sigo interesado, mandadme los codigos y decidme brevemente los pasos a seguir. No se que color coger, lo utilizaré para el trabajo, de un lado a otro, mucho trote, visitas a clientes... ¿Que me recomendais?. Gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviao dende mi noteh con er tapatá
|
|
||||
|
||||
|
Buenos noches:
Por motivos personales, debo renunciar al código de compra (no lo solicité en su momento). Soy el puesto 47, queda libre para otra persona interesada. No he podido comunicarlo antes. Disculpad las molestias, enhorabuena a los nuevos poseedores de un Note y felicidades a los organizadores. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jccaqtek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y ahora me surge una pregunta, por que vía me mandais los codigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantada. De verdad creo que es el mejor cacharro que puede tener una mujer (llevamos bolso), estoy segura y me lo han corroborado las mujeres qaue lo han visto o lo han comprado. No se si en Korea o Hongkong lo han hecho en rosita. Me chifla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo ,me llego esta mañana.Viene con los precintos bien y todo perfecto,han sido superrapidos los de Kieroun... y las dudas que tenia me las han solventado rapidamente,el tlfno es una pu.. maravilla,solo queda aconstumbrarse al tamaño.Gracias a los organizadores de la conjunta,un 20 para vosotros.
Ahora a ayudarnos entre nosotros para sacarle el maximo partido al movil (no le pega esa palabra al Note). PD: decepción mayuscula la del SIII, se estan centrando en poner tropecientos cores,pura propaganda,no creo que los smartphones necesiten tanto para funkar en condiciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pregunto yoo: que ventajas trae rotearlo??Es que leo mucho de ello pero no encuentro ninguna ventaja que digas que lo hace necesario,todos los que he tenido anteriormente los he roteado salvo mi tablet asus que tiene tan bune servicio de actualizaciones que no merece la pena.Si es asi que tuto habeis seguido para ello??
Merece la pena una rom pa estes bichejo??Parece que la Kingdroid es la que mas se suele poner no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer un montón de páginas... Como hago mi pedido?
Thanks Enviado desde la primera galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pregunto yoo: que ventajas trae rotearlo??Es que leo mucho de ello pero no encuentro ninguna ventaja que digas que lo hace necesario,todos los que he tenido anteriormente los he roteado salvo mi tablet asus que tiene tan bune servicio de actualizaciones que no merece la pena.Si es asi que tuto habeis seguido para ello??
Merece la pena una rom pa estes bichejo??Parece que la Kingdroid es la que mas se suele poner no?? ![]() Si lo rooteas se supone que pierdes la garantía (yo he mandado móviles al SAT rooteados y no he tenido problemas, pero lo ponen claro, rootear=perder garantía). Tu bajas si te interesa o no. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, a esperar que llegue, me imagino que ya hasta el Lunes... Esperaré por una vez con ansia que llegue el Lunes XD.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una pregunta. Igual se ha comentado antes, pero entenderlo son 65 paginas de Post!!!! y creerme, me he leído la mayoría. Pero después de la experiencia en la compra de muchos de vosotros ¿cuanto tarda el movil en llegaros a casa desde que os decidís a pedir el código?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una pregunta. Igual se ha comentado antes, pero entenderlo son 65 paginas de Post!!!! y creerme, me he leído la mayoría. Pero después de la experiencia en la compra de muchos de vosotros ¿cuanto tarda el movil en llegaros a casa desde que os decidís a pedir el código?
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que ha pedido el codigo, se me olvidó preguntar por MP que tambien quiero una carcasa, cual me aconsejais de las que tienen en la web ?
Esta tarde-noche me leere el post a ver si dicen algo para que llege el movil con la funda. Un saludo y gracias por organizar estas conjuntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi-casi decidido
|
|
|
![]() |
Estás aquí