|
||
|
|
||||
|
||||
|
finlei, veo que vuelves a las andadas de instalar un kernel antes de meter la ROM que ya lo lleva
![]() Yo creo que lo más fácil es lo comentado siempre... - En modo download... JVU por ODIN, re-partition marcado - Hard-reset (recovery) o restablecer datos de fábrica (ajustes - privacidad), formatear el almacenamiento usb ya es decisión tuya, perderás los datos de la sd, pero borrarás todas las carpetas innecesarias y cualquier rastro... - En modo download de nuevo... Kernel cf-root por odin, por defecto no está marcado, pero no marques re-partition. - Mete la ROM en la sd, en recovery haz los 3 wipes, pasas limpiador y flashea la ROM. - Disfruta de ella, y a posteriori, si ya quieres cambiar el kernel, ponerle la traducción del power menú, o cualquier cosa, adelante con ello y sin complicaciones... Te recomiendo que hagas un backup al tiempo de que tengas la ROM configurada y con las apps que te gusten, por si en cualquier caso tocas algo, modificando la ROM, o te bajas una app corrupta, poder hacer un restore. Saludos... PD: conejacake, lo de más arriba te lo he puesto en referencia a lo que me ha pedido finlei... pero antes de hacer esto te recomiendo que nos cuentes algo más... si has hecho instalación limpia o no, que kernel le has puesto, si has tocado algo estaría bien saberlo. También como ya se ha comentado anteriormente, espérate a hacer 2-3 ciclos de carga y luego calibra la batería... Por si te interesa, cortesía de rastafary... Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito. Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil. Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo. De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil. EDITO de nuevo: finlei, el android OS, en mi caso también está rondando esos porcentajes... 11% y para concluir, veo que llevas 9 horas, usando bastante el navegador y correo, te parece poco en 9 horas que solo te baje 19%?
Última edición por lKBZl Día 04/05/12 a las 00:53:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YEEEEEEE
monamed y finlei de parecen a mi con ikbzi...... pero en conclusion que co..... nes de modem pongo.. ufffff. |
|
|
||||
|
||||
Fuera bromas, has probado el módem ya javitete? Te da algún problemilla a primera vista, alguna impresión buena?
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo e probado por que una es que no tenia tiempo. Y otra con eso de que uno va firmado y otro no, y que la gente decía que tenia problemas pues e preferido esperar un poquito... tu que me dices lo pongo o no???? Venga que mañana me levanto prontito así como a las 6:30....:mad::mad::mad:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En el fondo me aprecias.. jejejejeje muy en el fondo un abrazo ikbzi.
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego digan que finlei acapara todo el hilo.... la firmada no me la reconoce el móvil.
Banda de radio desconocida.ahora voy a probar la otra. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad: ni una ni la otra de las dos que me descarge ninguna funciona. Tal y como la instalo no me pide el pin del móvil. Y en las 2 en ajustes me dice que desconocida... así que e vuelto a instalar la jpy que me paso ikbzi.. si alguien tiene una kf1 que le funcione por favor me la pase para provarla... gracias..
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta que hacia el compañero Payros unos post más atrás.
¿Porqué al escribir un mensaje (Sms) si se pone la tilde se come un montón de caracteres restantes? ¿A alguien más le pasa o sólo al compi y a mi? Si mal no recuerdo con la v02 no pasaba. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta que hacia el compañero Payros unos post más atrás.
¿Porqué al escribir un mensaje (Sms) si se pone la tilde se come un montón de caracteres restantes? ¿A alguien más le pasa o sólo al compi y a mi? Si mal no recuerdo con la v02 no pasaba. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, a lo que vamos a mi la rom me sigue funcionando de perlas, eso si ya lo dije en anteriormente que el kernel skorpion me tiene muy contento en tanto rendimiento que me va algo mas fluido que con semaphore o mignight y en consumo como va mas o menos igual pues de momento me quedo con skorpion.
con respecto al modem decir que depende mucho de la localizacion donde esteis y en fin yo no lo he cambiado porque me da muy buena cobertura FINLEI, ya te lo han dicho mis compis, no cambies a lo mejor tus formas pueden o no ser las adecuadas pero tu eres como eres y punto y animas mucho a la familia servan un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
irjitose puedes poner como tienes configurado tu el scorpion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que me dure 6h la batería lo he acabado asumiendo.... principal problema poca cobertura lo cual drena batería... segundo handycap.... multitud aplicaciones piden sincronizar.... entre ellas exchange automático... solución pila de energía nuclear
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me dure 6h la batería lo he acabado asumiendo.... principal problema poca cobertura lo cual drena batería... segundo handycap.... multitud aplicaciones piden sincronizar.... entre ellas exchange automático... solución pila de energía nuclear
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() por eso te aconsejo tener lo que utilices de esa forma agilizas el trabajo del kernel, de la cpu, la gestion de ram y todo eso conlleva amenos gasto de bateria, con todo y con eso depende tambien del uso que cada uno le de al movil, ami me sule durar unas 16/18 horas un saludo
|
||||
|
||||
|
Toma Leyden, prueba otro modem….. y nos cuentas claro, se comunicativo.
P.D. y por mucho que las aplicaciones se actualicen lo veo exagerado el consumo. Tu tenias una miu pasaste a la v10 y seguías teniendo el problema o lo entendido mal. La batería con mismo uso que en antiguas toma ( miui semanal, tiramisu) 6h.... cuestión de mi batería? O del propio móvil y... Sigo diciendo por lo que veo por ahí que salir de las mui es peor que el Panda que deja marca. No recuerdo quien dijo, que el formateaba desde el ordenador yo le hago caso y no me va mal, por eso lo recomiendo. Es un engorro pero por probar, si estás hablando todo el día y mala cobertura, bueno. Con todas las que he probado, mínimo 8-10 usándolo, no jugando. Una pila atómica, no, tú tienes que expropiar a Fenosa ahora que esta de moda.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 04/05/12 a las 15:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú te llamas Leyden? Mira que llamo a los de asuntos internos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |