|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
(esta es basada en cyano y ya no es necesario root), solo lo tienes que hacer cuando uses una rom stock sin modificar. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Aprobarla mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ya viene con adrenalin engine 3.0 o la 3.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan la bateria esta durando eh
Me di cuenta que asi como lo deje hace una hora ahorita tiene el mismo nivel de bateria Diran que que tiene de wow pero en otras aunque lo dejes asi se baja automaticamente la bateria muy rapido aunque no lo uses :O Y el diseño esta muy bien ![]() Muy fluida Estable No hay lags ![]() Por cierto, una duda En ajustes de Cyanogenmod en rendimiento ustedes que opciones me recomiendan modificar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta que asi como lo deje hace una hora ahorita tiene el mismo nivel de bateria Diran que que tiene de wow pero en otras aunque lo dejes asi se baja automaticamente la bateria muy rapido aunque no lo uses :O Y el diseño esta muy bien ![]() Muy fluida Estable No hay lags ![]() Por cierto, una duda En ajustes de Cyanogenmod en rendimiento ustedes que opciones me recomiendan modificar? ![]() ![]() , en ajustes de cyanogenmod yo ponia la mayoria o todo de lo que indicaban en el post de xda y me iba bien.Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si se me bajaba
|
|
|
||||
|
||||
|
oh y me refiero a esto: Uso de ram compcache ... Usar JIT ... Activar difuminado de superficie ... Usar transparencia de 16 bits ... Eso ustedes lo modificaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la v4 por lo que veo en el foro de XDA, no?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cpu min 245 max 825 smartass v2 Uso de ram compcache si no malrecuerdo era desactivado( asi lo tengo) Usar JIT: desactivado Activar difuminado: desactivado Usar transparencia de 16 bits: activado Cache de desplazamiento: deshabilitada siempre Permitir purga de activos palomeada ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y configurada a mi gusto. Y tengo que decir que va DPM! muchísimo mejor que otra que haya probado antes. Merece la pena la V4, yo al menos noto cierta mejoría. Probare la batería este fin de semana y comento. Pero la primera impresión. INCREÍBLE.
|
||||
|
||||
|
Una duda, donde bajo los apk de la camara y de los sms? sólo me interesan esos dos =P
Saludos EDIT: vale, bajé el pack de aplicaciones y son la Camera y el mms y ya vi el tuto para instalarlas. Última edición por RRAlmeida Día 04/05/12 a las 11:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta que asi como lo deje hace una hora ahorita tiene el mismo nivel de bateria Diran que que tiene de wow pero en otras aunque lo dejes asi se baja automaticamente la bateria muy rapido aunque no lo uses :O Y el diseño esta muy bien ![]() Muy fluida Estable No hay lags ![]() Por cierto, una duda En ajustes de Cyanogenmod en rendimiento ustedes que opciones me recomiendan modificar? ![]() ![]() -- CyanogenMod settings, Performance, CPU Settings: GOVERNOR=smartassV2, MIN FREQ=245, MAX FREQ=825 and tick "Set on boot" Aparte de el resto de los tutoriales para mayor velocidad. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo en la V4 no?
Para hacer una copia de seguridad de tal y como tengo el movil para ponerlo igual en la V4 como tengo qué hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!, muy buen trabajo con esta rom, mi Ace va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la V4 instalada, a ver que pasa
|
|
|
||||