Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Que pasa hoy!!!! Es que no hay otra noticia más.....

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1336078604534.jpg (49.1 KB, 287 visitas)

Viejo 03/05/12, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
que vais a decir en un hilo del HOX? pues logico, habeis gastado la pasta y os autoconvenceis de la superioridad del HOX, pero seamos sinceros, en lo unico que gana el HOX es en la resolucion (que no la calidad de la pantalla ni colores, etc) y en el diseño, que el HOX es muy bonito, y el ONe s para mi todavia mas! Pero en el resto, lo siento. La grafica del s3 una pasada. el procesador esta construido en 32nm mientras que el del HOX esta en 40nm por lo que la diferencia se notara en rendimiento. Ademas el tegra esta mal optimizado. Mirad el siri mas guapo que an sacado de samsung! etc.!
La resolución no es la misma que la del HOX 1280x720???

No se, a mi me parece un terminal elegante este s3, en diseño le gana al s2. No se que deciros, yo tengo el HOX y no lo voy a cambiar porque palmo dinero y ya es suficiente. Pero especialmente en el asunto de la autonomia, creo que Samsung le va a dar una buena paliza al HOX. Como se esperaba, HTC se lo había puesto muy facil al S3.

Aunque yo con el HOX tengo bastante, no lo voy a cambiar, pero reconozco que este nuevo galaxy s es bastante bueno y superior al HOX, no solo en bateria sino tambien en memoria. Y dicen que la nueva TouchWisz ha mejorado bastante.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (282)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
La resolución no es la misma que la del HOX 1280x720???

No se, a mi me parece un terminal elegante este s3, en diseño le gana al s2. No se que deciros, yo tengo el HOX y no lo voy a cambiar porque palmo dinero y ya es suficiente. Pero especialmente en el asunto de la autonomia, creo que Samsung le va a dar una buena paliza al HOX. Como se esperaba, HTC se lo había puesto muy facil al S3.

Aunque yo con el HOX tengo bastante, no lo voy a cambiar, pero reconozco que este nuevo galaxy s es bastante bueno y superior al HOX, no solo en bateria sino tambien en memoria. Y dicen que la nueva TouchWisz ha mejorado bastante.
Osea la resolucion es la misma ! Me refiero a que el One x tiene mas densidad de pixeles!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea la resolucion es la misma ! Me refiero a que el One x tiene mas densidad de pixeles!
Pues entonces, no se un gran movil este samsung, ademas parece que han corregido uno de sus pocos defectos, el gps. Va con Glonass.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
el procesador esta construido en 32nm mientras que el del HOX esta en 40nm por lo que la diferencia se notara en rendimiento.
Esto es algo en lo que el 95% de los mortales nos fijamos al comprar un movil, esta bien lo de saber todos los datos pero hasta un punto, no creéis realmente que la gente mirará mucho mas el tamaño, creo que las 4,7" no son del agrado de todo el mundo, en este punto creo que se lo han puesto a güevo a Htc y el One S y aun mas a Apple y su futuro iPhone.
Viejo 03/05/12, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (282)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por corcheti Ver Mensaje
Esto es algo en lo que el 95% de los mortales nos fijamos al comprar un movil, esta bien lo de saber todos los datos pero hasta un punto, no creéis realmente que la gente mirará mucho mas el tamaño, creo que las 4,7" no son del agrado de todo el mundo, en este punto creo que se lo han puesto a güevo a Htc y el One S y aun mas a Apple y su futuro iPhone.
Para tamaños? moviles!
cada uno elige! a mi pues tambien me parece grandecito pero bueno! Un movi que me gusta mucho por todo en general es el One s, y si tuviera pantalla hd seria para mi el mejor movil del mercado en relacion con caracteristicas!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
que vais a decir en un hilo del HOX? pues logico, habeis gastado la pasta y os autoconvenceis de la superioridad del HOX, pero seamos sinceros, en lo unico que gana el HOX es en la resolucion (que no la calidad de la pantalla ni colores, etc) y en el diseño, que el HOX es muy bonito, y el ONe s para mi todavia mas!
Pero en el resto, lo siento. La grafica del s3 una pasada. el procesador esta construido en 32nm mientras que el del HOX esta en 40nm por lo que la diferencia se notara en rendimiento. Ademas el tegra esta mal optimizado. Mirad el siri mas guapo que an sacado de samsung! etc.!
No se trata de autoconvencerse. Aquí muchos somos unos "frikis" que el móvil nos dura 10 días y poco me costaría vender ya el One para comprar S3 si de verdad pensara que es mucho mejor. Pero es que no lo es. El S3 es una maravilla y encima todavía es más potente consumiendo menos. Pero en lo demás que a mi me importa, el S3 no es mejor ni en pantalla (al contrario, seguir con Pentile debería ser delito), ni en diseño, ni muchísimo menos en interfaz.

No todo son los benchmarks, y más en estos niveles que todos son unos pepinos de la leche.

Saludos y suerte en la conjunta!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tecno-mania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/12, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Sense....

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Viejo 03/05/12, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Me quedo con mi Note! :P DD.
Los 2 HOX y S3 son pepinos de terminales, ya es cuetión de gustos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
El problema del procesador será la gran dependencia para los drivers.
Ni hablar el tema del diseño, ni de la pantalla... Tampoco tiene chips beatsaudio, y el sense a mi gusto, le queda mejor que la interfaz nueva de samsung (otra vez samsung, otra vez con el mal gusto!!)

Hay un chico que habla de que si el tamaño del procesador es mas chico, es que es mejor... // Tú si que vales compañero! jaja.

En fin, pepinaco como se esperaba, feaco como se esperaba también. El tema de la tarjeta SD yo ya lo he dicho varias veces, totalmente innecesaria en teléfonos con 32gb de capacidad (y molesta para los recoveries, etc). Cualquier aplicación instalada ahí, es el cuello de botella del teléfono.
Aplaudo que la batería sea más grande, habrá que ver cómo es el consumo de ese procesador. Y también cuántos recursos ocupa la capa extra de soft de samsung.

Seguro que a alguno en cuanto el benchmark le marque más de 200 pts que el hox, le pondrá palote. No es mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
En fin, pepinaco como se esperaba, feaco como se esperaba también. El tema de la tarjeta SD yo ya lo he dicho varias veces, totalmente innecesaria en teléfonos con 32gb de capacidad (y molesta para los recoveries, etc). Cualquier aplicación instalada ahí, es el cuello de botella del teléfono. Aplaudo que la batería sea más grande, habrá que ver cómo es el consumo de ese procesador. Y también cuántos recursos ocupa la capa extra de soft de samsung.
Se supone que el procesador no debería ser mucho mejor que el del HOX en cuanto a potencia pero con esa bateria de 2100 , esos 32nm y el pentile que aunque no guste consume menos es muy probable que este movil presente una gran autonomia.

En cuanto a la camara que es donde yo pensaba que este año HTC barria, parece que Samsung esta a la par, han sacado tambien un modo rafaga muy similar al del HOX y mejorado su lente.

De todas formas, aunque creo que el S3 barre al HOX en consumo/bateria no las tengo todas consigo en cuanto al HOXL. Creo que el HOXL con ese S4 es el mejor movil del mercado en la actualidad
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 00:27:41
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...-news-4201.php

El Galaxy S3 es en algunos casos es el doble de potente que el HOX según los primeros benchmarks.

El teléfono tiene el SoC (CPU + GPU) en 32 nm y no en 40 nm como el Tegra 3, y además tiene 2100 mAh frente a los 1800 mAh del HOX. Hasta 64 Gb de capacidad y salida microSD de hasta 64 Gb frente a los 32 Gb del HOX, pero según los medios que han probado ambos hoy, la pantalla del HOX le da un par de vueltas a la del GSIII, porque es mucho más neutral y por que es un panel RGB y no Pentile (4 vs 3 subpíxeles).

Yo no tengo el HOX, pero me quedo con él solo porque el GSIII es feísimo, pero en mi caso he visto escasa innovación éste año y no cambiaré mi HTC Titan hasta finales de éste año.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 01:35:15
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...-news-4201.php

El Galaxy S3 es en algunos casos es el doble de potente que el HOX según los primeros benchmarks.

El teléfono tiene el SoC (CPU + GPU) en 32 nm y no en 40 nm como el Tegra 3, y además tiene 2100 mAh frente a los 1800 mAh del HOX. Hasta 64 Gb de capacidad y salida microSD de hasta 64 Gb frente a los 32 Gb del HOX, pero según los medios que han probado ambos hoy, la pantalla del HOX le da un par de vueltas a la del GSIII, porque es mucho más neutral y por que es un panel RGB y no Pentile (4 vs 3 subpíxeles).

Yo no tengo el HOX, pero me quedo con él solo porque el GSIII es feísimo, pero en mi caso he visto escasa innovación éste año y no cambiaré mi HTC Titan hasta finales de éste año.
No te puedes fiar de eso, ni siquiera tienen las capturas, meos se supo si fue en las mismas condiciones. Y yo tambien creo que mejor que mi HOXL ninguno...
Viejo 04/05/12, 01:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
No te puedes fiar de eso, ni siquiera tienen las capturas, meos se supo si fue en las mismas condiciones. Y yo tambien creo que mejor que mi HOXL ninguno...
Pues yo me fío, no me gusta nada el GSIII, pero el chipset Tegra desde la versión 1 hasta la 3 ha sido y será siempre una bazofia (ya tuve un dispositivo con Tegra 2).

Y la historia vuelve a repetir, a principios de cada año Nvidia presenta sus soluciones con más nucleos que nadie, todos los fabricantes pican (y éste año HTC también), luego llegan los demás y a partir de junio todos se olvidan de Tegra (que es lo que pasó el año pasado, dime un dispositivo en el 2011 a partir de junio que haya salido con Tegra 2).

Y por desgracia el HTC One X es la cosa más preciosa que he visto en mucho tiempo, pero Tegra, no lo siento.

Para que te hagas una idea, el Optimus 2X tenía 4" y 1500 mAh, Android 2.3 y Tegra 2 ahora con el HTC Titan 4.7" y apenas 1600 mAh con un Qualcomm S2 a 1.5 GHz y 1600 mAh, hago dos días, donde antes no llegaba ni uno. Tegra no gracias.

Yo si sacan el One X con el Qualcomm S4 por éstas tierras soy el primero en pillarmelo si puedo, me da igual que lleve Android o Windows Phone, es que simplemente es el teléfono mas bonito que he visto. Y el GSIII no lo pillo porque simplemente es "mu" feo y no me gusta las Super AMOLED sobretodo si son PenTile.

Un saludo

Última edición por yanzfoot Día 04/05/12 a las 02:00:15.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 02:14:12
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Pues yo me fío, no me gusta nada el GSIII, pero el chipset Tegra desde la versión 1 hasta la 3 ha sido y será siempre una bazofia (ya tuve un dispositivo con Tegra 2).

Y la historia vuelve a repetir, a principios de cada año Nvidia presenta sus soluciones con más nucleos que nadie, todos los fabricantes pican (y éste año HTC también), luego llegan los demás y a partir de junio todos se olvidan de Tegra (que es lo que pasó el año pasado, dime un dispositivo en el 2011 a partir de junio que haya salido con Tegra 2).

Y por desgracia el HTC One X es la cosa más preciosa que he visto en mucho tiempo, pero Tegra, no lo siento.

Para que te hagas una idea, el Optimus 2X tenía 4" y 1500 mAh, Android 2.3 y Tegra 2 ahora con el HTC Titan 4.7" y apenas 1600 mAh con un Qualcomm S2 a 1.5 GHz y 1600 mAh, hago dos días, donde antes no llegaba ni uno. Tegra no gracias.

Yo si sacan el One X con el Qualcomm S4 por éstas tierras soy el primero en pillarmelo si puedo, me da igual que lleve Android o Windows Phone, es que simplemente es el teléfono mas bonito que he visto. Y el GSIII no lo pillo porque simplemente es "mu" feo y no me gusta las Super AMOLED sobretodo si son PenTile.

Un saludo
Pues si, ya sabemos que tegra es mas marketing que nada, pero estan muy exclusivas sus apps. Por poner un ejemplo, en el Dark Meadow que acaba de salir, aunque tenga mi HOXL y sea mas potente que el HOX no puedo hacerlo funcionar de ninguna manera, al igual con otros juegos que tienen mejores efectos, etc. Ademas, 5600 en Quadrant hasta yo los consigo con mi EVO 3D dual Core, ya truquado y todo pero igual alli esta. Mi HOXL en Quadrant me da 5200/5400 en Quadrant teniendo las cosas normales en segundo plano, ya si le corto todo me ha dado hasta 5750 y eso es mas que el HOX y que el S3, pero no puedo tomar nada como victoria ya que se necesitaria saber en que condiciones se corren ambos.
Viejo 04/05/12, 02:42:06
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
Personalmente no me gusta el diseño del S3, ese blanco con plata, ufff. El negro lo mejora.
Sobre lo que comentais de la camara, dudo mucho que saque mejores fotos que el HOX u HOS, entre otras cosas porque estos dos terminales utilizan un chip dedicado para la fotografía.
En el video de la presentación, hacen fotos en modo rafaga a la presentadora y no han sido ni para mostrarlas. No creo que se coma al HTC.
Sí lo hará en procesador, sigo pensando que el Tegra 3 sobraba y que el mejor procesador a día de hoy lo lleva el hermano pequeño, el HOS, pero si es verdad que para juegos Tegra se necesita.
Y sobre la Micro SD, no creo que necesite comentar nada.
Sobre su pantalla, Pentile? XD, tiene mejor pantalla el S2.
Y sobre Touch Wiz, es que la miro por aqui o por allá y no le veo el bonito. Solo me faltaba ver el circulito como el manzanofono marcando las llamadas perdidas.
Nada, a mi gusto, a día de hoy, nada como el HTC one S con la pantalla de 4.3" como la del X y sus 32GB. Y con el tema de la pintura solucionado, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 03:06:13
Array

[xs_avatar]
benderofender benderofender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Pues amigos, yo tengo un HTC DESIRE ( primera generación ) y llevo justamente ahora 2 años, estaba pensando de cambiar de teléfono, y la verdad que se la tenía algo jurada a HTC, porque con la versión de mi SmartPhone la cagaron con el famoso problema de la memoria a la hora de instalar aplicaciones, siempre el mensajito de ( FALTA DE MEMORIA ).
Quería esperar a ver el nuevo SGSIII y visto lo visto, me quedo de calle con el HTC ONE X, pero de calle.
Diseño, material, precio, todo.. Poco me tiene que ofrecer Samsung comparándolo con el HOX.

Lo he visto en Blanco por 549€ con 2 años de garantía y Libre por supuesto, que os parece?
Otra pregunta y importante por lo sufrido con mi HTC D, cuanta memoria tenemos para aplicaciones en este?, tendré algún problema?.

Buen Teléfono y nada que envidiar al SGSIII
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 04:29:41
Array

[xs_avatar]
david210686 david210686 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Desire, ONE X, ONE, SIII, Z1, Moto G, iPhone 5S 6S
Tu operador: Yoigo
Yo estoy igual que tu, vengo de la Desi y este sábado me dan el HOX, para nada estoy arrpentido de mi compra viendo esta presentación. El HOX tiene 2Gb para aplicaciones si mal no recuerdo y 26 de almacenamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 06:01:54
Array

[xs_avatar]
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
Visto lo visto, me voy por el HTC one X sin pensarlo la semana entrante, y en blanco que me parece precioso su diseno, el S3 tiene una forma elegante y fina,pero no me convenze su forma tan ovalada y en cuanto a prestaciones pues la cosa va estar muy equilibrada asi que me voy por estetica,pantalla y beats audio por el HOX.

Última edición por chuy77 Día 04/05/12 a las 06:08:28.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 09:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Pues si, ya sabemos que tegra es mas marketing que nada, pero estan muy exclusivas sus apps. Por poner un ejemplo, en el Dark Meadow que acaba de salir, aunque tenga mi HOXL y sea mas potente que el HOX no puedo hacerlo funcionar de ninguna manera, al igual con otros juegos que tienen mejores efectos, etc. Ademas, 5600 en Quadrant hasta yo los consigo con mi EVO 3D dual Core, ya truquado y todo pero igual alli esta. Mi HOXL en Quadrant me da 5200/5400 en Quadrant teniendo las cosas normales en segundo plano, ya si le corto todo me ha dado hasta 5750 y eso es mas que el HOX y que el S3, pero no puedo tomar nada como victoria ya que se necesitaria saber en que condiciones se corren ambos.
Hombre, por esa regla 3, el GSIII con un par de trucos llegará a 10.000 en el Quadrant . Y es verdad que cuando yo tenía un dispositivo con el Tegra 2, los juegos era lo único que funcionaba al 100% y eso que los Tegra tienen mala GPU.

De todas las formas habrá que ver si el XL llega por éstas tierras, por que no será el mas potente pero lleva modem integrado, y está en 28 nm. Los Qualcomm suelen ser dispositivos muy estables, mi HTC Titan con 4.7" y apenas 1600 mAh en los análisis de GSMArena es de los que más le dura la batería y con apenas 1.5 GHz (1 núcleo) me saca casi 60 Mflops sin ningún reajuste, por ello mi confianza en Qualcomm

Lo único que no me está gustando del camino que esta tomando HTC ahora, como dije anteriormente es que ahora van a por Tegra y que además sus baterías no son removibles, no costaba nada hacer el diseño como el del HTC Sensation XL o del Titan, que tienen batería removible, son unibody y tienen apenas 9.9 mm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Hora actual: 13:38:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /