|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la Codename de EmannXperia Edit, estaba mal el Enlaze
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la veo.... he visto que comentabas que era de emmanxperia
pero joer...al menos con ese titulo no la pillo (estoy mirando en xda) Mas que nada por echar un vistazo... Edito: que acabo de ver a Guper |
|
|
||||
|
||||
|
Con los modulos por ahora bien, pero lo hice ayer
La mantendre unos cuantos dias a ver si se ha solucionado, porque cada dos o tres dias daba el bajonazo Estoy usandola normalmente, sin reinicios de por medio Activo modo avion sin mas (que es como deberia ser) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días intentando dar con la clave de los bajones de batería (a veces, no sé por qué, los tenía) y creo haberla encontrado, aunque no sé por qué es:
Si juego a algunos juegos (en particular el Angry Birds Space), al dejar de jugar, si no reinicio, es cuando comienza el drenado de batería. No tengo ni idea de cuál es la razón; la cuestión es que desde que no juego con el móvil (sigo usando WiFi, reproductor de música, cámara, etc.) no he vuelto a tener problemas. Espero que esto sirva para aclarar las causas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, Como comentaba ya tengo lista lo que podria ser la segunda actualizacion, espero esto pueda resolver los problemas de la bateria con la rom
algunos detalles Calendario, Mensajeria,Calculadora,navegador al estilo ICS, el dialer esta a medias ![]() Actualizadas las app: Mi file Explorer, Camara, QuickPanelSettings, Clock y teclado. Agregado SRS audio, para una mejor calidad de sonido(Espero comentarios de esto) Eliminados Tweak, que al parecer, influian al Consumo de bateria, y actualizados algunos tanto de build.prop como de Init.d Actualizado Framework Actualizados Modulos Wifi Se elimino el Reproductor de musica asi que tendran que Usar alguno del Market, o alguno de los que agregare en el apartado de Addon´s No hace falta instalar el update1, ya lo incluye, y si ya lo tienen se puede instalar sobre este sin problems(En teoria) Por ahora en modo avion con la Baseband56 en 12 horas me ah consumido 1% Ya no pude comprobar como se comporta la Bateria en uso normal, puesto que surgio un imprevisto ![]() Es por esto que decidí pedir su ayuda para probar el consumo, ya que yo no creo poder probarlo por ahora, Si alguien la Prueba agradeceria me haga saber su opinion Gracias de antemano Descarga 2°Actualizacion(Test) Edit: Eh añadido nuevas barra de estado, les pido no usen las anteriores, Última edición por Guper Día 04/05/12 a las 00:23:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esa segunda actualización se instala directamente desde el recovery sin hacer nada antes? ¿Da igual el kernel y demás? Muchísimas gracias Guper
![]() ![]() Edit: Instalada sobre la actualizacion1 y sin problemas, ¡Mañana comento el gasto de batería y demás! Última edición por Uvejota Día 04/05/12 a las 00:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo olvide: Se instala desde recovery pero primero hay que hacer WipeCahe y WipedalvikCache, Esto por el Sonido SRS y las Aplicaciones Actualizadas
, aunque funcionaran bien si no se hace el Wipe, es recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora de rendimiento parece ir muy bien en este ratito que la tengo puesta pero hay algo que desentona, es el símbolo de la alarma de arriba, debe ser así o se ha colado un icono distinto? muchas gracias Guper
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descuadra mucho??? a mi me gusta ![]() Si quieren lo puedo cambiar, en si eso se cambia con la barra de estado si tienes un icono que te guste pon la captura de la pantalla y en cuanto pueda te lo mando |
|
|
||||
|
||||
|
No, no pasa nada, me acostumbraré
pero me ha llamado muchísimo la atención de que fuera tan blanco siendo los otros azules! En toda la noche con wifi encendido sin modo avión me ha gastado un 3%! A ver cómo se comporta esta mañana ![]() Por ahora genial..!. gracias Guper ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, la tengo hace unos días y va impecable. Estoy deseando tener tiempo para probar más cosas de ics, aunque por lo que se ve aún hay cosas a mejorar e la versión liberada por Sony.
Ánimo Guper, te lo estás currando, seguiré al tanto de tus avances. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar yo también la segunda actualización, ya os contaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guper! He instalado la actualizacion pero ahora no me enciende el wifi se queda pegado en activando... reinicie el movil pero aun asi queda igual, que puedo hacer? Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo un problemilla.... En la barra de not. al agregar /Net work mode / me sale lo de /3G/ pero por mas que le doy no cambia. Hace el ruido pero no se cambia a ninguna de las demas opciones. No se si a alguien mas le pasa, solo me pasa con ese icono. Si lo mantengo pulsado me manda al menu de configuracion de red, eso si.
La otra vez instale el /Update Barra de estado/ que me pusiste y se soluciono. Que hago...lo instalo otra vez ?? o tienes algo nuevo por ahi para probar. A mi el wifi me va bien, he instalado todo de cero a ver si se acaba el drenaje
|
|
|
||||
|
||||
, entonces para que funcione bien se tiene que instalar de nuevo la romPero tengo un problemilla.... En la barra de not. al agregar /Net work mode / me sale lo de /3G/ pero por mas que le doy no cambia. Hace el ruido pero no se cambia a ninguna de las demas opciones. No se si a alguien mas le pasa, solo me pasa con ese icono. Si lo mantengo pulsado me manda al menu de configuracion de red, eso si.
La otra vez instale el /Update Barra de estado/ que me pusiste y se soluciono. Que hago...lo instalo otra vez ?? o tienes algo nuevo por ahi para probar. A mi el wifi me va bien, he instalado todo de cero a ver si se acaba el drenaje ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que sigue siendo el mismo archivo Natxete007, me eh confundido y eh puesto otro en el update, asi que aun puedes usar el que habia puesto antes para solucionar lo de el 3G/2G
Para aquellos que usen esta opcion aqui pongo el Archivo de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba bien el wifi, he metido la nueva y ahora no me va, se activa pero no te deja hacer nada más.
Se puede volver a lo de antes sin restaurar o sin volver a instalar la rom? alguna forma de poner los modulos wifi anteriores? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar con este archivo, son los antiguos modulos, pero pueden afectar el rendimiento
te recoiendo lo siguiente Hacer un Backup desde Recovery Instalas la rom, reinicias, instalas la 2° actualizacion y verificas que funcione el Wifi despues de esto desde el Recovery, le das en backup and Restore/Advanced restore y restauras todo menos "System" con eso deverias tener tus archivos son problemas, en caso de que falle pues restauras tu backup completo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de hacer un backup antes de instalar alguna actualizacion
o lo que sea, ya sabeis... despues es muy sencillo volver atras. |
![]() |
Estás aquí