![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalarle las apps o ya vienen?
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Se podrá instalar encima sin hacer los wipes?
|
|
|
|
A ver si en un ratito la pruebo, lo que tarde en llegar a casa, y si tengo tiempo os comento
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buuuuuu que pereza
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras sale y no sale la CM9 me voy a poner con esta ya que la han actualizado. La cosa es, ¿instalo alguna stock antes de esta o con la que ya tengo y haciendo wipes a todo es suficiente?
Tengo la 2.3.5 ks2 en este momento. ¿Mejor pongo la dq8 o kpt rusa por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes hacrlo con la stock que tienes , aun que siempre es bueno tener como base una stock mas actual |
|
|
|
No entiendo por que se hacen tanto problema con las apps... Para mi es mucho mejor, ya que en vez de desintalar montones de apps que no ocupo, solo agrego las que ocupo... Y yo ademas las incluyo en el zip, y asi se instalan junto a la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes algo de razon , aun que habra apps que no quieras que instalar en memoria interna (ya que metiendolas al zip ahi se instalan) y habra que moverlas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
que app me recomiendan para los mensajes que no sea la de serie (= ando con go sms pero no se si haya alguna mejor (= saludos y a probar la V4 (=
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos! |
|
|
|
|
Cita:
espero que te ayude! ![]() PD: testeando y todo bien hasta ahora! cero lag, cero todo! de echo me gusta mas que la V3 y lo digo porque en la V3 tenia un minimo lag pero ahora noto la diferencia en qe no tengo absolutamente nada! Saludos! |
|
|
|
Muchas gracias Tomachochi
, ami personalmente me gusta tambien mas que la V3 porcierto para quien quiera usar el ADS2GUI decirles que deben de instalar el scrip no como en V3 que creo que estaba preinstalado por ahora todo perfecto.Saludos y a Disfrutar de esta joya! |
|
|
|
|
Cita:
para eso esta la comunidad! Eso es verdad, de echo ahora estoy instalando la script para el ADS2GUI todo lo demas excelent! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo todo listo y de momento va bien como la anterior, pero para mi no cambia mucho de la V3 y si es asi no lo logro apreciar.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
va perfecto la v4 la mejor rom que he probado hasta el momento a la espera de la final versión cm9, muy fluido anda todo muy bien.
|
|
|
|
|
|
bueno ya esta instalada hasta el momento todo bien ,como toda rom nueva ,jejeje comencemos con la travesia de la app ,jejeje.....luego comento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:11:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de echo me gusta mas que la V3 y lo digo porque en la V3 tenia un minimo lag pero ahora noto la diferencia en qe no tengo absolutamente nada!