|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mis resultados con el lean 3.4.0 sin oc, y con uv moderado, interactivex y ya estabilizado todo, solo puedo decir q es la mejor rom que he tenido desde diciembre que me pille el nexus, gracias Rikku por el trabajo
![]() ![]() ![]() Y una captura de mi escritorio ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por santoalago Día 03/05/12 a las 19:56:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues definitivamente, algo le pasa a mi nexus con esta rom flasheando el kernel experimental de Leankernel.
He hecho una instalación limpia desde 0 con la v7 y una vez ha cargado, tan solo le he instalado la aplicación de franco para descargar la última experimental de lean, y se queda reiniciando. Nunca carga Android. No he probado a flashear este kernel en otra ROM... pero es que quiero probarlo con esta en concreto. A todos les funciona menos a mi. Que hago mal ? Por qué me funciona el stable y el experimental no... ??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues definitivamente, algo le pasa a mi nexus con esta rom flasheando el kernel experimental de Leankernel.
He hecho una instalación limpia desde 0 con la v7 y una vez ha cargado, tan solo le he instalado la aplicación de franco para descargar la última experimental de lean, y se queda reiniciando. Nunca carga Android. No he probado a flashear este kernel en otra ROM... pero es que quiero probarlo con esta en concreto. A todos les funciona menos a mi. Que hago mal ? Por qué me funciona el stable y el experimental no... ??? Un saludo ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar comprar una App y también me da error...
Alguna solución? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por santoalago Día 03/05/12 a las 23:33:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero no me deja subir mediafire, disculpar, podéis bajar estas gapps de el post de la black ice, Bajais las gapps black stock, y extraeis del Zip, en system, app, phonesky. Apk que es el Google play, y ya la. Sustituis y funcionará, o si no mañana lo subo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias ya se como se puede solucionar, ahora me lo miro!
|
|
||||
|
||||
|
hola aki teneis el apk play store sin modificar
http://www.mediafire.com/?5xv523t4i6xwtr3
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y funciona ok, ya se puede comprar.
|
|
||||
|
||||
|
wenas, he catado a fondo la v7 y me va muy bien. ahora tengo un problema mu pero que muy molesto con el volumen.
me pasa cuando estoy escuchando musica con los cascos. tengo el volumen a un 70 por ciento pues cada vez q pasa a la cancion siguiente o cambio de cancion se me pone a tope el volumen pegandome el consiguiente petardazo. desbloqueo la pantalla para darle al volumen y ver si la barra a subido pero esta fijada en el 70% pero es darle un toque a volumen - y pega un bajon importante como efectivamente del 100% al 70% que deberia ser. hay alguna forma de solucionarlo. me encanta esta rom pero uso los cascos con mucha frecuencia en mis trayectos y es un infierno esto de los subidones de volumen. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la imagen http://db.tt/O21fQSE3 Mira mi escritorio ![]() ![]() El Mario, la estrella y el champiñon son iconos de apps. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia desde 0 con la v7 y una vez ha cargado, tan solo le he instalado la aplicación de franco para descargar la última experimental de lean, y se queda reiniciando. Nunca carga Android. No he probado a flashear este kernel en otra ROM... pero es que quiero probarlo con esta en concreto. A todos les funciona menos a mi. Que hago mal ? Por qué me funciona el stable y el experimental no... ??? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo con la v7 48 horas pues simplemente la mejor de todas las probadas que no han sio pocas. Muy completa, ligera. junto con el franco kernel r152 va como un tiro. con oc maximo 7000 en antutu y mas de 24 horas encendido ( de ellas 3 horas de pantalla ). Asi muy contento, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con esta room desde la primera versión que utilice, el Gn va muy fluido y la batería me suele durar un día y 7h. dándole un uso bastante intenso al móvil.. mucho tuenti, wasap, face..etc
vamos lo que viene a ser la mejor room que he instalado. pero tengo una pega que quisiera resolver, ayer coloque la V7 y la cobertura a bajado mucho. Que puedo hacer? GRACIASS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil en Menu/ajustes/rom control/navigator bar
Esta es la imagen http://db.tt/O21fQSE3 Mira mi escritorio ![]() ![]() El Mario, la estrella y el champiñon son iconos de apps. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |