![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan amigos soy un poco noob en esto del flasheo y quiero instalarle esta rom (o la v4 ya que salga ) y quisiera saber si puedo instalarla sobre el cyanogenmod oficial rc1 ya que ese tengo ahora o tengo que poner una rom stock antes , es que quiero tener esta version que segun escuche es mas estable, otra cosa se instala como instale la cm7?? osea haciendo wipes, y lo del dalvik cache desde el cwm y flasheando desde el cwm? por favor ayudenme espero sus respuestas expertos...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos.Enviado desde Kremlin |
|
|
|
Buenas me acaba de suceder algo muy raro en mi telefono que me ha dejado loco perdio haber si vosotros podeis iluminarme porque no se que le pasa :\
Cuando me voy al market y busco alguna aplicacion para descargarla , la descarga perfectamente pero a la hora de instalarla pone esto "El archivo de paquete no es valido" y no se instala :\ He cambiado en ajustes de aplicaciones que el lugar automatico de la instalacion sea la memoria interna, entonces cuando he ido a instalarlo de repente ha pegado como un minireinicio. Tambien he probado a bajarme la aplicacion por .apk meterla en la sd y con el RootExplorer darle a instalar la apk , parecia que la estaba instalando y al final pone "La aplicacion no se ha instalado" Alguien puede echarme una mano si sabe a que se debe este error? |
|
|
|
En 2 o 3 horas, segun el autor de la rom, tendremos la V4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lujo! Mañana a instalar!!!!
|
|
|
|
A ustedes como les va la bateria? Yo siento que se baja un poco rapido pero es tan fluida que casi no me importa =P.
Lei bien? en 4 horas tendremos la V4??? *_* |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabes que novedades traera yayo??
|
|
|
|
ami me pasa lo mismo que Nachowsky de primero todo funciona bien intalo o restauro mis aplicaciones o juegos y despues trato de instalar de la tienda y se me reinicia el telefono y ya no puedo instalar nada he restaurado el telefono, lo he reflashado, instalado bien el a2sdgui y siempre me pasa eso o que se llena la memoria y despues empieza a fallar y la particion sd-ext esta de dos gigas asi que por espacio no es de lo demas maravillado
(si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado y quiere compartirlo se agradece otra cosa tambien he probado con el link2sd y con ese es peor cuando mucho 6 juegos y dice que ya se lleno) saludos
|
|
|
|
|
|
ya ezta disponible la version 4
|
|
|
|
Ya esta la V4
|
|
|
|
Project... MIRACLE
Current Version... 4 (full version) Date Added on XDA... 04.05.12 Based on... CyanogenMod 7.2 RC1 by vo-1 (24.04.12) Modded by itasoulas http://www.mediafire.com/?5ycxbwg5aydol1x http://www.4shared.com/zip/K7jVDEHs/MIRACLE_V4.html |
|
|
|
Uuuuuhhh salió la versión 4... No alcance a probarla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
link de dezcarga v4 http://www.mediafire.com/?5ycxbwg5aydol1x
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la probo ya?? que tal??
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va? como esta el asunto de las apps? ... que?... nadie?....
|
|
|
|
instalando y testeando
ahi contare como va!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...esperando los tests
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:24:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos.
(si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado y quiere compartirlo se agradece otra cosa tambien he probado con el link2sd y con ese es peor cuando mucho 6 juegos y dice que ya se lleno) saludos