|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djynns. Solo tengo los examenes finales de derecho el lunes... Asique imaginad si tengo cosas q hacer.
Jooode me mando la 2.0 con theme pero no bootea. Estoy esperando a qur me la mande bien. Se esta recuperando de una operacion. Dadle tiempo y a mi tambien por favor. Un saludo chicos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djynns. Solo tengo los examenes finales de derecho el lunes... Asique imaginad si tengo cosas q hacer.
Jooode me mando la 2.0 con theme pero no bootea. Estoy esperando a qur me la mande bien. Se esta recuperando de una operacion. Dadle tiempo y a mi tambien por favor. Un saludo chicos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() ![]() Por el trabajo tan de puta madre que haceis tanto tu como jooode, teneis todo el tiempo del mundo. Como dijeron atras, lo bueno se hace esperar ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jooode me mando la 2.0 con theme pero no bootea. Estoy esperando a qur me la mande bien. Se esta recuperando de una operacion. Dadle tiempo y a mi tambien por favor. Un saludo chicos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Todos tenemos otra vida fuera de HTCMania, puede ser mejor o peor, pero ahí está jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallito de la versión 2, el wifi cuando le parece se enciende solo y ya no hay forma de apagarlo (tienes que reiniciar).
|
||||
|
||||
|
por cierto claro que no hay prisa es un gran favor el que nos haceis desinteresadamente y se agradece muchisimo solo espero que te salgan bien esos examenes luiseteyo y que se recupere pronto jooode. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas luiseteyo queria hacer una consulta.
Hay alguna manera de añadir el % de bateria en la pantalla de bloquei, sea cual sea (slide, patron, etc). Algun mod o algo, no pido modificar la rom que ya esta bien asi. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso no lo he visto nunca tio, salvo en miui, pero jooode es el artista. Le preguntare a ver si puede hacer algo
|
||||
|
||||
|
y de centrar el reloj sin afectar a los ficheros de los mods de brillo y demás??
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de Probar varios dias con la 2.0 me estoy dando cuenta de que me consume mucha bateria comparadolo con las otras versiones, despues de 13 horas de uso muy moderado le queda un 13 % de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve esa sensación, creo que la que mejor me fue en consumo fue la 1.6 theme. No se si hay algo diferente que pueda ocasionar esa variedad de consumo o fue cosa mía.
Si puedes leer esto es que existes |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a ver cada version tiene cosas nuevas. Normal que consuman mas bateria... Aun asi lo mirare a ver si puedo hacer algo
|
||||
|
||||
|
Eso sólo sale cuando está cargando (mira el dibujo del enchufe),con el TSM (10 lock screen). también sale.En uno pone battery y en el otro cargando pero es exactamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el que si se puede es con el beautifull widget en el widgetlocker lockscreen que como puedes personalizar la pantalla de bloqueo le pones el widget de reloj y lo ajustas para que se vea la bateria luego si puedo pongo ua captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco inutil para esto una pregunta como se adjunta una imagen? Como q tengo q poner una url
|
|
|
||||
|
||||
|
O la subes desde el ordenador pulsando en el clip o desde tapatalk pulsando la camara o si es una imagen de internet le das a la fotito y luego pegas la url
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |