|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas en pirmer termino dar las gracias a todos y en especial a amaya84 por tdas las aplicaciones que compartis.
Ahora al lio, voy a recibir mañana mi nexus y ya ando descargandome aplicaciones para tenerlas preparadas, el caso es que viene rooteado y con la rom blackice asi que no se si ya vendran algunas de estas.en fin mañana lo sabre.Ahora un par de preguntas. como se que launcher lleva instalado? y la otra hay por ahi algun tapatalk crackeado o toca ir al market? gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del launcher te puedes ir a ajustes aplicaciones en ejecución, y te sale todo lo que esta en ese mismo momento funcionando, si te trae alguno y lo quieres cambiar, le das y pinchas donde pone borrar valores predefinidos o algo así y luego lo desinstalas en ese mismo sitio, también en el cajón de aplicaciones te tiene que salir la apk del launcher. Y con respecto a tapatalk juraría que colgaron la versión 2.0 en la primera pagina de este mismo hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del launcher te puedes ir a ajustes aplicaciones en ejecución, y te sale todo lo que esta en ese mismo momento funcionando, si te trae alguno y lo quieres cambiar, le das y pinchas donde pone borrar valores predefinidos o algo así y luego lo desinstalas en ese mismo sitio, también en el cajón de aplicaciones te tiene que salir la apk del launcher. Y con respecto a tapatalk juraría que colgaron la versión 2.0 en la primera pagina de este mismo hilo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sendspace.com/file/knj61z Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 03/05/12 a las 18:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ains quiero un Galaxy SIII
![]() Flipboard para Android visto en el Galaxy SIII ![]() 50GB con Dropbox Y más cosas como reconocimiento facial mejorad S-Voice (una especie de Siri) en español
Última edición por Amaya84 Día 03/05/12 a las 20:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ains quiero un Galaxy SIII
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es bonito pero joer que pedazo tecla lleva abajo del todo, y parece ser que no lleva softkeys
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... muchas novedades son de software y estas no las podremos implementar en nuestros nexus con futuras versiones de android nativo?? Hablo desde la total ignorancia no se si esto sera posible o no...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte frontal al lado de la cámara tiene algo como si fueran dos led. Lleva slot para Micro Sd y hasta 64Gb de memoria interna
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 03/05/12 a las 20:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez Samsung lo tenia mejor preparado que cuando el S2
Modelos de 16, 32 y 64GB con posibilidad de microSD hasta 64GB
|
||||
|
||||
|
No son leds, son sensores, uno de proximidad (para detectar cuando tienes el teléfono pegado en la cara y apagar la pantalla, y el otro un sensor lumínico para, entre otras cosas, ajustar el brillo automático dependiendo de la luz de ambiente. Esto son conjeturas mías, nada oficial
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
se carga sin cable el S3!!! eso es lo que mas me ha molado, lo demas ya se suponia...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Han implementado el android beam, pero que traspasa los archivos por wifi direct, en vez de un link a secas. El reconocimiento de los ojos más de los mismo, ya que la cámara frontal será clavada. A todo esto, ¿alguien sabe la RAM que lleva?
|
||||
|
||||
|
Pues si algunas mejoras del s3 de Software se pueden implementar en el nexus hoy estoy mucho mas orgulloso de mi compra del nexus jjaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones del S3 estaría arriba a la izqda del altavoz (falta confirmación)
El pu.. Flipboard por fin para Android ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, el galaxy nexus tambien lo lleva.
No son leds, son sensores, uno de proximidad (para detectar cuando tienes el teléfono pegado en la cara y apagar la pantalla, y el otro un sensor lumínico para, entre otras cosas, ajustar el brillo automático dependiendo de la luz de ambiente. Esto son conjeturas mías, nada oficial ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 03/05/12 a las 21:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En los Ajustes podeis ver configuración para el LED de notificaciones multicolor Anuncio de 60" 29 de Mayo a la venta en Europa
Última edición por Amaya84 Día 03/05/12 a las 22:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me da envidia del s3 es que tiene gorilla glass 2 y nuestros Nexus se rallan con la mirada... anda que no me gustaría disfrutar de esta pedazo pantallas sin ningún proyector de por medio... por cierto, alguien sabe si la pantalla del s3 tb es curvada? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones, accesos directos en la barra de notificaciones. Ahorrando para el 29 de Mayo ya Flipboard para quien no lo conozca, es una app muy buena para ver noticias o páginas favoritas, RSS... Mejor que Google Currents
Última edición por Amaya84 Día 03/05/12 a las 21:41:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |