HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/09, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por mainsail Ver Mensaje
Se referirá a los contactos físicos de la batería, nenng... digo yo, jaja.

Puede pasar con alguna batería china de esas de todo a 100 que tenga las medidas pelín chungas y le haga falta alguna cuña con cartón de cajetilla de Camel..

Si ya decía yo que a esta hora y con el jodio día que he ido toreando...

Gracias por traerme al mundo de los vivos mainsail

Los contactos de la batería que hacen contacto contactando cada parte con su parte claro. Ains Señorrr

Toy fatal ya.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/04/09, 10:16:37
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone

Lo de llevarla en el bolsillo es más peligroso que un indio detrás de una roca.. Cuando la llevo ahí, en mis super tejanos Rozaeggs (R), me parece que llevo una tableta de chocolate con almendras y en cualquier momento...crunch!
Viejo 28/04/09, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
NeoTreo NeoTreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6+ - 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje

Si ya decía yo que a esta hora y con el jodio día que he ido toreando...

Gracias por traerme al mundo de los vivos mainsail

Los contactos de la batería que hacen contacto contactando cada parte con su parte claro. Ains Señorrr

Toy fatal ya.

Saludos
Jajajaja.. a esos contactos me referia..ejejje

Bueno pues, me ha pasado una vez con el pantalon y otra en casa sin hacer nada.. que fue lo mas raro ya que tenia bateria y tal....

Entiendo que a lo mejor el único problema es que tenga alguna configuración (que venga por defecto porque yo no he modificado nada de eso) para que presionando tal boton durante xx segundos..se apague el dispositivo.. asi y todo me cuesta creerlo ya que cuando dejas pulsado el boton de encendido para pagarlo..siempre sale un pop up de confirmación de la accion.. muuuuuuuuuuuuuucha casualidad que tambien se presione eso..no lo crees??

Un saludo!

PD: aprovecho para preguntarles por 2 temitas....tened en cuenta que utilizo la ROM original de Movistar...

1) he notado que cuando me llaman el timbre que le he puesto (un mp3) se escucha un poco entrecortado a momentos..como si faltasen recursos en la pda y no suelo tener programas abiertos ni nada... alguan idea?

2) en el momento de activar la WLAN noto una bajada en el rendimiento .. como si estuviese chupando muchiiiisimos recursos.. se soluciona con alguna rom tipo la de OSKCIN????
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
En tu caso, yo haría un hard reset a la unidad. Demasiados poltergeist juntos en tu HD. Yo tengo la rom original instalada (no de movistar) y todo me funciona perfectamente con mogollon de programas instalados y guarrerías varias que he hecho en el registro. De momento no tengo motivos para cambiar de rom. Ya sabes, más vale malo conocido..
Viejo 29/04/09, 20:04:22
Array

[xs_avatar]
bike4x4 bike4x4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc s200

Buenas, después de tres meses la he conseguido con puntos movistar y lo primero que observo es que se me apaga la pantalla (aunque sigue funcionando) cada vez que me llaman y la bateria no me dura de la mañana a la noche. Hoy concretamente no he trasteado con ella y despues de comer ya estaba casi agotada y por cierto al sacarla del bolsillo estaba hirviendo
¿Qué me decís?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
Edu1986 Edu1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Hola:
ayer instale una rom, la primera vez q lo hacia, y ahora cuando dejo la diamond en stand-by,( la pantalla en negro) al rato ya no puedo encenderla hasta que no quito la bateria. sabeis pq puede ser? muxas gracias.

Se queda colgada o algo aprecido
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
gb41 gb41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM y HTC HD

A mi no se si se me cuelga o se queda en coma. Intento descargar algo, y apago la pantalla mientras tanto, pero luego no quiere encenderse. Vibra si aprieto el boton de casa o el de llamar, y suena si toco los de volumen. Despues de un rato, vuelve. tengo la rom de febrero de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
Tony Balcells Tony Balcells no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Saludos,
a mi me pasa lo mismo que el autor de este hilo. La HD se me apaga sola al menos dos veces por semana y no la puedo volver a encender hasta que no le saco y le vuelvo a poner la batería. Tengo instalada la última rom oficial de HTC, aunque la HD es original de Movistar, la saqué con puntos. Alguna idea? No quiero enviarla al SAT...

Me gustaria saber si los primeros que escribieron aquí en febrero sobre este problema consiguieron solucionarlo de alguna manera...

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas

Hora actual: 20:28:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /