|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me ha surgido una duda. La localización influye a la hora de recibir las actualizaciones? es decir, mi movil es de vodafone españa pero vivo en italia, esto tiene algún efecto?
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito, este no era el hilo donde quería contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que sera esta actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la del correo, será una mejora de la aplicación de correo que viene por defecto. No puedo decirte más porque yo uso la de Gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m tambien me ha llegado la del mail, pero sinceramente no se que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo, a mi me llego el otro día la actualización de correo, le di a actualizar y me daba problemas en la actualización, cosa que no me había pasado con ninguna de las anteriores , lo reinicie y he decidido no actualizar, por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo como tarden mucho en actualizar....... me parece que acabare con un one s
![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es lo qué quieren jeje
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
Pof para mi que hasta finales de junio, julio no lo vemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que prefiero que tarden si van a incluir la última revisión de ICS de ese momento. Será la última actualización oficial, tenga o no problemas, así que mejor sacar lo más depurado posible.
De momento con mi 2.3.5 voy bien, no se ha quedado desfasado. Cuando se agote la garantía empezaré con las ROMs de la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Me huele que nos van a dejar tirados, aquí actualiza todo el mundo o por lo menos libreran cogigo o drivers y estos de HTC con actualizar el Sensation y poco más me parece que se va a quedar tan tranquilos...
... con estas cosas así le va y les va a ir ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me huele que nos van a dejar tirados, aquí actualiza todo el mundo o por lo menos libreran cogigo o drivers y estos de HTC con actualizar el Sensation y poco más me parece que se va a quedar tan tranquilos...
... con estas cosas así le va y les va a ir ![]() Un saludo. ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Estoy indignado, porque yo soy de los que voté que actualizarian en Mayo y acabo de recibir la actualización del correo, o sea que con esto creo que tardará mas en llegar ICS, ya que si no, no hubieran mandado esta actualización ya que la mejora estaria hecha en la de ICS.
Habrá que esperar compañeros!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo...siguen vendiendo la DS por más de 400 leuros a día de hoy...no pueden dejar sin update este terminal.
|
||||
|
||||
|
Pueden...jejeje, pero vamos, que sigue siendo un terminal puntero.
|
||||
|
||||
|
Si actualizan el neo v, por que no van a actualizar la Desire s? Otra cosa es que Sony sacó ya su actualización, pero por ejemplo otro teléfono como el galaxy s Samsung lo ha dejado de lado para la actualización, y este teléfono es muy bueno y lo tiene mucha gente. Nos toca esperar. Acordaros también del año pasado que la Desire normal no la quería actualizar htc y al final, lo hicieron.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización llegará, esta confirmada, y ademas dijeron que era para la segunda mitad del año, asi que veo absurdo plantearse si la estaran cancelando o no cuando estamos a principios de mayo.
Aunque tiene narices, ya que no les costaria nada lanzarla ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizan el neo v, por que no van a actualizar la Desire s? Otra cosa es que Sony sacó ya su actualización, pero por ejemplo otro teléfono como el galaxy s Samsung lo ha dejado de lado para la actualización, y este teléfono es muy bueno y lo tiene mucha gente. Nos toca esperar. Acordaros también del año pasado que la Desire normal no la quería actualizar htc y al final, lo hicieron.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]() Le saca casi el doble en graficos 3d y 2d. Lo demas es algo superior el neo, pero no tanto Yo me quede:confused: cuando lo vi Enviado desde mi bQ Pascal 2 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |