|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como que no ves forma amigo??? la forma es bien facil si vas a instalar ahora una rom con kernel froyo utiliza antes de reinciar el kernel cm7, y si va ser tambien una rom kernel ginger del defy plus utiliza como hiciste anteriormente con esta rom, el kernel cm9 antes de reiniciar, es todo¡¡ el kernel cm7 lo puedes vajar de mi post nucleos y kernel anda por el foro ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porq no utilizas el flash mokee tool te rootea e instala recovery al mismo tiempo ves a mi post de rabbit ok ay mas omenos,te vas enterar como hacer con defy ok
|
|
|
||||
|
||||
|
como que no ves forma amigo??? la forma es bien facil si vas a instalar ahora una rom con kernel froyo utiliza antes de reinciar el kernel cm7, y si va ser tambien una rom kernel ginger del defy plus utiliza como hiciste anteriormente con esta rom, el kernel cm9 antes de reiniciar, es todo¡¡ el kernel cm7 lo puedes vajar de mi post nucleos y kernel anda por el foro ok
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo , estuve mirando su post sobre nucleos y kernel ... es muy interesante gracias por tus aportaciones ... estuve intentando instalar la cm7 con el kernel cm7 ... no consigo que me arranque no paso del logo de google ... hice lo mismo con la room de mokee os con el kernel cm7 y mas de lo mismo me sale el logo de mokee os y ahi se queda .. sin embargo cundo instalo cm9 con el kernel cm9 si me arranca pero no me interesa porque es inservible de momento... espero que me puedan ayudar .Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien decirte que las rom tardan en arrancar, yose somos muy impacientes pero la mayoria de las veces es por pura negligencia que se ocasionan los problemas pues queremos que tarde la primera vez como cuando reinciamos el telefono y esto bien os digo que no es asi¡¡Noo hay que esperar almenos 8 minutos, y no coger alaaaa venga esto es una mie.. y pata ti y patata, y cagarte en tolo que se menea, cuando la rom te iva a fucionar perfectamente, solo necesitaba su tiempo para inciar la primera vez, despues ya no tardan. ok talvez no sea tu caso.. pero ami aveces aun sabiendo esto tambien me pasa jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si puede ser eso ahora estoy esperando la mokee os a que arranque .... veo que se queda como bloqueado el icono de inicio y luego vuelve y asi todo el rato no se si es normal .... te voy a hacer caso esperare haber si va a ser mi impaciencia la culpable .... . Gracias por ayudarme .... ya te comentare como acaba la cosa.. jajaja. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien prueba a kitar tu bateria y volver a esperar ocho min, y sino va lo que puedes hacer el volver a instalar la rom sin wipes o con wipes como prefieras, y si lo del rebootin es normal dentro del time que te digo si en ese time no prende y tras kitar la bateria y esperar denuevo no prende entonces ya no. algo estaria mal ok
Última edición por manuelamadeo Día 01/05/12 a las 00:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera de instalar algo lo he probado de todas las maneras ( cambiar el kernel ... otras rooms etc etc) ... no es normal lo mismo he probado antes instalar la whiterabbit que tampoco pude instalar ... crees que debo flashear la sbf .. eso ultimo me da respeto.... que me recomienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que hagas root y metas el recovery al mismo tiempo con flashtoolmokee talvez eso te ayude a meter sin problemas cualquier rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me resulto.... al final no tuve mas remedio que usar rdslite y lo flashee con la defy+sbf..... el movil ha vuelto a funcionar y no esta mal pero pienso instalarle una room ...¿cual me recomendarias ya que ahora es un defy+ ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320035 Yo tengo la que pone "rom 1.5.1 Defy plus 2.3.6" que es la segunda que aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo MotoGamer v1.0 ;) no te arrepentis ni loko...!!!
Es basada en cm7.2 kang, trae todas sus virtudes y mas, podes aplicar beast audio y softUnlock (para liberar el celular por software)...!!! %100 estable, funcional y cero bugs ...!!! Conectividad, multimedia y aceleración 3d excelente y full...!!!! Simple, rápida, liviana, completa y bonita...!! La tengo hace como tres meses y no me quiero mover de esta rom por nada!! Jijiji a medida que pasa el tiempo voy comprobando aun mas la estabilidad, totalmente recomendada para uso diario...!!! Enviado desde mi Defyto usando TapaTalkiTo 2.0 Última edición por david824 Día 04/05/12 a las 09:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo MotoGamer v1.0 ;) no te arrepentis ni loko...!!!
Es basada en cm7.2 kang, trae todas sus virtudes y mas, podes aplicar beast audio y softUnlock (para liberar el celular por software)...!!! %100 estable, funcional y cero bugs ...!!! Conectividad, multimedia y aceleración 3d excelente y full...!!!! Simple, rápida, liviana, completa y bonita...!! La tengo hace como tres meses y no me quiero mover de esta rom por nada!! Jijiji a medida que pasa el tiempo voy comprobando aun mas la estabilidad, totalmente recomendada para uso diario...!!! Enviado desde mi Defyto usando TapaTalkiTo 2.0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pondría esta rom, CyanogenMod - 7.2.0-RC1
Puedes descargar la desde aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4144570 Y para instalarla puedes seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893 Si tienes froyo o superior puedes empezar por el apartado PASOS COMUNES. MUY IMPORTANTE: lee muy bien todas las recomendaciones y sigue el tutorial al pie de la letra. Mucha suerte!! Enviado desde Motorola Defy usando TapaTalk Última edición por alerojlop Día 06/05/12 a las 15:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo white rabbit 1.5.1, yo tenia antes una tortuga y ahora va estupendo, y la batería me dura el doble, salu2
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer
A mi este defy me va a volver loco, no se que instalarle y ya he bajado de todo y aun no entiendo el enredo entre la cámara y el kernel voy leyendo y voy descargando pero aun no decido y cuando finalmente me decido resulta que no me sirve o tiene bugs o cualquier otra cosa Yo tengo un Defy con Lente Verde y les dejo un screenshot a ver si finalmente me recomiendan una ROM estable que grabe en HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la me722 esta para lente verde y es una rom muy estable con todo tipo de grabaciones y modos, ami gusto de las mejores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus gustos, la Rabbit a mí me va de lujo con Defy+
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320035 Yo tengo la que pone "rom 1.5.1 Defy plus 2.3.6" que es la segunda que aparece ![]() no te da saltos la batería bombones? a mi me salta desde el 56 al 50%. has flasheado algun fix de bateria? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |