|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, hay que flashear las gapps?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tb quiero saber como poner otra bateria jeje y si se puede cambiar la cortinilla de notificaciones que en los anteriores los camiaba bien y en este no tengo ni idea
a me podrias esplicar como poner 2 rom?? esta y la de criskelo q mi tb me gusta jaja y no tengo ni idea mil gracias de antemano ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis dejado un poco intrigado con lo de que neo prepara alguno bueno bueno!!! Jajajjaa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo tmb estoy a la espera surprise surprise!
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por mendalerenda Día 03/05/12 a las 18:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Apolo, segun he leido en su post, alguien la ha probado con la Hydra y dicen que funciona! ya no se si sera verdad...Si alguien tiene datos o algo relevante que lo comparta ;)
|
||||
|
||||
|
Y si, pone Valenza
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayudita
Ya no se que intentar para conseguir acceder a la tarjeta externa. Alguien me puede asesorar desde el principio? Le voy a meter una rom stock con el pit y a partir de ahí que debería hacer? Cargarle los scripts de limpieza de kernel e instalar la rom de NEO no? I NEED HELP!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que n se como se llama el d la rom
Pufff tampoco va el adfree se esta ganando la desistalacion :banghead::banghead::banghead::banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por koolgao Día 03/05/12 a las 19:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Dock para coche oficial
Muy buenas, le puse ayer esta ROM al movil, con el kernel que trae, no se lo he cambiado, y decir que ademas de la ROM está genial el modo coche que incluye.
Pero tengo un problema, no me funciona la salida de audio del propio dock, y la opción que trae para seleccionar el tipo de salida, se desactiva (se vuelve gris apagado) en cuanto le enchufas el conector, y no me deja cambiar el ajuste. Alguien le a ocurrido o sabe como solucionar esto? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayudita
Ya no se que intentar para conseguir acceder a la tarjeta externa. Alguien me puede asesorar desde el principio? Le voy a meter una rom stock con el pit y a partir de ahí que debería hacer? Cargarle los scripts de limpieza de kernel e instalar la rom de NEO no? I NEED HELP!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayudita
Ya no se que intentar para conseguir acceder a la tarjeta externa. Alguien me puede asesorar desde el principio? Le voy a meter una rom stock con el pit y a partir de ahí que debería hacer? Cargarle los scripts de limpieza de kernel e instalar la rom de NEO no? I NEED HELP!! ![]() - no necesitas nada de eso, los 3 wipes y para adentro. no hace falta ninguna base ni rom limpia. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1557 |
|
|
||||
|
||||
|
- esta mas que dicho. leer. la extarnal_sd está en /emmc
- no necesitas nada de eso, los 3 wipes y para adentro. no hace falta ninguna base ni rom limpia. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1557 ![]() Con mass storage puedo ver la sd interna y con mtp no veo nada, ni en MAC ni en ordenadores con WINDOWS ( solo me sale camara connected). Nose que hacer ya... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |