![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reistale datos y app?reisntalo solo app(previa instalacion limpia otra vez)
|
|
|
|
|
|
Por lo que veo y leo en otros sitios, parece ser que son problemas al restaurar los datos con titanium. Puedes probar ha hacer instalacion limpia de nuevo o incluso probar ha hacer un FullWipes...y luego restaura de una en una las aplicaciones pero sin datos...ya diras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos compis....:
Cuando uno se toma la molestia de hacer una instalación limpia.....yo lo último que haría sería restablecer la copia de seguridad por titanium....como mucho las apks.....pero yo ni eso. Ya que hecho una instalación limpia lo hago con todas las consecuencias....y creedme..se nota... Todas las aplicaciones una a una y si son del play store las bajo de ahí y las que tengo de strangy las instalo luego una a una..... Luego lo que son contactos, calendario se me sincroniza perfectamente con google y no pierdo nada. Nunca restablecer datos del sistema y de las apps......tendréis problemas.....borrando datos normalmente se soluciaona pero a veces no. Habrá compis que no tendrán problemas....pero una gran mayoría si. Esto és lo que yo hago y normalmente me funciona todo al 100% y con la v7 no tengo ningún problema....funciona todo de 10......
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
|
Hola equipo, no se si ya seria recomendable cambiar el titulo del post principal...
CriskeloServanTeam V07◥███◣-ICS 4.0.3 Oficial (Firm XXLP4) Deoxedex_Mod 15 toggles con acceso directo a ajustes_Theme ICS_Con mas cambios interesantes |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que josechufa dijo antes que el no puede hacerlo, tienen que hacerlo criskelo o servan.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo más recomendable....pero es cosa de Criskelo o Servan......
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, me he tenido que saltar el post, lo siento...
![]() P.D: Ya lo lei, apoco mas me come, es de hoy antes de las 08h, siento ocupar dos post pa esto... Última edición por 666roi666 Día 03/05/12 a las 17:22:56 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos todos de acuerdo, y creo que Jose no se molestara.. yo puedo cambiarlo si quereis.. se como hacerlo, pero no he querido ya que pienso es meterme donde no me llaman...
No queria una bronca de los jefes por tocar algo que no es mio.. pero creo que empieza a ser necesario el areglo y que nadie se lleve a error, como esta pasando, asi que que decis..?? Lo modifico..?? Seria ponerlo como decis no? CriskeloServanTeam V07◥███◣-ICS 4.0.3 Oficial (Firm XXLP4) Deoxedex_Mod 15 toggles con acceso directo a ajustes_Theme ICS_Con mas cambios interesantes Siento preguntar el titulo correcto, pero llevo un cacao de naries con versiones y tal (con deciros que ahora llevo dos roms a la vez, duplicando el boot.. jejeje.. a veces no se ni en que rom estoy jajajaja..) . |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......pero vamos....sería lo correcto cambiarlo....así nos evitamos post innecesarios....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Y no lo puedes pedir por privado?
Saludos con el tapa
|
|
|
|
Hola,
Tengo la V7 y veo que hay una app de accuweather rulando pero no me sale ni en el cajon ni en los widgets. Sabeis como hacerla rular? No se si esta hablado, he buscado bastante y no he encontrado nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si me equivoco que alguién me corrija XD..... *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
Última edición por lunazap Día 03/05/12 a las 18:11:15 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vosotros es que no conoceis a Jose..?? jajajaja.. Le mande un gtalk, pero como nunca esta conectado y por aqui, esta menos que el Papa.. pues no se como leches decirselo.. A ver si por whatsapp me hace caso.. pero me ignoraaaaaa... ![]() De todas formas, hasta que el no me lo diga.. no toco nada.. no por la bronca sino por respeto.. esto es de ellos y ellos mandan, y nosotros que somos buenos mandados.. obedecemos..
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Lunazap,
he puesto lo del clima pero no noto que salga el tiempo por ningun lado aunque si que es verdad que con el charlatan a la mañana me despierta diciendome los grados que hace en la calle sin configurar yo nada la verdad. Queria aprovechar para decir, ya que nadie me ha sabido responder, que he buscado y he visto que el tw4.5 no se puede instalar con ICS (que me corrija alguien si ha podido). La verdad es una pena porque por lo menos en la parte del cajon de apps le da mil vueltas al apex. Eso de poder crear carpetas y poder ordenar a tu gusto los elementos significa mucho para mi. Ya se que eso se puede hacer con el TW launcher actual que hay instalado en la V7, pero no puedes modificar las columnas, filas y el nº de apps en el dock, asi que me quedare con el apex muy a mi pesar esperando que lo actualicen con lo bueno que tenia el TW. Para acabar decir que he instalado el ultimo kernel de siyah para poder tener el BLN pro, y este no va tambien como iba con ginger. Con el correo de exchange no funciona, si con hotmail y gmail. Yo personalmente no veo ninguna mejora a ICS de momento respecto a Ginger, seguire probando... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Primer Post a lo que realmente deberia ser por el momento..
[ROM] ◥███◣ CriskeloServanTeam V07◥███◣-ICS 4.0.3 Oficial (Firm XXLP4) Deoxedex_Mod 15 toggles con acceso directo a ajustes_Theme ICS_Con mas cambios interesantes si veis que algo esta mal me avisais ok? Creo que he cambiado en todos los sitios donde debia.. Para aquellos faltos de fe.. La orden viene de las mas altas esferas.. asi que estoy tranquilo jejejeje.. El motivo de por que se ha quitado el enlace a las V08 y V09.. por si alguien aun no lo sabia.. estan las bases corruptas como todos nosotros y es mejor dejarlas en casa que no sacarlas a pasear.. Ademas, creo que con la V09 ha salido tan buena Rom.. que nos la vamos a quedar solo para unos elejidos Asi que ala.. el resto os quedais con la V07 que esta mu bien.. jajajajajajajajajaja
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
Estooooo .
¿donde puedo descargarme la v9? Man disho que va fisna fisna ![]() Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja, Andromaniac, eres la leche tio,
, todo los betas diciendo que todo el mundo quite la V9 y llegas ahora diciendo que es la mejor, ( pero corrupta)jajaja...Que sepas que yo la tengo y nunca se me reinicio...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Eres FRAN.......
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:08:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

......pero vamos....sería lo correcto cambiarlo....así nos evitamos post innecesarios....

estan las bases corruptas como todos nosotros y es mejor dejarlas en casa que no sacarlas a pasear.. Ademas, creo que con la V09 ha salido tan buena Rom.. que nos la vamos a quedar solo para unos elejidos

FRAN.......