ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por irjitose Ver Mensaje
compi mira para el tema de aplicaciones, cuando una aplicacion te da fc continuo o algun problema lo mejor es desintalarla y volverla a instalar desde 0, de la siguiente forma:

ajuste/aplicaciones/eliges la aplicacion/borrar datos/forzar detencion/desintalar.

para rizar el rizo lugo vas a recovery, esto opcional, y haces wipe cache partition.

y por ultimo la vuelves a instalar desde 0.

el tema de encendido es otra cosa a mi tambien me tarde un poco mas que en ginger pero eso es anecdotico, y tambien se me enciende bloqueado y tengo que desbloquear para el pin, eso es normal, si fallo lo que hago es bloquear y desbloquear y listo, pero no me pasa lo de poner solo 2 digitos, si te lo hace intenta bloquear y desbloquear de nuevo antes de dar ok

un saludo
Con volver a instalar desde 0 te refieres a la ROM, verdad?
Perdere cosas que tengo desde que la puse? Apks, datos de las apks y demas?? Porque instalé el winamp y la musica me va bien...
Al flashearla habia que hacerlo sin la SD para que no duplicara o me lo estoy inventando???
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fadacabi Ver Mensaje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Lei algo parecido hace no mucho... lo que acabo haciendo es pasar la cancion en cuestion a la ruta de las canciones oficiales del movil (/system/media/audio/ringtones/) y se le quito el problema ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
fadacabi fadacabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Lo estoy probando pero me pone q no puedo pegar ahí la canción porque sytem es solo de lectura. Seguire probando. De todas maneras gracias

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Con volver a instalar desde 0 te refieres a la ROM, verdad?
Perdere cosas que tengo desde que la puse? Apks, datos de las apks y demas?? Porque instalé el winamp y la musica me va bien...
Al flashearla habia que hacerlo sin la SD para que no duplicara o me lo estoy inventando???
no me refiero solo a alas aplicaciones que te dan error, pero si son varias lo mejor es reflasear la rom, y si es mejor quitar la sd externa para evitar duplicaciones

un saludo
Viejo 03/05/12, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
juanjots juanjots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT I9000 S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
bueno definitivamente me vuelo a ginger, fc constantes, y eso que iva bien, como hoy por ejemplo e tenido que reiniar el movil infinidad de veces y aun asi no anda fino, no le e tocado nada, no le e echo nada, pero a francamente mal, asi que lo limpio todo, y pa ginger de cabeza.

Jajajaajajajajaj, lo que hace la ignorancia mezclada con la sobervia....no es por que la pueda haber instalado mal.....es que son fc constantes de la rom...., este le pone leche de vaca al coche...y como no funciona bien, se vuelve al carro y el burro...jajajajaajaj

Hablando de todo un poco....la he "giñao" pero bien.....intente bajarme spirit radio unloqued y ahora no consigo hacer que funcione la radio...mira que le he hecho de todo, he desinstalado toda la radio, pasado el limpiador de kernels, he vuelto a descargarme la radio de la primera pagina, la he vuelto a configurar y la so prostituta no funciona.....jajajajajajaajaj creo que volvere a instalar la 3.1 sin el reset de fabrica a ver que pasa, a no ser que algun alma caritativa me de una solucion alternativa.....

aclaraciones de mi super vocabulario...."toda la radio" que no he dejado rastro de ella....borre datos y luego la borre del todo del telefono.....

pd: YA SOY HACKER!!!!!! jajajajaajajaj, he conseguido descompilar una apk con el tutotial de cristelo!!!!!!!!!! ahora voy a ver el siguiente paso...jajajajajaajaj

Última edición por juanjots Día 03/05/12 a las 11:42:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo estoy probando pero me pone q no puedo pegar ahí la canción porque sytem es solo de lectura. Seguire probando. De todas maneras gracias

Para poder mover el fichero, arriba debe poner R/O y a ti te pone R/W. Simplemente pincha en R/W y se cambiara a R/O y ya podras pegar ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
danielobmw danielobmw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
gracias Finlei ,ya esta todo solucionado y en su sitio,muchas gracias por tu paciencia ,hacia bucle al instalar el cfroot ,no se porque,a la cuarta vez fue...recovery y v3.1...Siento haberte puesto nervioso (yo tambien lo estaba...yo ya tenia la V3.1 instalada y funcionando con shemafore 1.1.1 quise cambiar el kernel y tras pasar el limpiador mi dedo y no mi cabeza,hizo reboot sistem sin instalar ningun kernel....cagada grande¡¡¡.Lo dicho gracias por todo ,sois un magnifico grupo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
fadacabi fadacabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Para poder mover el fichero, arriba debe poner R/O y a ti te pone R/W. Simplemente pincha en R/W y se cambiara a R/O y ya podras pegar ;)
Gracias. Lo he podido copiar pero el tono del teléfono me sigue sin salir.
A ver si alguien sabe porque

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Lo he podido copiar pero el tono del teléfono me sigue sin salir.
A ver si alguien sabe porque

Has reiniciado?? Se me ha pasado decirte que habia que hacerlo jajaja
segun lei, si lo copias y reinicias, a la hora de elegir el tono en los sonidos de sistema ya deberia aparecer.
de todas formas lo que yo hice hace mucho tiempo es instalarme la apk "Rings" que sirve para gestionar los ficheros de sonido. Va muy bien.
Tambien tengo la apk "Ringtone Maker" para recortar trozos de canciones y ponerlos como tonos.

Si lo de reiniciar no hace que funcione, prueba lo del Rings ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno....lo que pasa con la radio spirit fm es que funciona con los kernels de cm9 y pocos mas.....se puede bajarse hasta la de pago, configurarla como pone en la primera pagina y funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Como están ustedes, que decía Fofo.

Última edición por finlei Día 03/05/12 a las 13:50:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 14:44:04
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

conejake300, a pesar de esperar tres ciclos, como bien a dicho el beta, que sabe mucho más que yo.
Yo me preocuparía, eso no está bien es mucho consumo.
Vamos hacer varias cosas.
Ajustes del sistema-rom control-botón de encendido-mostrar capturas, esta la marcamos, okixx? Atrás-aplicaciones-en ejecución, damos un poco en el botón de encendido y nos salen las opciones damos a Screenshot, que como diría Cervantes captura de pantalla-atrás-batería-captura-subimos la pantalla-captura, así tenemos imágenes de todo.
Enchufamos el móvil al ordenador-activar almacenamiento USB, nos salen las dos, en mi caso, disco extraíble(j) y srfinlei16, vamos a disco extraíble-pictures-Screenshost, hay tenemos las capturas, pasamos las capturas al ordenador a una carpeta en imágenes, yo la he llamado para no complicarme, capturas para no perderme, vamos dabuten, no?
Nos vamos al hilo, en mensaje damos a ir avanzando, hay nos sale un clip, de los de sujetar papeles, que al poner el ratón dice, archivos adjuntos, marcamos y nos sale una pantalla, a veces tarda un poquillo, subir fotografía/archivo, damos a examinar y buscas la carpeta de capturas y eliges, que quieres mandar más? En el otro examinar y así hasta las que quieras subir, no te pases que tiene límite, cuando tenemos las que queremos subir, le damos a subir y te sale abajo archivo subiéndose espere un momento y cuando acaba sale, adjuntos actuales, vamos deputamadre.
Nos vamos al mensaje y cuentas algo, que si no te dice que es muy corto y damos a publicar respuesta y aparecen las capturas en el hilo.
Perdona si algo de lo que te cuento y como, te parece parvulario pero no se expresarme de otra manera para no perdernos.
Vemos los consumos y quienes se están gastando nuestra batería, no como en este país que no sabemos dónde va el dinero, pero no hablemos del gobierno.

Esto me lo enseño el señor que surca los cielos y como tiene rayos equis y la sabiduría del planeta Krypton a ver si me enseñas como diablos se pone un quote se hace el comentario y se pone otro quote y comentario, que no tengo narices y a poner archivos adjuntos entre comentarios.

De todas las maneras no guardes muchas cosas en el móvil que si te atreves lo hacemos todo de nuevos.
Me preparo otro tocho para esta tarde que tengo que ir a la compra, que si viene la jefa y no tiene comida me pone los calzoncillos en una bolsa de plástico me cobra la bolsa y la bolsa y yo a la puta calle.
Joder y eso que dije que cuando estuvieran todos me callaba.

Última edición por finlei Día 03/05/12 a las 15:22:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 03/05/12, 15:15:16
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Estoy probando pero si alguien lo quiere escuchar puede ver lo versátil que es el lenguaje de Cervantes.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar La riqueza de nuestro lenguaje.rar (2.53 MB, 14 visitas)

Última edición por finlei Día 03/05/12 a las 15:22:40.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Estoy probando pero si alguien lo quiere escuchar puede ver lo versátil que es el lenguaje de Cervantes.
Tiene c*****s la cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Oye este lenguaje y este sobreposteo que nada tiene que ver con la rom a que viene?
Es una pregunta sin maldad eh.

#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 15:44:16
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Ceñiros a la temática del hilo chicos, si queréis hablar de otra cosa tenéis apartados de Offtopic más abajo en el foro
Viejo 03/05/12, 16:22:21
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
 Cita: Originalmente Escrito por juanjots Ver Mensaje
Jajajaajajajajaj, lo que hace la ignorancia mezclada con la sobervia....no es por que la pueda haber instalado mal.....es que son fc constantes de la rom...., este le pone leche de vaca al coche...y como no funciona bien, se vuelve al carro y el burro...jajajajaajaj

Hablando de todo un poco....la he "giñao" pero bien.....intente bajarme spirit radio unloqued y ahora no consigo hacer que funcione la radio...mira que le he hecho de todo, he desinstalado toda la radio, pasado el limpiador de kernels, he vuelto a descargarme la radio de la primera pagina, la he vuelto a configurar y la so prostituta no funciona.....jajajajajajaajaj creo que volvere a instalar la 3.1 sin el reset de fabrica a ver que pasa, a no ser que algun alma caritativa me de una solucion alternativa.....

aclaraciones de mi super vocabulario...."toda la radio" que no he dejado rastro de ella....borre datos y luego la borre del todo del telefono.....

pd: YA SOY HACKER!!!!!! jajajajaajajaj, he conseguido descompilar una apk con el tutotial de cristelo!!!!!!!!!! ahora voy a ver el siguiente paso...jajajajajaajaj
Hola, a mi me pasó también, desinstalé spirit y al volver a instalar no había manera. La solución, o al menos a mi me funcionó es reinstalar el kernel (o instalar otro). Yo tenía semaphore 1.1.1, lo reinstale (después de instalar spirit) y funcionó. También probé cambiando al scorpion y también funciona.
Ahora lo que me tiene mosca es que cuando usas la radio se queda pillado el sonido de las llamadas, ni escuchas los tonos ni escuchas al interlocutor, hay que reiniciar.
Por lo que he observado es como si se quedara pillado pensando que tiene los cascos puestos y manda el sonido allí.
No se si será de la ROM o del kernel, iré cambiándolo a ver.

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Editado
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip XXKF1-GRK39F-radio-nexuss-unsigned.zip (3.97 MB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: zip XXKF1-GRK39F-radio-nexuss-signed.zip (4.04 MB, 3 visitas)

Última edición por finlei Día 06/05/12 a las 03:34:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/12, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Gracias finlei. Joer como vas como una moto. Estoner... jajaja a ver que dicen que ponga por ai si el firmado o el sin firmar..

Viejo 03/05/12, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Hola, a mi me pasó también, desinstalé spirit y al volver a instalar no había manera. La solución, o al menos a mi me funcionó es reinstalar el kernel (o instalar otro). Yo tenía semaphore 1.1.1, lo reinstale (después de instalar spirit) y funcionó. También probé cambiando al scorpion y también funciona.
Ahora lo que me tiene mosca es que cuando usas la radio se queda pillado el sonido de las llamadas, ni escuchas los tonos ni escuchas al interlocutor, hay que reiniciar.
Por lo que he observado es como si se quedara pillado pensando que tiene los cascos puestos y manda el sonido allí.
No se si será de la ROM o del kernel, iré cambiándolo a ver.

He probado a instalar otros kernels y a mi no me funciona, solo con cm9 glich....eso si la version de "pago" tambien funciona con el glich...lo que pasa que en rendimiento el semaphore o el midnight le dan cien patadas al glich...solucion? cuando vaya a poner la radio pondre el kernel cm y luego el semaphore....

pd: "pago"; aplicacionesque normalmente se pagan pero se bajan de black marck o aptoide. jjjjjj

Última edición por juanjots Día 03/05/12 a las 17:41:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 16:36:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /