Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
sojaso sojaso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Pepephone
Ok probare lo que me decís y os voy comentando.

Gracias por las respuestas tan rápidamente.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por toda la info, cuando llegue y me ponga con ella os cuente.
Supono que seremos unos poquitos los que la tendremos y el post seguira creciendo.
Gran post para esta tablet, que lo pongan mas arriba y lo quiten de Otras tablets jeje!!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
thinkill thinkill no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire

Muchas gracias por el post. Ya me queda más clara la relación bluetooth - ROM a la hora de decidirme por una u otra cuando me llegue la tablet a casa. Para mi uso no es decisivo el bluetooth, aunque tengo un GPS bluetooth y para pasar archivos puede ser útil ¿al final funciona con ficheros más gordos con la nueva ROM?

Con respecto a la wifi, es una pena que no hayan conseguido que sea más estable, habrá que seguir investigando. Yo no la voy a usar demasiado, ya que la quiero principalmente para leer pdf (artículos, libros de texto, etc), pero en viajes me puede venir bien. ¿Habéis probado Skype u otras aplicaciones que requieran una calidad constante de red (como ver un video en streaming en youtube)?

Y esto ya es una paja mental mia, pero ¿se podrían conectar dispositivos USB externos como tarjetas de red wifi o bluetooths? Otra cosa más ¿habéis probado a conectar un modem 3G?

Última edición por thinkill Día 02/05/12 a las 23:53:50.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 08:21:00
Array

[xs_avatar]
decasicko decasicko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Buenos días, solicito que la información que comparto a continuación se pegue en el primer post.

---------------------------------------------------------------------------------------------

He llegado a un acuerdo comercial con APEX GROUP en Aliexpress, para todos aquellos que con su pedido no hubieran conseguido la funda específica de la SANEI N90 / AMPE A90, o bien no quieran meterlo en el mismo paquete de la tablet, por si se lo paran aduanas.

Como funda específica que es, tiene los agujeros para las cámaras en el lugar apropiado, y ningún conector queda bloqueado con la funda puesta. Además, la propia funda, incluye su propio sistema, para poder mantener la tablet de manera vertical (stand).

El precio de salida era 16,99 USD por Chinapost, y se ha podido negociar:

- 12 USD envío incluido por China Post.
- 14 USD envío incluido por Hong Kong Post.

Para realizar un pedido, como con la tablet.

-Pedir en el enlace de las fotos.
-Clickar en buy now.
-Confirmar compra.
-NO PAGAR
-Enviar un mensaje al vendedor haciendo referencia al número de pedido, y diciendo algo así como:
-------"I come from HTCMANIA SPAIN. i want the option 12USD with ChinaPost. Waiting for your discount. Thanks in advance"
-------"I come from HTCMANIA SPAIN. i want the option 14USD with HongKongPost. Waiting for your discount. Thanks in advance"
-Esperar reajuste del precio por parte del vendedor.
-Pagar el pedido.

Así que sabéis, si alguno no llegó a tiempo para meter la funda específica de la tablet con su pedido, o no quiere incrementar el tamaño del paquete cuando pida la tablet, aquí le ofrezco una opción alternativa a valorar.

Espero que os sirva.

Un saludo!

Última edición por decasicko Día 03/05/12 a las 14:37:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 08:57:10
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Comentar que he instalado el último firmware, el que se supone que arregla el Bluetooth, y nada, ni pasar fotos y mucho menos conectar el mando de PS3.

Yo he hecho una actualización sin formatear, puede que sea por eso, a ver si alguno prueba la actualización y comenta si puede conectar el mando de la PS3.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ooh

Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Comentar que he instalado el último firmware, el que se supone que arregla el Bluetooth, y nada, ni pasar fotos y mucho menos conectar el mando de PS3.

Yo he hecho una actualización sin formatear, puede que sea por eso, a ver si alguno prueba la actualización y comenta si puede conectar el mando de la PS3.

Un saludo.
Se supone que al final funcionaba no?
Hay que formatear la tablet desde windows o que?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por thinkill Ver Mensaje
Y esto ya es una paja mental mia, pero ¿se podrían conectar dispositivos USB externos como tarjetas de red wifi o bluetooths? Otra cosa más ¿habéis probado a conectar un modem 3G?
En cuanto al 3g yo he puesto uno de ONO por USB y funciona perfectamente

Es el HUAWEI E169

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, al actualizar el firmware si se selecciona la opción de formatear ¿formatea los 16GB o solo borra los datos del sistema y realiza una instalación nueva?
lo digo por hacer una instalación limpia, pero sin tener que volver a pasar todas las fotos al tablets y pdfs otra vez...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

Una pregunta, al actualizar el firmware si se selecciona la opción de formatear ¿formatea los 16GB o solo borra los datos del sistema y realiza una instalación nueva?
lo digo por hacer una instalación limpia, pero sin tener que volver a pasar todas las fotos al tablets y pdfs otra vez...

Un saludo.
Pues te borra los 16 gb. Lo de la Micro SD no. Pero lo otro...sin piedad.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone

Un saludo.
Tuve que instalarle un programa extra para que reconociera el mando de la Wii como teclado. Tu lo has probado con algún programa que sea para el sixaxis?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
A mi de las cosas que mas me interesan es que funcione el pincho 3g. Tengo uno de euskaltel que es un poco raro, un alcatel x225l, con la ainol novo no me funciono, a ver esta
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thinkill Ver Mensaje
Muchas gracias por el post. Ya me queda más clara la relación bluetooth - ROM a la hora de decidirme por una u otra cuando me llegue la tablet a casa. Para mi uso no es decisivo el bluetooth, aunque tengo un GPS bluetooth y para pasar archivos puede ser útil ¿al final funciona con ficheros más gordos con la nueva ROM?

Con respecto a la wifi, es una pena que no hayan conseguido que sea más estable, habrá que seguir investigando. Yo no la voy a usar demasiado, ya que la quiero principalmente para leer pdf (artículos, libros de texto, etc), pero en viajes me puede venir bien. ¿Habéis probado Skype u otras aplicaciones que requieran una calidad constante de red (como ver un video en streaming en youtube)?

Yo Skype lo he usado más de una vez y me ha ido muy bien. Ningún corte ni nada raro salvo cuando me alejaba mucho del router, que se veía y cortaba la calidad de recepción.

Y si, se pueden conectar modems 3G, pero tienen que tener el chipset o ser el modelo de los siguientes:

Unicom WCDMA
HUAWEI:E230,E176G,E160E,E182G,E1782
TopZTE:E1750,MF633BP-1,MF633,MF637U
Telecommunication WCDMA2000/EVDO,Dongle
HUAWEI: E150,EC1261,EC122,EC156,EC1270
TopZTE:AC580,AC2736,AC2746.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djwily Ver Mensaje
Pues te borra los 16 gb. Lo de la Micro SD no. Pero lo otro...sin piedad.
Joder, eso es una putada, sino tuviera que volver a pasar las cosas intentaría cargar el firmware de nuevo a ver si es por eso por lo que no ve el bluetooth.

Cita: Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
Tuve que instalarle un programa extra para que reconociera el mando de la Wii como teclado. Tu lo has probado con algún programa que sea para el sixaxis?
Sí, yo utilizo el sixaxis controller, que es para el mando de la PS3, pero no hay manera... además tampoco puedo enviar nada al tablet por bluetooth con este último firmware...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

además tampoco puedo enviar nada al tablet por bluetooth con este último firmware...
A mi antes...se me quedaba medio colgado al pasar algun archivo. Es mas, los pequeños (<30kb) me iban bien.
Ahora directamente me dice que no conecta o que no puede enviar. No se que será!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
no se si alguien usa trackchecker para android... pero ya (creo) que está en admitido (pedido hecho el 30 y con numero de seguimiento el 2), y digo creo porque sale en chino mandarino, y al ponerlo en el traductor dice que "aceptacion de la oficina de la aceptacion, españa"

y eso significa que?????
Viejo 03/05/12, 17:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
no se si alguien usa trackchecker para android... pero ya (creo) que está en admitido (pedido hecho el 30 y con numero de seguimiento el 2), y digo creo porque sale en chino mandarino, y al ponerlo en el traductor dice que "aceptacion de la oficina de la aceptacion, españa"

y eso significa que?????
Míralo en la página de Correos, que va a ser más fácil. Hay un tiempo que en Correos no pone nada porque es eso, tienen que admitirlo. Pero si ya está admitido en Correos, el RA........CN si lo localizas te aparecerá
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

en correos no me sale ná , por eso preguntaba si alguien usaba ese programilla

Gracias toletum!!
Viejo 03/05/12, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
Míralo en la página de Correos, que va a ser más fácil. Hay un tiempo que en Correos no pone nada porque es eso, tienen que admitirlo. Pero si ya está admitido en Correos, el RA........CN si lo localizas te aparecerá
A mi si me aparece en correos y te queria hacer una preguntilla, desde que aparece como salida de la oficina internacional, cuando te tardo en llegar?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 08:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
A mi si me aparece en correos y te queria hacer una preguntilla, desde que aparece como salida de la oficina internacional, cuando te tardo en llegar?
Yo lo sigo en estas dos y aparece qeu ha salido de la oficina el dia 1:
http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do
http://www.correos.es/comun/Localiza...calizadorE.asp

Desde que sale de la oficina yo le pondria unos 15 dias laborables mas o menos, si los astros de alinean quizas en 10 dias jeje!
Chao!
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 09:06:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

para que os hagais una idea de como funcionan los servicios postales... hong kong post, un paquetillo que estaba admitido el 27 y salio el 30 de abril... lo tengo en proceso de entrega para hoy... 1 semana justa....

PD: la tablet la tengo admitida el 3 de mayo.... a ver si esto cuando seamos unos cuantos empezamos a movernos...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas

Hora actual: 21:51:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /