![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente muy buena rom aun no la había probado y me gusta pero el kernel phenomenal no lo había usado y veo que pierdo el bln y el overclock compensará esto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria consultar si alguien logro hacer andar el noled para que me notifique con la luz de las teclas. si lo quiero bajar del marquet me dice asi como: error processing purchese. (DF-BPA-09).
luego lei en otro lado que hay algo que se activa del bln pero no se donde o si en esta rom esta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pude intalar el noled y me funciona bien ahora. lo que no se donde bajar alguna otra que use la luz de los botones.. aunque quisas caliente la zona esa no?
|
|
|
|
Evogp, masgallardo.... He probado a instalar el tema Tenebrous para probar si funciona el calendario y he comprobado que me pasa lo mismo: Cuando entro en un día concreto o intento cambiar de mes me sale el aviso de que el calendario se ha detenido. ¿Alguna idea de a qué se puede deber? Por lo demás todo va perfectamente... Gran trabajo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, la ROM tiene muy buen pinta, estoy por probarla pero antes quiero saber un par de cosas.
Me podéis decir que hacen estos tweaks? /sdcard/tweak/skip_song_on /sdcard/tweak/home_button_fix_on /sdcard/tweak/ICS_lock_on /sdcard/tweak/lock_torch_on /sdcard/tweak/unlock_text_off Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Play store
He instalado esta magnifica Room siguiéndo paso a paso el tutorial, instalando la base lp7, con los wipes adecuados, y después la room, pero no me deja comprar aplicaciones en el market, al dar a pagar aparece el siguiente mensaje " se ha producido un error vuelva a intentarlo" he borrado los datos de la play store y nada de nada, he vuelto a flashear y sigue igual alguien sabe como se soluciona esto?
Alguien mas tiene el mismo problema? ![]() :enfadadisimo :![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No me das tiempo a responder, evogp. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me callo jaja
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo he leído, precisamente ese texto lo he sacado de allí, pero no veo explicado que es. No digo que no esté, digo que yo estoy ciego.
Última edición por nachomagic Día 03/05/12 a las 14:18:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta abajo de eso fijate
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Al instalar la rom vamos a tener en la interna esto... /sdcard/tweak/skip_song_on /sdcard/tweak/home_button_fix_on /sdcard/tweak/ICS_lock_on /sdcard/tweak/lock_torch_on /sdcard/tweak/unlock_text_off Si usted quiere desactivar o activar alguna de las modificiones solo vasta con cambiar el on por off y viceversa o tambien para desactivarlas puede eliminar la carpeta correspondiente. Para tener un menor consumo de bateria es recomendable seguir con estos pasos:" Y después de esto viene la configuración del AutoStart por masgallardo Edito: Solo veo como activar o desactivar los tweaks y eso ya lo sabía, lo que pregunto es que hacen cada uno y eso no lo veo. Soy un cegatoooooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lag del botón home Bloqueo estilo ics Mantener home linterna Texto en pantalla de bloqueo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene razon evogp, tenia el mismo problema que el compañero e instalando el theme stock y luego tenebrous solucionado, calendario funcionando perfectamente...
|
|
|
|
Lo probaré... Muchas gracias evogp y robmetal
|
|
|
|
|
||||
|