![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
negativo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así te quedará una lista de contactos, perfectamente visible (tú ves tal contacto, tal teléfono sin dificultad), separada, en vez de por espacios, por ; " " ; " " ; " " ; " " ; " " ; " " ; " " ; " " |
|
|
||||
|
||||
|
quitar prediccion de texto en ingles
Buenas,
he visto que cuando intentas madnar un mensaje o escribir un texto se activa la prediccion de palabras pero en ingles, alguien sabe como quitarlo??? muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla sobre el touch flo:
Cada vez que enciendo la pda y me voy al cubo,lo tengo todo bien configurado ,pero cada vez que lo quiero iniciar,me pide hacer soft-resetl,o hago y me vuelve a aparecer a pantalla hoy,no el touch flo. Se puede hacer de otra forma,para hacerlo funcionar directamente,cuando enciendo la pda?. Gracias
Última edición por VICTORS Día 04/11/07 a las 16:09:21 |
|
|
|
Hola a todos me gustaria saber que puedo hacer:
cuando voy a instalar me sale el error imagen corrupta. ¿que puede hacer? |
|
|
|
hola a todos, sabe alguien donde puedo encontrar la rom wm6 en ingles k por mas k busco no la encuentro y leo y leo k la teneis todos y la kereis en español, htc la tiene o solo la tiene en español?, un saludo y gracias a todos fenomenos
|
|
|
|
tengo un problema, he instalado la version 4.3.1 en español y no se ha instalado. se ha quedado en la version oficial de wm6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
yo se lo he instalado y me pasa igual
|
|
|
|
problema solucionado. despues de un magnifico hard reset y un reinicio de mi pc todo va de maravilla, por el momento, se esta instalando la nueva rom
|
|
|
|
A Ver Pregunta Tonta, Se Puede Cambiar La Version Del Battery Status... Porque Esta No Me Deja Configurarla Como Quiero....... Ademas Viene En Ingles..... Por Favor Alguna Sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego le instalas la 219,que es lo que yo he echo. Ya viene,en español. En este holo de todopda´s,lo tienes: http://www.todopdas.es/showthread.php?t=833 Ya me contaras,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En general, que tal esta esta ROM?
¿Cuanta memoria deja para ejecucion y almacenamiento? ¿Es comoda de manejar? Es que ahora mismo estoy usando la que habia por aqui sin extroom, que me funciona bastante bien y no me gustaria cambiar para tener algo peor. |
|
|
|
Lo primero saludos a todos:
gracias por vuestras maravillosas enseñanzas. quien me puede ayudar, cuando ejecuto start_uspl me dice que no puede ejecutar el progama expecificado. Lo he intentado varias veces y no lo consigo. ¿que puede hacer? me estoy quemando mucho |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||