![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes=>Mas=>Redes moviles=>Nombres de puntos de acceso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
Perdona pero tengo un tema y me pone justo ahí CriskeloServan TEAM ICS V7 (Es el tema maquinabaja). Esta en conexiones inalámbricas, debajo de wifi, bluetooth y uso de datos. Creo que ahí ponía "Más..." o algo así. En ese menu cuarto, entrasal final en redes móviles, y nombres de puntos de acceso. Eliges el tuyo, y ahí editas los campos ---< no definido como he mencionado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar con el apex y lo de la visualizacion me funciona bien, pero la busqueda me pasa lo mismo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y no se como solucionarlo, a ver si alguien me puede ayudar.
instale la V9 y empezo a reiniciarse y a comerse la bateria, entonces hice como bien claro a quedado en el foro instalacion limpia y V7 pasando antes por la V5 instale todo otra vez con el titanium y todo perfecto, pero llevo asi como 4 dias que no puedo instalar nada desde el google play, cuando le doy a instalar, primero descarga y cuando empieza a instalar pantalla negra y ventanita diciendo que google play debe cerrarse, alguna solucion? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me pasa al reves, como ya hacia tiempo que llevaba la v7 y vi que no se podia meter ni la v8 ni la v9, decidi probar con otra rom de otro cocinero, una lp9, y que curioso que no me ha durado ni un dia puesta vuelvo otra vez a la v7 y me funviona todo perfecto, y solo haciendo wipes y metiendo la v7 directo desde la otra rom de otro cocienro, solo digo que quien prueba criskeloservanteam no se va, puede probar otras roms pero estoy casi convencido que acabara volviendo a criskelo! gracias por dejar nuestros terminales como el culo de un bebe, finos finos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno sabéis que fichero tocar para que en las opciones de brillo de la aplicación QuickPannel Setting podamos meter nosotros una personalizada?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v9 y cambie el kernel y me iba bien,pero como espero la v10 pues e echo un backup con titanium e hice instalacion limpia y v7,al restaurar ahora con el titanium, se me quedara algo corrupto de la base v9?
|
|
|
|
No tendria porque, restaura sin problemas. Lo que esta corrupto es la base y da problemas de configuracion pero no modifica las app.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me sale el proceso android proces acore se ha detenido y apenas me deja hacer nada,Solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero que version llevas ese fallo empezo a salir en la V9 de ahi que por esos fallos y otros se quitara. Has hecho intalacion limpia desde Odin instalando la base LPH y despues limpiador de kernel y V7?
|
|
|
||||
|
||||
|
si,ice la instalacion limpia,despues reistale por titanium las app y me sale eso.Volvi a la v7
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
) parece ser que es un fallo de sincronizacion. Has restaurado datos con titanium o solo apps, conversaciones, mensajes etc...cuando te apareceio ese problema y al abir que aplicacion te pasa....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:57:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) parece ser que es un fallo de sincronizacion. Has restaurado datos con titanium o solo apps, conversaciones, mensajes etc...cuando te apareceio ese problema y al abir que aplicacion te pasa....