![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasaba lo mismo con el Titanium Backup. Lo solucione buscando con root explorer cualquier fichero que fuese *titanium*, y lo borre. Despues pude instalarlo normalmente. Espero que te sirva. Un saludo, Jalio |
|
|
|
|
|
Lo acabo de poner y aunque es bonito y original no me acabo de hacer a él, consume una burrada de ram 95mg! Me quedo con el Apex, gracias por el aporte
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
para que version de spb shell sirve el parche ????? lo digo porque tengo uno que solo me ha servido para la version 1.5.3 (9023) porque lo he actualizado a la version 1.5.3 (21122) y no me sirve pues me pide el numero de serie, asi que he tenido que volver a la version anterior ya nombrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos existe algún tutorial para ser root en el Galaxy Note con android 2.3.6 ?? no me permite instalar el SPB SHELL 3d espero q puedan ayudarme gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se que hago mal pero no soy capaz de poder usarlo,cuando reinicio el dispositivo si abro el SPB shell Launcher se fastidia y si abro el spb Shell patcher no pasa nada
|
|
|
|
|
Cita:
aqui otro tutorial http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=10699 aca otro haber cual te parese mas facil suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344960 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo los pasos de la instalación, puede durar unas 2 horas corriendo bien y luego cuando menos me lo espero..... "no se pudo comprbar la compra"...... Mi movil es u inspire 4g no se si tenga algo q ver ....
|
|
|
|
El enlace al parche de mediafire esta suspendido, ¿Alguien me lo puede pasar o subir a otro servidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e pinchado en los enlaces pero estan suspendidos alguien puede decir como hacerlo? porfavor llevo 1 semana mirando foros y veo que este es el unico bueno que a podido acerlo pero ami no me deja
un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la petición de si alguien puede subir el patcher
Gracias |
|
|
|
chicos aqui tienen el enlace esta todo junto en un archivo zip http://www.mediafire.com/?sdkd66dlqcsqsx0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me sigue funcionando de vicio y es el mejor launcher y mas completo para la tan. Muchas gracias otra vez Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a servin07 su comentario: | ||
|
|
|
pero qué buen launcher, en mi opinión el mejor y por mucho, superando al tsf shell, y a cualquier otro que se le ponga en frente, y con el activador, ni se diga. muchas gracias. se ve espectacular
|
|
|
|
No sé por qué el parche me da fallo, dice en inglés desconocida versión o parche está realmente aplicado?, no lo entiendo, alguien me lo explica?
he probado varias veces a borrar datos e instalar de nuevo, pero se me ejecuta una vez bien, luego ya nada...no me lleva al launcher. Cuando selecciono el launcher spb me dice...Reintentar o inicio. EDITO: vaya, pues insistiendo me ha llevado al launcher...pero no me mola esto del parche, no acaba de ejecutarlo a la primera...jeje pero bueno , se agradece. REEDITO: sigue sin funcionarme...nada....que quiere pero no me lleva la mayoría de las veces... Última edición por Nita333 Día 05/05/12 a las 11:14:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
de momento en un humilde u8650 funcionando suave como la seda eso si solo me ha dejado 40 megas libres de memoria...informare de su funcionamiento, o si aparece el jodido mensajito
|
|
|
|
Parece que está vez sí que se me ha quedado puesto...sin mensajes ni nada, bienn!
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí