|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no funciona es el enlace del programa
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el que no funciona http://psas.revskills.de/?q=goldcard
|
|
|
||||
|
||||
|
concretamente esta pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso digo que a veces se satura y lanzan el cartel de Page not found
cuestion de tiempo
|
||||
|
||||
|
ok entonces no me queda otra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede comprobra que la tarjeta es goldcard?
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, me he quedao en este paso
Unlock_code.bin Descargamos el archivo Unlock_code.bin adjunto, y lo guardamos en la carpeta "tools" en C:\Android AHORA DE NUEVO DESDE LA VENTANA DE CMD (Inicio > Ejecutar >CMD )EJECUTAMOS: fastboot fastboot flash unlocktoken unlock_code.bin y os aparecera esta imagen el archivo lo tengo descargado y puesto en la tarjeta, en c: android\ pero no se ejecutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, me he quedao en este paso
Unlock_code.bin Descargamos el archivo Unlock_code.bin adjunto, y lo guardamos en la carpeta "tools" en C:\Android AHORA DE NUEVO DESDE LA VENTANA DE CMD (Inicio > Ejecutar >CMD )EJECUTAMOS: fastboot fastboot flash unlocktoken unlock_code.bin y os aparecera esta imagen el archivo lo tengo descargado y puesto en la tarjeta, en c: android\ pero no se ejecutarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo todo hecho, como puedo saber que la tarjeta esta en goldcard?
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, menudo currazo, cada dia flipo mas contigo chucky!!! eres un fenomeno!!
Bien, la pregunta es sencilla, yo soy de movistar, i actualize a la version 2.3.5, la (2.14.tal tal) tengo que saltarme algun paso, ya que tengo esta version, o tengo que volverla a hacer?? es que, estaba a punto de ir a pagar por hacerme el S-Off, pero viendo esto, me lo tengo que pensar! Gracias Maestro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, menudo currazo, cada dia flipo mas contigo chucky!!! eres un fenomeno!!
Bien, la pregunta es sencilla, yo soy de movistar, i actualize a la version 2.3.5, la (2.14.tal tal) tengo que saltarme algun paso, ya que tengo esta version, o tengo que volverla a hacer?? es que, estaba a punto de ir a pagar por hacerme el S-Off, pero viendo esto, me lo tengo que pensar! Gracias Maestro!!!! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559
|
||||
|
||||
|
madre mia, gracias chuky!! pero parece mas facil el tutorial de antes, que este que me has enseñado!
Dotra preguntilla, si yo quiero meter esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315699 lo puedo hacer mediante este tuto?? Salu2! (y perdon x la ignorancia jajaj)
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, gracias chuky!! pero parece mas facil el tutorial de antes, que este que me has enseñado!
Dotra preguntilla, si yo quiero meter esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315699 lo puedo hacer mediante este tuto?? Salu2! (y perdon x la ignorancia jajaj) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
vale, i la ultima pregunta jajajaj
que drivers debo tener instalados? el HTC Sync y el adb? (el HTC sync, ya lo tngo, i el adb, lo tngo en el pack que me bajado de Ozkar15, es ese?) Gracias jajajja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el tutorial paso a paso y me a salido perfecto! y eso que no entiendo muxo sobre esto, pero lo ha explicado genial! muchas gracias chucky por tu excelente post!
me a servido de mucha ayuda ^^
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LaaLaala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Chucky, por fin mi lo he conseguido, ahora a instalar una room nueva, una pregunta con esto ya puede desvodafonizar, es decir hacerlo sin cambiar de room ni nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |