|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había visto a nadie postear tanto,tan seguido y tantas veces por minuto, es sorprendente :eek:
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de modem, para saber cual es el que llevamos puesto, en ajustes ->acerca del teléfono->Versión de banda base, ¿no?
¿Hay algún hilo específico para hablar de ellos y comparar resultados? |
|
|
||||
|
||||
|
A la cuarta vez con Odin a arrancado (no he cambiado nada)lo estaba haciendo bien desde el principio, en fin no se,muchas gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/05/12 a las 03:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
danielobmw, no se no donde estas ni que llevas.
Vete ajustes-acerca del teléfono, que pone?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es adicción es que no tengo otra cosa que hacer y se me pasa el tiempo.
Esta el curro hecho una mierda y así no me corto las venas, esto es la mierda de ser autónomo.
|
||||
|
||||
|
No salgo de casa por no gastar y encima lloviendo que no puedo ni salir con la bici.
|
||||
|
||||
|
SR. FINLEI UN ABRAZO Y UN MILLON DE GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Hola,
En comparación con la información SERVANTEAM, si he entendido bien, no habrá más que en el V03.1 ROM? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Finlei llevo 4 horas y ya la tengo a 64% de batería,lo ves normal o no?
Si supiera como poner la foto de estado de la batería te la pondría para que la vieras Comenta me algo cuando puedas,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso si la bateria no es como en ginger aqui suele durar menos un saludo
|
||||
|
||||
|
Una cosa... ya comente que la aplicacion de musica no me reconocia las canciones, bueno, las reconoce (dice que tengo 412) pero no me las reproduce. Encima ahora al poner la aplicacion me da FC...
He borrado datos de la aplicacion Music y de Almacenamiento de medios... Ahora os digo que tal... Por otro lado (voy por partes que son varias cosas), al encender el movil, cuando aparece la imagen de "Kernel semaphore" (no el bootanimation, antes) me hace un blink, es decir, parpadea una vez... No solo con la v3, me lleva pasando desde ginger... ideas? es malo? Otra, me tarda un poco en arrancar, algo mas que ginger... No me preocupa porque a lo mejor debe ser asi, yo solo dejo constancia. Y las ultimas jajajaj... Cuando arranca, se me enciende bloqueado. Quiero decir, no me pide el pin, sino que primero desbloquee la pantalla (tengo el desbloqueo stock, nada de pin ni patron). No me importa, solo lo comento. Y ya la ultima si que si... Si al arrancar pongo el pin y le doy a cancelar, se bloquea, como si yo lo hubiera hecho. Pero al desbloquear y poner el pin, solo me deja poner 2 digitos... a la 3ª vez ya me deja poner todos... Alguien podria mirarlo y decirme si le pasa? Con eso si estoy rallado... Finley, se que seras el primero en contestar jajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno algunos amigos se alegraran de la consecucion de la liga pero yo lo tengo claro mi verdadero equipo es el SERVAN TEAM
gracias amigos
|
||||
|
||||
|
Una cosa... ya comente que la aplicacion de musica no me reconocia las canciones, bueno, las reconoce (dice que tengo 412) pero no me las reproduce. Encima ahora al poner la aplicacion me da FC...
He borrado datos de la aplicacion Music y de Almacenamiento de medios... Ahora os digo que tal... Por otro lado (voy por partes que son varias cosas), al encender el movil, cuando aparece la imagen de "Kernel semaphore" (no el bootanimation, antes) me hace un blink, es decir, parpadea una vez... No solo con la v3, me lleva pasando desde ginger... ideas? es malo? Otra, me tarda un poco en arrancar, algo mas que ginger... No me preocupa porque a lo mejor debe ser asi, yo solo dejo constancia. Y las ultimas jajajaj... Cuando arranca, se me enciende bloqueado. Quiero decir, no me pide el pin, sino que primero desbloquee la pantalla (tengo el desbloqueo stock, nada de pin ni patron). No me importa, solo lo comento. Y ya la ultima si que si... Si al arrancar pongo el pin y le doy a cancelar, se bloquea, como si yo lo hubiera hecho. Pero al desbloquear y poner el pin, solo me deja poner 2 digitos... a la 3ª vez ya me deja poner todos... Alguien podria mirarlo y decirme si le pasa? Con eso si estoy rallado... Finley, se que seras el primero en contestar jajjajaja ![]() ajuste/aplicaciones/eliges la aplicacion/borrar datos/forzar detencion/desintalar. para rizar el rizo lugo vas a recovery, esto opcional, y haces wipe cache partition. y por ultimo la vuelves a instalar desde 0. el tema de encendido es otra cosa a mi tambien me tarde un poco mas que en ginger pero eso es anecdotico, y tambien se me enciende bloqueado y tengo que desbloquear para el pin, eso es normal, si fallo lo que hago es bloquear y desbloquear y listo, pero no me pasa lo de poner solo 2 digitos, si te lo hace intenta bloquear y desbloquear de nuevo antes de dar ok un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||