|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes razón lo mejor es probar, no?
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me fallan para nada, ya se sabe con esto de los modems a unos les va mejor uno u otro, dependiendo de la localización geográfica, compañía, etc, así que si, es probar. Disculpas por comentar algo que no tiene que ver con la rom. #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
|
joder Finlei ,que si que soy un poco torpe ,sin marcar nada coloco el archivo cfroot que me baje en la casilla pda y estar ,¿es asi SANTO JOB?jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta Finlei me arriesgue...haora puedo instalar (por recovery)la V3.1 directamente o primero la ginger v10 luego ics v1 y finalmente v3...gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo cambie,ahora semaphore1.1.1 sbm mañana te cuento haber como va el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor danielobmw, si mira los dibujitos, si vas en el tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post3196911 Este y vas hasta abajo, no hace falta leer todo, solo lo que te interesa y vas abriendo donde pone texto oculto, te salen dibujitos o imajenes, lastima del curro que se meten algunos para que luego lo paséis por alto. Dios mío, dios mío, dame paciencia y no fuerza que le meto una ostia lo mato. Eso dice mi cuñada.
|
||||
|
||||
|
bueno no nos pongamos agresivos ,jajaja todos los pasos hechos pero no arraanca se queda en las letras y vuelve a empezar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de v1o , primero antes de meter el cfroot, hiciste el hard reset?
Lee el primer mensaje de este hilo, luego os dan problemas. Tendrás que meter la V03.1, para que quieres la V01? Has metido el limpiador? Has leído algo del principio del hilo?
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar por odin el cfroot(archivo tar en pda)y nada letras de samsung y vuelta a empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
vale Finlei dejalo GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta entonces y para disfrutar seguiremos los diez mandamientos:
1º rom XXJVU, odin, Amaras al dios sobre todas las cosas 2º hard reset, no dejaras nada 3º kernel CFroot XXJVU, odin, me dejaras entrar en el recovery 4º meter, rom V03.1-limpiador-kernel, honraras a tu padre, madre y a la escoba 5º wipes3, no mataras a nadie que no lo merezca 6º limpiador, quita los impuros 7º kernel semaphore, como va robar si va con muletas 8º room V03.1, no cometerás fallos ni duplicidades 9º limpiador, para no tener malos pensamientos 10º kernel semaphore 1.0.0sbm. no cojas nada que no es tuyo, pobrecito si es el muletas.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 03/05/12 a las 00:09:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
finlei, creo que ya lo comenté hace tiempo esto, con mon_se creo que fué el debate... Si cargas el móvil por ejemplo en media hora, te va a durar mucho menos, que si lo cargas en 1 hora. Poniendo el ejemplo de media hora (obviamente no tardas tan poco) con el cargador y una hora con el cable usb... Compruébalo tú mismo.
|
||||
|
||||
|
Si estoy contigo, cuando el debate no entre porque no era mi guerra, pero eso de cargar por el ordenador antes del debate, como decía la canción?
Pensé que me querías pero no te conocía Si, yo ya lo sabía Ya lo sabía Ya lo sabía
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 03/05/12 a las 00:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. IKBZI y conmigo no te enfades porque haya ganado el Madrid
1º sabes que no me gusta el futbol 2º a un compañero le han jodio, porque si perdía tenía que desmontar lo de Cibeles y volver a montar el Viernes y le han quitado un montaje y tal como están las cosas venia muy bien.
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo instalada SERVAN TEAM MODROM ICS v03.1 (4.0.4 imm76d) Cambio el tono del teléfono, le pongo una canción X, me aparece como puesta, pero al sonar suena otro tono. Como lo puedo solucionar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta todo hecho como me indicas sin embargo no pasa de las letras'''cuando meto el cfroot ya no arranca solo salen las letras se encienden y se apagan y asi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |