|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y presionando retroceso + power? Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hizo el terminal....?? Sent from my RSK v7.4.1 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Utilice el FastbootCommander y aparentemente todo el proceso lo hizo bien porque no salto ningun error. Luego ingrese al recovery e instale una rom MIUI que uso siempre y lo instalo normal, al encender no pasaba del logo asi que volvi ingresar al recovery, volvi a cambiar de HBOOT (por el stock que usaba siempre) y volvi a flashear la rom MIUI y todo normal hasta ahi. Al enceder nuevamante no pasaba del logo; lo deje asi como unos 10 min y nada, asi que quite la bateria y al tratar de entrar en recovery o encender no pasaba nada. No enciende y no me deja entrar en recovery o bootloader Última edición por comfort96stereo Día 02/05/12 a las 23:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que vienes de atrás pero, explicate. Que le paso..?
Intentaste cambiar el hboot. Y lo cambio? Lo pudiste ver cuando se reiniciaba en bootloader? Y después que, se queda en splash que eso es normal. Le.quitas la batería y se acabo?? Ya no ha hecho nada más....?? No enciende?? Sent from my RSK v7.4.1 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que vienes de atrás pero, explicate. Que le paso..?
Intentaste cambiar el hboot. Y lo cambio? Lo pudiste ver cuando se reiniciaba en bootloader? Y después que, se queda en splash que eso es normal. Le.quitas la batería y se acabo?? Ya no ha hecho nada más....?? No enciende?? Sent from my RSK v7.4.1 using Tapatalk 2 ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Utilice el FastbootCommander y aparentemente todo el proceso lo hizo bien porque no salto ningun error. Luego ingrese al recovery e instale una rom MIUI que uso siempre y lo instalo normal, al encender no pasaba del logo asi que volvi ingresar al recovery, volvi a cambiar de HBOOT (por el stock que usaba siempre) y volvi a flashear la rom MIUI y todo normal hasta ahi. Al enceder nuevamante no pasaba del logo; lo deje asi como unos 10 min y nada, asi que quite la bateria y al tratar de entrar en recovery o encender no pasaba nada. No enciende y no me deja entrar en recovery o bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Si veias el splash no era el hboot
Se enciende el led de carga al conectarlo a la corriente? Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si viste el spalsh no debe de haber mucha complicación. Es decir que es extraño que ni siquiera arranque... Un saludo. Sent from my RSK v7.4.1 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No detecta nada, solo enciende el led como si estuviera cargando ![]() Porque no le haces algo? Quítame la batería con el cargador puesto a ver si el LED hace chiribitas, es decir sepone rojo y verde intercambiandose. Y si es así, luego le wncajas la batería sin deaconectarlo. A ver si después carga un poco y lo arrancas con vol- y Power a la vez, por probar. Eeeeh.
Es que si viste el spalsh no debe de haber mucha complicación. Es decir que es extraño que ni siquiera arranque... Un saludo. Sent from my RSK v7.4.1 using Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo como iniciativa voluntaria....
Que a los usuarios que pasen por este hilo y tengan el movil estropeado y sin opcion ninguna a arreglo o a SAT ,,os podeis poner en contacto VIA MP para vender/regalar, o lo que querais vuestras piezas a otros usuarios que lo necesiten.... un saludo.... ![]() P.d: os leo en la oscuridad, si algo falla ya me tendreis posteando! Sois muy grandes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No detecta nada, solo enciende el led como si estuviera cargando
![]() Intente lo que comentas, conecte el cargador sin la bateria y comenzo a parpadear el led, espere un momento asi e inserte la bateria y espere a que cargara la bateria (es decir, espere que cambiara el led de naranja a verde) y luego precione retroceso + power y nada, no enciende de ninguna manera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ¿que tal?
Tengo un problema, ahora mismo tengo un HTC Desire, pero no es mio, me lo han dejado por unos días y os cuento lo que me pasó ayer. Ayer me hicieron una llamada, fui a descolgar y empezó a salir en pantalla el famoso "error, process.android.acore" y ponía siempre, forzar cierre, le daba y volvía a salir. Se me apagaba el HTC solo y se encendía para que le pusiera el código PIN, se lo ponía y vuelta a la misma rutina. El caso es que una de las veces se apagó y no encendió más, le di a enceder y ahí está el pobre HTC, pillado en la pantalla blanca de arranque con las letras HTC en verde y su fondito en blanco. He probado lo que indicais en las primeras páginas, a forzar el arranque (opción 1) y sigue igual. El problemón que tengo es que el HTC no es mio. Please, si me podeís ayudar estaría muy muy agradecido. PD: No tengo mucho conocimiento en vocablo ni en nada de HTC jaja. Un saludo amigos. Germán |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ¿que tal?
Tengo un problema, ahora mismo tengo un HTC Desire, pero no es mio, me lo han dejado por unos días y os cuento lo que me pasó ayer. Ayer me hicieron una llamada, fui a descolgar y empezó a salir en pantalla el famoso "error, process.android.acore" y ponía siempre, forzar cierre, le daba y volvía a salir. Se me apagaba el HTC solo y se encendía para que le pusiera el código PIN, se lo ponía y vuelta a la misma rutina. El caso es que una de las veces se apagó y no encendió más, le di a enceder y ahí está el pobre HTC, pillado en la pantalla blanca de arranque con las letras HTC en verde y su fondito en blanco. He probado lo que indicais en las primeras páginas, a forzar el arranque (opción 1) y sigue igual. El problemón que tengo es que el HTC no es mio. Please, si me podeís ayudar estaría muy muy agradecido. PD: No tengo mucho conocimiento en vocablo ni en nada de HTC jaja. Un saludo amigos. Germán ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ¿que tal?
Tengo un problema, ahora mismo tengo un HTC Desire, pero no es mio, me lo han dejado por unos días y os cuento lo que me pasó ayer. Ayer me hicieron una llamada, fui a descolgar y empezó a salir en pantalla el famoso "error, process.android.acore" y ponía siempre, forzar cierre, le daba y volvía a salir. Se me apagaba el HTC solo y se encendía para que le pusiera el código PIN, se lo ponía y vuelta a la misma rutina. El caso es que una de las veces se apagó y no encendió más, le di a enceder y ahí está el pobre HTC, pillado en la pantalla blanca de arranque con las letras HTC en verde y su fondito en blanco. He probado lo que indicais en las primeras páginas, a forzar el arranque (opción 1) y sigue igual. El problemón que tengo es que el HTC no es mio. Please, si me podeís ayudar estaría muy muy agradecido. PD: No tengo mucho conocimiento en vocablo ni en nada de HTC jaja. Un saludo amigos. Germán ![]() Hazle clear storage desde bootloader a ver si arranca.... Si no, te vas a la opción de recoveru u entras a ver si te deja. Si es así dile a tu colega que si tiene backup de la Rom que portaba y la restauras. Un saludo. Sent from my RSK v7.4.1 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevaba cuando peto??
Hazle clear storage desde bootloader a ver si arranca.... Si no, te vas a la opción de recoveru u entras a ver si te deja. Si es así dile a tu colega que si tiene backup de la Rom que portaba y la restauras. El terminal esta rooteado, no?? Y es S-off?? Un saludo. Sent from my RSK v7.4.1 using Tapatalk 2 ![]() Sent from my RSK v7.4.1 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevaba cuando peto??
Hazle clear storage desde bootloader a ver si arranca.... Si no, te vas a la opción de recoveru u entras a ver si te deja. Si es así dile a tu colega que si tiene backup de la Rom que portaba y la restauras. Un saludo. Sent from my RSK v7.4.1 using Tapatalk 2 ![]() También acabo de hacer Recovery y nada, sigue igual, se vuelve a poner en la pantalla de las letras verdes de HTC. Y referente a la rom y eso no tengo ni idea, ya que este móvil es uno de préstamo que me dejó la compañia mientras que mi iPhone, se está arreglando. Te dejo los datos que me sale en el móvil en ese menú. BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.14 Aug 10 2010,17:52:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer clearstorage y vuelve a quedarse en la pantalla.
También acabo de hacer Recovery y nada, sigue igual, se vuelve a poner en la pantalla de las letras verdes de HTC. Y referente a la rom y eso no tengo ni idea, ya que este móvil es uno de préstamo que me dejó la compañia mientras que mi iPhone, se está arreglando. Te dejo los datos que me sale en el móvil en ese menú. BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.14 Aug 10 2010,17:52:18 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |