![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tipo de ROM usas habitualmente en tu SGS2? | ||||||
| Stock de Samsung |
|
75 | 43.35% | |||
|
||||||
| AOPK |
|
62 | 35.84% | |||
|
||||||
| Ciano |
|
23 | 13.29% | |||
|
||||||
| Miui |
|
13 | 7.51% | |||
|
||||||
| Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cyano, la bestia CM9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alterno entre AOKP y Stock. Para AOKP sin duda la de Neo, para ICS stock, la de Anarko.
Dos joyas, al menos para mí. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo wanam, pero probare neo y cm9 a ver que tal...
Alguien ha probado que tal va spirit radio con un uso bastante continuo? Es que para mi la radio es imprescindible ya que la uso 8 horas diarias. Pd: Buena idea este hilo para guiarnos a los novatos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La personalizacion ya que con Rom Control puedes modificar de todo en la rom.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de probar Miui, anastasia, room cocinadas ICS creo que voy a volver a ginger ya que las cocinadas de ICS todas me ha fallado el wifi, a veces se queda conectando wifi y no sale de ahí, incluso me reinicia el tlf.
Las miui una maravilla, lastima que se beban la bateria y la gran anastasia me daba fallos pero me encantaba, una lastima. En un par de dias buscare alguna gingebrear chula y a por ella hasta que vea que ics no da guerra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la la Mod-Rom del compi Ximo, una maravilla, antes de pasaros a ginger dadle una oportunidad a esa, el compi esta empezando y de verdad se lo esta currando.
Yo soy un culo inquieto y las pruebo todas, que le vamos a hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora probando base DULP9 Custumizada y no publica de momento :eek:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AOKP de Neo, sin dudas es la mas rapida
|
|
|
|
Siempre que que me decido a probar una rom nueva, vuelvo a la MIUI 2.3.7
|
|
|
|
Yo uso la AndyRom V10.1 súper excelente.. pero me encanta la personalizacion así q ahora me cambie a la Wiui ICS también súper estable :cool:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
Yo uso la turkbey rom que para mi es la que tiene la mejor tematizacion de todas las rom e probado de todas pero termino regresando siempre a esta.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
www.htcmania.com/showthread.php?t=350337 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. Acabo de rootear y guardar la carpeta EFS y ahora estoy mirando un poco a ver qué ROM pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo probando muchas de stok modificadas y me parecen todas similares algunas mas bonitas que otra y con mas o menos fallos pero la gran mayoria dan buenos resultados y ahora estoi probando la de hidra h2o de neo y la verda me encanta por ahora jaja
|
|
|
|
Yo pase de la vdafonizada de serie 2.3.6 a la oficial 4.0.3 y luego estuve probando las stock oficiales que van saliendo (lpb, lp3....) luego pase a las cocinadas y por ahora llevo probada la sensation ( n esta mal) la frecuency (espectacular probablemente la que recomendaría ) la beta cm9 de dorimanx con sus kernels ( buen rendimiento y lo de la resolución me encanta ) y ahora estoy probando la hydra h2o pero creo que volveré a la de dorimanx por lo de la resolución que me encanta
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre la narkdroid y hydra h2o, que me decis? la narkdroid dicen que en bateria y rendimiento es muy buena, pero creo que me gusta mas en apariencia la h2o
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»