|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he actualizado con el Zip y no me sale el reproductor de vídeo oficial.
Cual es el problema.? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado. Ha vuelto a dejar de funcionarme el acelerómetro.
Además no se cómo instalar un recovery cwm o similar. Me da error. He intentado instalar otra rom, pero también me da error. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualice pero quiero volver a instalar una rom es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque unas tardan mas que otras en actualizar
Yo las otras las recibi muy rápido pero esta na de na... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido hacer un screen shot?, se supone que es una de las novedades de ICS pero yo no lo he logrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo he encontrado. Lo que si he visto es que ahora en la pantalla de bloqueo sale el reproductor de audio, se agradece (aparte que ya no se me para la reproduccion al apagarse la pantalla, que supongo era un bug de HC y el reproductor de serie, con otros no me pasaba) . Tambien me gusta y me parece mucho mas funcional el calendario , no el widget que es el mismo, sino la aplicacion en si.
La unica putada es que he perdido el Chaton, que me iba de perlas. Ahora me sale como no compatible en el market ![]() La culpa es mia ya que realicé un wipe y no debí, la actualizacion desde HC con las aplicaciones que tenia me iba bien, incluida el chaton, pero mira, pensé que igual rularia mejor... y me va igual :P pero sin chaton XD |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y tengo la v 3.2, le doy a actualizar y me dice que ya esta actualizada, y por lo que veo nop soy al único que le pasa, por lo que al menos estoy tranquilo de no soy yo solo. Habrá que esperar a ver si se arregla y si no pues habrá que hacer lo que dicen para poder actualizarla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de ASUS, que fueron muy rápido al migrar a ICS, parece que se piensan volver atrás a la vista de los problemas:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=212 yo de momento no voy a actualizar. Sigo esperando que no sea tan chapuza ICS como está siendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de ASUS, que fueron muy rápido al migrar a ICS, parece que se piensan volver atrás a la vista de los problemas:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=212 yo de momento no voy a actualizar. Sigo esperando que no sea tan chapuza ICS como está siendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a lo mejor es que los de ASUS hicieron las cosas demasiado rápido y ACER lo ha hecho bien. Yo de momento contento con la actualización. En los dos dias que llevo con ella la noto muy fluida y ninguna aplicacion de las que uso a diario me ha dado problemas. Quizas tenga un monton de fallos escondidos que no encuentro...
![]() de momento, con Android 3.2.1 voy de lujo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para los que tengais problemas con cualquier update.zip radica en la tarjeta microsd la tarjeta a ser posible como maximo de 4GB, yo por experiencia llegue a probar con 9 tarjetas de diferentes GB desde 1 a 32GB y la que no me falla nunca es la de 1GB,osea cuanto mas pequeña mejor con 1GB nos sobra para los update para que queremos mas y la marca tambien influye, la mia de 1GB es de samsung,despues las otras son de marcas mas famosas como kingston y sandisk pero a mi no me funcionan siempre me sale el triangulo rojo,espero haber aclarado la duda, lo digo otra vez el fallo es la tarjeta microsd, probar hasta dar con la que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola combuilder. En que te basas para decir que ics es una chapuza? Lo q hagan en asus no tiene nada que ver con como funciona ics en acer. Es lo bueno o malo de android. Pero vamos que en acer te aseguro q no es ninguna chapuza. Creo q esos comentarios tan a la ligera no son adecuados. Alguien se puede confundir y pensar q ics en nuestros acer va como una chapuza.
enviado usando mi black panther |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada, muchas gracias y ahora al asunto:
He mirado y tengo la v 3.2, le doy a actualizar y me dice que ya esta actualizada, y por lo que veo nop soy al único que le pasa, por lo que al menos estoy tranquilo de no soy yo solo. Habrá que esperar a ver si se arregla y si no pues habrá que hacer lo que dicen para poder actualizarla. Gracias ![]() YO estoy igual, a mi no me pasa de la 3.2 no se a que esperan con nosotros. La mia es de 32 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Hola combuilder. En que te basas para decir que ics es una chapuza? Lo q hagan en asus no tiene nada que ver con como funciona ics en acer. Es lo bueno o malo de android. Pero vamos que en acer te aseguro q no es ninguna chapuza. Creo q esos comentarios tan a la ligera no son adecuados. Alguien se puede confundir y pensar q ics en nuestros acer va como una chapuza.
![]() Solo me limito a comentar MI EXPERIENCIA, y sin los valientes de este foro (los que actualizan rapido y cuentan sus experiencias), no iriamos a ningún sitio. Tan solo, he querido remarcar que, para lo bueno o malo, Android ICS, al ser libre, puede que no esté tan depurado como para aventurarse. Lo digo con conocimiento de causa (tengo una tableta ASUS que desde que llegó ICS no he tenido mas que problemas, y la he enviado a Rep. Checa a que la repararan. Viendo los foros específicos de la FT101, no es un caso aislado, sino es que ICS no ha sido optimizado y ha dado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos quebraderos de cabeza a sus dueños!! ). Mi tablet es la Iconia 500, y la de mi madre la ASUS! Yo he sido el primero en alegrarme de que ACER no corriera tanto al actualizar a ICS, sobre todo, porque creo q es interesante y necesario las pruebas en profundidad de los Sistemas Operativos antes de aventurarse a publicarlos. Me alegra la prudencia de ACER. Tb te lo digo porque soy desarrollador de software, y .... conozco muy pocos software que están libres de bugs! Por otro lado, estoy convencido de que ICS mejorará HC, y el "peaje" que hay que pagar es este: solventar problemas y parches para conseguir q ICS sea la mejor versión de Android. Yo, a la vista de mi experiencia, de momento NO tengo previsto actualizar. Para el uso que hago de la tablet, y en vista de los problemas, prefiero quedarme como estoy. Tiempo tengo de actualizar. Por otro lado, un usuario que no domine temas informáticos, provocar estos "problemas", supone un auténtico quebradero de cabeza y una desconfianza hacia la marca! No todos los que compramos tablet somos máquinas de las computadoras!! Rectificar es de sabios y creo que lo que va a hacer ASUS es, de lo más inteligente que puede hacer, a la vista de los problemas que tienen actualmente. Dar la doble opción a sus clientes! Yo deseo que ACER no sufra ninguno de estos problemas!
Última edición por combuilder Día 08/05/12 a las 10:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy igual, tengo la misma que tu. No era hoy el dia que anuncio acer que iba a actualizar las tablets? porque a mi no se me actaliza, estoy de acuerdo que no se me actualizara antes de la fecha fijada y a otros si, pero hoy es el dia que teoricamente se actualizarian todas las tablets, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia poco ira poco a poco y si tienes instalada la aplicacion del market
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Lo que es es y lo que no es, no es. Yo no he dicho NUNCA que ICS sea una chapuza! Lee mis post, porque no NO critico ICS! Solo me limito a comentar MI EXPERIENCIA, y sin los valientes de este foro (los que actualizan rapido y cuentan sus experiencias), no iriamos a ningún sitio. Tan solo, he querido remarcar que, para lo bueno o malo, Android ICS, al ser libre, puede que no esté tan depurado como para aventurarse. Lo digo con conocimiento de causa (tengo una tableta ASUS que desde que llegó ICS no he tenido mas que problemas, y la he enviado a Rep. Checa a que la repararan. Viendo los foros específicos de la FT101, no es un caso aislado, sino es que ICS no ha sido optimizado y ha dado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos quebraderos de cabeza a sus dueños!! ). Mi tablet es la Iconia 500, y la de mi madre la ASUS! Yo he sido el primero en alegrarme de que ACER no corriera tanto al actualizar a ICS, sobre todo, porque creo q es interesante y necesario las pruebas en profundidad de los Sistemas Operativos antes de aventurarse a publicarlos. Me alegra la prudencia de ACER. Tb te lo digo porque soy desarrollador de software, y .... conozco muy pocos software que están libres de bugs! Por otro lado, estoy convencido de que ICS mejorará HC, y el "peaje" que hay que pagar es este: solventar problemas y parches para conseguir q ICS sea la mejor versión de Android. Yo, a la vista de mi experiencia, de momento NO tengo previsto actualizar. Para el uso que hago de la tablet, y en vista de los problemas, prefiero quedarme como estoy. Tiempo tengo de actualizar. Por otro lado, un usuario que no domine temas informáticos, provocar estos "problemas", supone un auténtico quebradero de cabeza y una desconfianza hacia la marca! No todos los que compramos tablet somos máquinas de las computadoras!! Rectificar es de sabios y creo que lo que va a hacer ASUS es, de lo más inteligente que puede hacer, a la vista de los problemas que tienen actualmente. Dar la doble opción a sus clientes! Yo deseo que ACER no sufra ninguno de estos problemas! ![]() ![]() ![]() Los de ASUS, que fueron muy rápido al migrar a ICS, parece que se piensan volver atrás a la vista de los problemas:), pero no pasa nada. Asume y tranquilo. Además lo dices en el último post. RECTIFICAR ES DE SABIOS... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |