![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estaba revisando pero no se porque te pase eso, te recomendaria usar dolphin hd es mejor que el de stock, o algun otro. Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
|
|
Amigos como se que tengo instalados los layouts hice los pasos pero no noto diferencia y otra cosa el wifi no agarra se activa pero se queda buscando la ip
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un pequeño problema con el bluetooth al conectarlo en el coche, el tema es que se conecta perfectamente y reconoce incluso la agenda pero me bloquea la radio que se queda sin voz y no suena ni funciona nada para que se repare tengo que desconectar el movil y apagar el coche, alguna solución,saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A alguien le dura la batería mas de 6 horas?, ami en la stock rom con el mismo uso, me dura 10 o 13 horas a 902 mhz, y en el miracle me dura 6 como mucho con el mismo uso, y eso que lo pongo a 787 mhz.
Última edición por darktewie Día 02/05/12 a las 16:07:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me duran entre 10 horas y 24 horas según utilización y apps instaladas que se sincronicen. Más o menos lo normal. La stock rom que tenía v.6 , duraban algo menos. A mi personalmente de las mods CM , es las mejor que he probado con diferencia. Eso si, siguen con algunos bugs de CM de vez en cuando , no responde las aplicaciones, etc. Pero en general bastante rápida . A ver que mejoras tiene la versión 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no actualizan el titulo del hilo ? todavia dice v1
|
|
|
|
XDDDDD
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En que parte dice v1? :confused:
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
Dice vo-1
Saludos. Soloxhoy |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] CyanogenMod 7.2 RC1 by vo-1 MIRACLE Edition [FAST+STABLE] [EYE CATCHER o ese vo-1 que significa ? :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
es la cyanogen en la q esta basada
|
|
|
||||
|
||||
|
ok no lo sabia pero igual deberian poner en el titulo algo como [ROM] CyanogenMod 7.2 RC1 by vo-1 MIRACLE Edition V3 [FAST+STABLE] [EYE CATCHER
o algo asi para saber que ya la rom esta en su vercion numero 3 |
|
|
|
Que ganas de que salga ya la V4, y mañana el SIII chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
SIII a 700 pavos... quien se lo podra permitir??
|
|
|
|
v4...
|
|
|
|
Ya ha salido la v4? Ke la kiero instalar pero yaa jeeje
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Liberen la V4 ![]()
|
|
|
|
update on late friday night!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
acabo de instalarla y va muy bien (= la bateria no se pero espero saquen el viernes la version 4 (=
|
|
|
|
|
|
hola, me ayudan? acabo de notar que no puedo ver mis mensajes, que la app no esta instalada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»