|
|
||||
|
||||
|
pues veo que no neo, espera y subo una captura
![]() Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() aqui tienes, ha estado mitad de horas con wifi y mitad con 2g, en deepsleep consume mucho menos este governor, por lo menos ami. pd: tengo los voltajes bajados Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial la rom, es recomendable tocar voltajes o algo del kernel para una mejor autonomía? o de serie sobra material.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Me he decidido a probar esta Rom y la estoy descargando, pero al intentar descargar los extras, Nova y Kernel, no es posible. Son necesarios o tal cómo viene esta bien? En tal caso, me los podría poner alguien aquí? Muchas gracias! Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo también lo tengo en ondemand y perfecto no lo noto más lento llevo los voltajes bajados y modo tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
El i/o scheduler que es? y como recomiendan ponerse? esque comprendo lo que son los governors y tal pero eso siempre he tenido la duda. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no. Yo probe el gobernor en luzaltive y el juego drag racing que no es nada del otro mundo da tirones en cambio en ondemand va perfecto. De todas maneras tu rom es impresionante. Aun me acuerdo cuando colgaste varias configuraciones de kernel segun necesidades de usuario. Chapó. Todos los agradecimientos e invitaciones son pocas x tu trabajo.gracias de nuevo Neo
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni con el explorador de la rom ni ostias...en galería los archivos que ni tenían vista preliminar los he cepillado...y mano de santo oiga!!! Ya me funciona bien el explorador!!! Ya no reinicia y salen bien la barra inferior de colores ....Misterios de informática. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sólo para la ginger de Neo
Última edición por newstyle Día 02/05/12 a las 17:49:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, lo que está comentando el compañero, son los perfiles que creó Neo en la última Illusion (1.8.0), que, según el uso que le dieramos al S2, nos convendría un kernel u otro, ya que estaba preparado, por ejemplo para ahorro de batería o uso intensivo en juegos.
Si no es así, siempre viene bien una correción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo son compatibles con la Illusion 1.7.x y 1.8 y el kernel que llevan por defecto esas roms |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque no estaria mal en ICS eeh jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar a ponerlos jajaja, salvo el lagfree, y los buses estaticos lo mismo os van, cargarse se cargarán al arranque porque lo dejé definido, pero no hay nada puesto en esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien es el primer valiente jajajajpero viniendo de ti ese kernel no creo que explote nada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.2 |
|
|
|
|
|
Neo, cuando puedas y si noi es mucha molestia ¿podrías mirar si se puede meter la multi de Sense?
Con esto ya sería la bomba...... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»