|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:El bluetooth aun no funciona en ninguna ROM Hero... (si funciona lo hace parcialmente).
Saludos. ![]() Pro cierto, creo que deberías crear un hilo a parte. Y así no habrá problemas. Pones bien claro que ellos son los autores y que lo tuyo es una modificación y pista. De todos modos no creo que entren por este foro no?? No se enterarán de nada. jejejej Tienes mi apoyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora he probado a arrancar sin la tarjeta SD metida y entonces no se cuelga, va algo lenta pero no se cuelga, por qué se puede colgar al tener la SD metida??!!
Por cierto yo tambien creo que seria mejor hacer un hilo nuevo para cada ROM, aunque sean actualizaciones o modificaciones para tenerlo mas organizado... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema del "Como estas" es porque esta ROM trae implementado el STK y la anterior no. Digo creo porque diría que en la oficial de Vodafone no salia la aplicación de Servicios SIM que si que sale esta. Aunque tampoco me hagais mucho caso :P
Ya que posteo, tengo una pregunta. Con la ROM oficial de Vodafone el WiFi me iba perfecto, sincronizo con el router de casa, todo perfecto. Desde que instale la version 1,0 de la Hero, tengo un problema y es que no me sale mi WiFi. He hecho varios Wipes (para instalar la 1,2 y otra después) y sigue sin salirme mi red. Alguno tiene idea de porque me pasa esto? El problema no es gravisimo (por la tarifa plana) pero no puedo usar el WiFi y me extraña. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto algo curioso en esta ROM, al instalar widgets de porcentaje de bateria, no lo indica con número, he probado varios y nada... curioso curioso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien comentar que hay que actualizar el usefulswitchers par que funcione correctamente para encender/apagar el GPS EDITO: por cierto, os funcionan los contactos? le doy al icono y despues de salir la pantalla me da un forzar cierre... algo raro, luego en casa miro a ver que le pasa... Última edición por fridlack Día 06/07/09 a las 08:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí los contactos parece que me funcionan. Lo que me pasa raro es que al hacer un soprano después de instalarla se me queda empanado con sólo in androide. Por cierto el appstosd no funciona no? Es una pena. Por el resto parece ir bastante bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria subir alguien el htccontacts.apk a ver si puedo meterlo desde el mismo mobil con el root explorer o algo por el estilo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo que hacer un reflash, sólo con el wipe no me arranca.
78 aplis son muchas para la hero no?? En cuanto te queda la ram porque yo con 6 la tengo a 220 y acostumbrado al apps2sd ya se me hace raro. A ver cuando lo tenemos también para la hero. Pd: El navegador de esta rom es la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun usefullswitchers 187 megas me quedan libres.... tengo unas 70 aplis instaladas....
Hoy probare a quitar el weather de la ROM ya que veo que se conecta para ir actualizando y yo uso el JS weather que me va mucho mejor.... Tambien intentare hacer limpieza de archivos que creo que no sirven demasiado... a malas reflash.... a ver si tengo tiempo esta tarde y os digo lo que he quitado.... Supongo que poco a poco iremos quitando cosas no utiles (archivos que arrastramos de sense) y que probocan la sobrecarga de procesos y la realentizacion del sistema. Yo de momento de swaper nada.... prefiero no usarlo, por lo menos siempre, me instalare swaper, con el parche que colgaron en XDA para que chute en hero y asi lo enchufo o desenchufo cuando vaya a tirar de multiprocesos |
|
|
||||
|
||||
|
Segun usefullswitchers 187 megas me quedan libres.... tengo unas 70 aplis instaladas....
Hoy probare a quitar el weather de la ROM ya que veo que se conecta para ir actualizando y yo uso el JS weather que me va mucho mejor.... Tambien intentare hacer limpieza de archivos que creo que no sirven demasiado... a malas reflash.... a ver si tengo tiempo esta tarde y os digo lo que he quitado.... Supongo que poco a poco iremos quitando cosas no utiles (archivos que arrastramos de sense) y que probocan la sobrecarga de procesos y la realentizacion del sistema. Yo de momento de swaper nada.... prefiero no usarlo, por lo menos siempre, me instalare swaper, con el parche que colgaron en XDA para que chute en hero y asi lo enchufo o desenchufo cuando vaya a tirar de multiprocesos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena porque a mi tambien me interesaba, este nuevo programa del tiempo no me acaba de gustar... Ademas no se puede poner (o no se ponerlo yo) en el escritorio...
Por cierto, a mi tambien me pasa lo de los contactos, cada vez que entro en contactos me salta lo de forzar cierre alguna solucion sin reflash? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en esta rom Hero (con o sin Rosie) falla el bluetooth? No sincroniza con el manos libres o lo que falla es la recepción y envío bluetooth de datos, como el programa Bluex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena porque a mi tambien me interesaba, este nuevo programa del tiempo no me acaba de gustar... Ademas no se puede poner (o no se ponerlo yo) en el escritorio...
Por cierto, a mi tambien me pasa lo de los contactos, cada vez que entro en contactos me salta lo de forzar cierre alguna solucion sin reflash? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta de esta rom, me imagino que como a la mayoría, el multitouch en el navegador, los marcadores con su peq imagen, la cámara, el álbum... y poquito más...
El problema es que no tiene fluidez suficiente y presenta demasiados bugs en algunas aplicaciones habituales, de las funciones del teléfono convencional, como el bluetooth, la agenda, calendario y registros de llamadas. Es en esta última donde me hace forzar cierres mas de lo que me gustaría y llevo con ella tan solo unas 12 horas ( de las cuales he dormido muy poquitas ). Penita me da ver que no podia correr la hero completa... pq correr lo que es correr..... Andar lo que es andar.....Digamos que la Hero gatea en nuestras magic. Me vuelvo a la full de Ridli hasta que salga alguna que convenza de verdad más que otras, pq andan por el estilo, cada una con sus particularidades, al final en los gustos y el uso que le demos cada uno, está la decisión personal de cual instalar. En mi caso la de Ridli reune lo que necesito... Y le veo trazas de conseguir lo que ansío. Última edición por fantafree Día 06/07/09 a las 15:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habeis visto un port para la Dream llamado JACHero. He visto un video, que no es la última versión, y parece que bastante fluído.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va bastante fluido , por lo menos mejor que las que hay para magic hasta ahora , y tenia cargado todos los widget pesados y se movia bastante bien, habrá que esperar, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices por donde anda lo flasheo en un momento... Y probamos... Jode pero seré vago.... Con el buscador a la primera.... Anda que... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |