ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/09, 01:04:55
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita:
El bluetooth aun no funciona en ninguna ROM Hero... (si funciona lo hace parcialmente).

Saludos.
OK!! Perfecto

Pro cierto, creo que deberías crear un hilo a parte. Y así no habrá problemas. Pones bien claro que ellos son los autores y que lo tuyo es una modificación y pista. De todos modos no creo que entren por este foro no?? No se enterarán de nada. jejejej

Tienes mi apoyo...

Viejo 06/07/09, 01:23:22
Array

[xs_avatar]
Davidtineo Davidtineo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Vale ahora he probado a arrancar sin la tarjeta SD metida y entonces no se cuelga, va algo lenta pero no se cuelga, por qué se puede colgar al tener la SD metida??!!

Por cierto yo tambien creo que seria mejor hacer un hilo nuevo para cada ROM, aunque sean actualizaciones o modificaciones para tenerlo mas organizado...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 01:24:47
Array

[xs_avatar]
MaDDoGo MaDDoGo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Creo que el tema del "Como estas" es porque esta ROM trae implementado el STK y la anterior no. Digo creo porque diría que en la oficial de Vodafone no salia la aplicación de Servicios SIM que si que sale esta. Aunque tampoco me hagais mucho caso :P

Ya que posteo, tengo una pregunta. Con la ROM oficial de Vodafone el WiFi me iba perfecto, sincronizo con el router de casa, todo perfecto. Desde que instale la version 1,0 de la Hero, tengo un problema y es que no me sale mi WiFi. He hecho varios Wipes (para instalar la 1,2 y otra después) y sigue sin salirme mi red. Alguno tiene idea de porque me pasa esto?

El problema no es gravisimo (por la tarifa plana) pero no puedo usar el WiFi y me extraña.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 01:32:41
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
He visto algo curioso en esta ROM, al instalar widgets de porcentaje de bateria, no lo indica con número, he probado varios y nada... curioso curioso....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 08:08:38
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
He visto algo curioso en esta ROM, al instalar widgets de porcentaje de bateria, no lo indica con número, he probado varios y nada... curioso curioso....
A mi con el battery widget si que me marca el pct....

Tambien comentar que hay que actualizar el usefulswitchers par que funcione correctamente para encender/apagar el GPS

EDITO: por cierto, os funcionan los contactos? le doy al icono y despues de salir la pantalla me da un forzar cierre... algo raro, luego en casa miro a ver que le pasa...

Última edición por fridlack Día 06/07/09 a las 08:12:11.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 08:35:34
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
A mí los contactos parece que me funcionan. Lo que me pasa raro es que al hacer un soprano después de instalarla se me queda empanado con sólo in androide. Por cierto el appstosd no funciona no? Es una pena. Por el resto parece ir bastante bien la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 08:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podria subir alguien el htccontacts.apk a ver si puedo meterlo desde el mismo mobil con el root explorer o algo por el estilo....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 10:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Podria subir alguien el htccontacts.apk a ver si puedo meterlo desde el mismo mobil con el root explorer o algo por el estilo....
Lo tienes en el mismo zip. Puedes abrirlo con el winrar por ejemplo, está dentro de data en app_s.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Lo tienes en el mismo zip. Puedes abrirlo con el winrar por ejemplo, está dentro de data en app_s.
Olvidarlo, wipe al canto, reflash y ya funciona, debe ser alguna de la 78 aplis que instale luego :P
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 10:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también tengo que hacer un reflash, sólo con el wipe no me arranca.
78 aplis son muchas para la hero no?? En cuanto te queda la ram porque yo con 6 la tengo a 220 y acostumbrado al apps2sd ya se me hace raro. A ver cuando lo tenemos también para la hero.
Pd: El navegador de esta rom es la caña.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segun usefullswitchers 187 megas me quedan libres.... tengo unas 70 aplis instaladas....

Hoy probare a quitar el weather de la ROM ya que veo que se conecta para ir actualizando y yo uso el JS weather que me va mucho mejor....

Tambien intentare hacer limpieza de archivos que creo que no sirven demasiado... a malas reflash.... a ver si tengo tiempo esta tarde y os digo lo que he quitado....

Supongo que poco a poco iremos quitando cosas no utiles (archivos que arrastramos de sense) y que probocan la sobrecarga de procesos y la realentizacion del sistema.

Yo de momento de swaper nada.... prefiero no usarlo, por lo menos siempre, me instalare swaper, con el parche que colgaron en XDA para que chute en hero y asi lo enchufo o desenchufo cuando vaya a tirar de multiprocesos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Segun usefullswitchers 187 megas me quedan libres.... tengo unas 70 aplis instaladas....

Hoy probare a quitar el weather de la ROM ya que veo que se conecta para ir actualizando y yo uso el JS weather que me va mucho mejor....

Tambien intentare hacer limpieza de archivos que creo que no sirven demasiado... a malas reflash.... a ver si tengo tiempo esta tarde y os digo lo que he quitado....

Supongo que poco a poco iremos quitando cosas no utiles (archivos que arrastramos de sense) y que probocan la sobrecarga de procesos y la realentizacion del sistema.

Yo de momento de swaper nada.... prefiero no usarlo, por lo menos siempre, me instalare swaper, con el parche que colgaron en XDA para que chute en hero y asi lo enchufo o desenchufo cuando vaya a tirar de multiprocesos
Yo también uso el js weather.. Si vas a "limpiar" un poco la ROM, cuelgala después o mandame un enlace..
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Yo también uso el js weather.. Si vas a "limpiar" un poco la ROM, cuelgala después o mandame un enlace..
La limpiare "a mano", tirando de comandos desde cmd... no se recomprimir y firmar ni cosas de esas :P
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
Davidtineo Davidtineo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Es una pena porque a mi tambien me interesaba, este nuevo programa del tiempo no me acaba de gustar... Ademas no se puede poner (o no se ponerlo yo) en el escritorio...

Por cierto, a mi tambien me pasa lo de los contactos, cada vez que entro en contactos me salta lo de forzar cierre alguna solucion sin reflash?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Entonces en esta rom Hero (con o sin Rosie) falla el bluetooth? No sincroniza con el manos libres o lo que falla es la recepción y envío bluetooth de datos, como el programa Bluex?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davidtineo Ver Mensaje
Es una pena porque a mi tambien me interesaba, este nuevo programa del tiempo no me acaba de gustar... Ademas no se puede poner (o no se ponerlo yo) en el escritorio...

Por cierto, a mi tambien me pasa lo de los contactos, cada vez que entro en contactos me salta lo de forzar cierre alguna solucion sin reflash?
Yo lo solucione con reflash... sorry
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Pues me gusta de esta rom, me imagino que como a la mayoría, el multitouch en el navegador, los marcadores con su peq imagen, la cámara, el álbum... y poquito más...

El problema es que no tiene fluidez suficiente y presenta demasiados bugs en algunas aplicaciones habituales, de las funciones del teléfono convencional, como el bluetooth, la agenda, calendario y registros de llamadas. Es en esta última donde me hace forzar cierres mas de lo que me gustaría y llevo con ella tan solo unas 12 horas ( de las cuales he dormido muy poquitas ).

Penita me da ver que no podia correr la hero completa... pq correr lo que es correr..... Andar lo que es andar.....Digamos que la Hero gatea en nuestras magic.

Me vuelvo a la full de Ridli hasta que salga alguna que convenza de verdad más que otras, pq andan por el estilo, cada una con sus particularidades, al final en los gustos y el uso que le demos cada uno, está la decisión personal de cual instalar. En mi caso la de Ridli reune lo que necesito... Y le veo trazas de conseguir lo que ansío.

Última edición por fantafree Día 06/07/09 a las 15:40:20.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 15:50:34
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
No se si habeis visto un port para la Dream llamado JACHero. He visto un video, que no es la última versión, y parece que bastante fluído.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
No se si habeis visto un port para la Dream llamado JACHero. He visto un video, que no es la última versión, y parece que bastante fluído.
La verdad es que va bastante fluido , por lo menos mejor que las que hay para magic hasta ahora , y tenia cargado todos los widget pesados y se movia bastante bien, habrá que esperar, saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/07/09, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Pues no lo he visto...
Si me dices por donde anda lo flasheo en un momento... Y probamos...

Jode pero seré vago....
Con el buscador a la primera....

Anda que...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 06:11:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /