|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié la carta sobre el 24/25 de febrero y aún no he tenido noticias. Veremos como evoluciona la cosa...
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os tranquiliza deciros que yo compre un robot aspiradora de samsung alla por enero y tardó bastante en que me abonaran los 50 euros pero al final llegaron. Eso si, no te envian ni un miserable email para confirmar que han recibido la carta, ni siquiera un sms, hasta que puedes retirar el dinero. Mas de un mes me tuvieron con la incertidumbre.
Sent from my Nexus S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la promoción de los 50 € terminó ayer... llego tarde, cachis!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la semana pasada me llegaron los mensajes y ya he sacado los 50e, un consejo para los que os tenga que llegar, teneis pocos dias para sacar el dinero(una semana) y el tema del halcash es un cachondeo, en su web no han actualizado la localizacion de oficinas colaboradoras en un buen tiempo, porque a todas las que he ido eran oficinas cerradas
me pegado un buen pateo durante dos dias hasta encontrar una oficina en funcionamiento no os lo dejeis para el ultimo dia.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la semana pasada me llegaron los mensajes y ya he sacado los 50e, un consejo para los que os tenga que llegar, teneis pocos dias para sacar el dinero(una semana) y el tema del halcash es un cachondeo, en su web no han actualizado la localizacion de oficinas colaboradoras en un buen tiempo, porque a todas las que he ido eran oficinas cerradas
me pegado un buen pateo durante dos dias hasta encontrar una oficina en funcionamiento no os lo dejeis para el ultimo dia.Un saludo! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el 28 de Febrero y ni Carta ni nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía siguen llegando los mensajes del los 50 pavos para los que mandamos la carta a mediados de febrero???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las promociones estas suelen tardar un huevo y parte del otro en reembolsar el dinero. Esto va por tandas. Si muchos de los que mandamos la carta en la 1º quincena de febrero todavía no tenemos los 50 euros (poco a poco van llegando) no los vais a tener los que la enviasteis en la 2º quincena.
Paciencia, que si entrabais en la promoción os acabará llegando todo. No es ningún timo, mucha gente ha cobrado ya y Samsung no se comprometió a reembolsar el dinero en menos de "X" tiempo. Que tarde en llegar no significa que no se esté cumpliendo la promoción. |
|
|
||||
|
||||
|
Las promociones estas suelen tardar un huevo y parte del otro en reembolsar el dinero. Esto va por tandas. Si muchos de los que mandamos la carta en la 1º quincena de febrero todavía no tenemos los 50 euros (poco a poco van llegando) no los vais a tener los que la enviasteis en la 2º quincena.
Paciencia, que si entrabais en la promoción os acabará llegando todo. No es ningún timo, mucha gente ha cobrado ya y Samsung no se comprometió a reembolsar el dinero en menos de "X" tiempo. Que tarde en llegar no significa que no se esté cumpliendo la promoción. ![]() Tener un poco de paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié la carta en febrero y sigo esperando. El mes pasado llamé y me dijeron que estaba en la promición y al día siguiente me mandaron un mail. Ahora no sé si volver a llamar al 902 o si mandarles un mail. ¿Sabéis alguna alternativa para llamar a Samsung que no sea el 902 o una dirección de correo? Porque empiezo a estar bastante harto de esta gente, parece si no les metes presión no hacen nada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |