|
||
|
|
||||
|
||||
Como veis, dudo que me hay equivocado porque no he hecho nada especial, pero el caso es que no es operativa la conexión Wifi en mi teléfono salvo que la tenga en carga... ![]() ¿A alguien se le ocurre la razón por la que pasa esto? Gracias por adelantado a todos y especialmente a anarko por su excelente trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tenéis que desinstalar la versión que tenéis e instalar la actualización.
Enviado desde mi Galaxy S2 desde cualquier parte del mundo |
|
|
||||
|
||||
ademas no se ke hice y bore el wassa y tenia k hacer todo d nuevo pork no lo encontraba y tampoko lo podia inst.Muchas gracias!!! Enviando desde Tapatalk Samsung Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por aki, y me estreno comentandoos un problemilla que tengo, hace un par de dias instalé la room de Narkdroid y todo sin ningun problema.
Ademas le metí el kernel de siyah. Va todo perfecto, pero resulta que por las noches (de lo que deduzco que cuando lleva muchas horas sin que lo toque), se queda bloqueado y tengo que mantener pulsado el boton de encendido un rato, para que se reinicie. ¿Alguien sabe cual puede ser el motivo? Indicar que también tengo instalado el Setcpu, y la configuración de este lo mantuve todo el igual de como lo tenia antes de actualizar a esta versión de ICS. Muchas gracias por adelantado! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias...no he entendido nada tío......
|
||||
|
||||
|
Me lo dices a mi?
Simplemente, funciona todo bien, solo que por las noches, se queda colgado y tengo q reiniciarlo. El resto del día sin problemas. Y no se porque puede ser...lo único el Setcpu...o no se. Igual vosotros sabíais decirme. Creo que tiene que ver con Setcpu, por el momento lo desactivé, a ver que pasa. Hay alguna recomendación de como configurar el Setcpu o el Voltage Control cn narkdroid y kernel siyah? Gracias! Última edición por Urborg Día 02/05/12 a las 17:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dices a mi?
Simplemente, funciona todo bien, solo que por las noches, se queda colgado y tengo q reiniciarlo. El resto del día sin problemas. Y no se porque puede ser...lo único el Setcpu...o no se. Igual vosotros sabíais decirme. Creo que tiene que ver con Setcpu, por el momento lo desactivé, a ver que pasa. Hay alguna recomendación de como configurar el Setcpu o el Voltage Control cn narkdroid y kernel siyah? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dices a mi?
Simplemente, funciona todo bien, solo que por las noches, se queda colgado y tengo q reiniciarlo. El resto del día sin problemas. Y no se porque puede ser...lo único el Setcpu...o no se. Igual vosotros sabíais decirme. Creo que tiene que ver con Setcpu, por el momento lo desactivé, a ver que pasa. Hay alguna recomendación de como configurar el Setcpu o el Voltage Control cn narkdroid y kernel siyah? Gracias! ![]() Creo que el siyah tb lo tiene solucionado pero no estoy seguro. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami tb me ha pasado estos dias, si ya tienes le programa instalado te funciona bien pero si lo bajas e intentas conectarte no te deja... no es problema de la rom es del soft o de los servidores de twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de stock tiene un bug que hace que el setcpu no vaya bien, posiblemente por eso se te cuelga. Está resuelto en el speedmod 3-16 o sus variantes undervolting como el Apolo o el phenomenal5.3.
Creo que el siyah tb lo tiene solucionado pero no estoy seguro. Slds ![]() Lo dicho, gracias por todo, y a ver que tal va la cosa y se soluciona lo del cuelgue por la noche! Saludos Por cierto, no es posible actualizar el whatsapp, manteniendo el skin de narkdroid? es que lei, que para actualizar habia q desinstalarlo con el titanium, y actualizar...hice eso, pero ahora lo tengo tal cual, no con la de narkdroid... (seguro que ya esta resuelto en mil sitios pero weno...no lo vi...) Gracias de nuevo! Última edición por Urborg Día 02/05/12 a las 21:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Wozi, pero entonces crees que puedo hacer algo para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado esta rom, luego por curiosidad he instalado la versión oficial de ICS por odin. Mi pregunta es, puedo volver de ICS a esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 dias intentandolo sin exito alguna... aver si mandan una actualización del app o algo.
Si me funciona te aviso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chic@s...
Acabo mi etapa Samsung Galaxy SII, y no podia pasar el dejar unas palabras, en este hilo el cual ha sido mi habitacion durante mucho tiempo (htcmania, es mi casa, y esta es una habitacion), una habitacion la cual me ha permitido conocer a muy buenos amigos, Anarko, Sonyakran, David Neophyte, Bittrate, sense, Erchupa (onde te metes jodio) y otros muchos tantos, y aunque no es una despedida si no un hasta luego, queria decir que ha sido una etapa fantastica, en la que nos hemos reido y bastante, pero mucho ![]() ![]() ![]() La cuestion es que estare para ayudaros, y lo que necesiteis por que de htcmania no saldre, aunque estare mas por la hermana fansdeapple Y pronto, muy pronto comenzara la etapa del SGS III y nos volveremos a ver Un Saludo y gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Bueno Chic@s...
Acabo mi etapa Samsung Galaxy SII, y no podia pasar el dejar unas palabras, en este hilo el cual ha sido mi habitacion durante mucho tiempo (htcmania, es mi casa, y esta es una habitacion), una habitacion la cual me ha permitido conocer a muy buenos amigos, Anarko, Sonyakran, David Neophyte, Bittrate, sense, Erchupa (onde te metes jodio) y otros muchos tantos, y aunque no es una despedida si no un hasta luego, queria decir que ha sido una etapa fantastica, en la que nos hemos reido y bastante, pero mucho , hemos llorado (de la risa), y hemos pasado muy buenos ratos junto a nuestros "bichos", la verdad es que cuando estaba preparando el paquete para enviarselo a @antonio33 me estaba dando una pena increible, por lo que costo conseguirlo y por lo que ha sido este telefono, ahora el tiene que disfrutarlo, y aunque parezca que no, pero joder tiene un valor casi sentimental el p. telefono. La cuestion es que estare para ayudaros, y lo que necesiteis por que de htcmania no saldre, aunque estare mas por la hermana fansdeapple . Y pronto, muy pronto comenzara la etapa del SGS III y nos volveremos a ver . Un Saludo y gracias a todos ![]() . Bueno, disfruta de tu nuevo pepinaco (tú que puedes, que sale por un pico jaja) y hasta siempre!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chic@s...
Acabo mi etapa Samsung Galaxy SII, y no podia pasar el dejar unas palabras, en este hilo el cual ha sido mi habitacion durante mucho tiempo (htcmania, es mi casa, y esta es una habitacion), una habitacion la cual me ha permitido conocer a muy buenos amigos, Anarko, Sonyakran, David Neophyte, Bittrate, sense, Erchupa (onde te metes jodio) y otros muchos tantos, y aunque no es una despedida si no un hasta luego, queria decir que ha sido una etapa fantastica, en la que nos hemos reido y bastante, pero mucho ![]() ![]() ![]() La cuestion es que estare para ayudaros, y lo que necesiteis por que de htcmania no saldre, aunque estare mas por la hermana fansdeapple Y pronto, muy pronto comenzara la etapa del SGS III y nos volveremos a ver Un Saludo y gracias a todos ![]() ![]() No creo que dures mucho con el aburrido Ifon...asi que nos vemos en el S3
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |