|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
bueno e estado mirando por el foro y parece que tienes que utilizar otro tipo de app para poder gestionar y utilizar tus correos te recomiendo que pruebes con Real Mail o k-9mail to creo que aqui tienes la solucion
|
|
||||
|
muchas gracias por tu ayuda pero parece que lo he solucionado al final volvi hacer una nueva instalacion y de momento funciona vamos a dejar un tiempo a ver como funciona esta rom que de momento me gusta mucho,gracias
|
|
||||
|
Funciona bien esta??
Lo digo ya que llevo la de critel y.lo malo es el facebook que no furula... La instalación imagino que es cono en todas, descargar y flasear. Vamos a ello.
||||
|
Donde está el link del limpiador del kernel?
He que se pasaba antes de instalar la ROM, verdad? Ya ni me acuerdo...
||||
|
Seguro que eso responde todas tus dudas. Suerte y saludos.
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Habrá que relajarse un poco no? Venga lo que no sea de la rom sera reportado.
Cualquier cosa habláis por privado Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Colegas, relajáos, no es el primer comentario desafortunado que leo en este post.
Espero que no sea necesario volver a llamaros la atención, gracias.
||||
|
Los que usan kernel phenomenal, saben si han sacado alguna actualizacion? Yo uso el Extreme 4.0 y me va perfecto pero no se si ha salido algun nuevo kernel y que tal mejora el rendimiento, sobe todo el de la bateria. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk. |
|
||||
|
CREO que sólo está trabajando ya en el Phenomenal para ICS (como el 99% de los cocineros con las ROMs) ya que sigue con la 4.0 y para ICS ya va en la 5.3... de todas formas, si quieres estar al día, mírate de vez en cuando su hilo en xda.
|
||||
|
Bueno después de mucho tiempo pondré una captura de batería de ésta magnífica ROM.
Batería de serie Kernel phenomenal extreme 4.0 |
|
||||
|
Buenas!
Me ha pasado una cosa muy rara, esta mañana he calibrado la bateria desde recovery y al reiniciar de nuevo el telefono, se ha desconfigurado el jkay y el estilo de letra... No se si algo mas asi interno pero a nivel que se vea, eso. Y no se como solucionarlo... |
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo instalada ya varios meses la rxc4 y va de lujo. hoy al abrir whatshap,sale unq ventana indicando que la version que utilizo es antigua. ¿como quito esto?. Ha sacado Anarko alguna actualizacion de esta app?
Gracias |
|
||||
|
Saludos y comenta tu impresiones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
No se si a alguno le ha pasado esto, desde hace unos instantes no me aparece la barra de la señal, lo chistoso es que tengo datos, y esta navegando normal.
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |