![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , pero me gusta ver el porcentaje de batería exacto.
Para mi, a veces es crítico, cuando estoy apurando la batería, saber si podré acabar lo que tengo en marcha. Suelo coger el control remoto de los ordenadores de mis clientes a través del Teamviewer. Sé lo que me da de sí la batería. En función del porcentaje, controlo el tiempo. Si veo que no me va a dar tiempo a acabar algo, no dejo una operación a medias porque el cliente se queda tirado sin poder usar el ordenador y no sé hasta cuándo voy a poder volver a conectarme. Si sé que no me va a dar tiempo a acabar antes de quedarme tirado de batería, no empiezo. Por eso es importante para mi. Antes utilizaba una ROM que lo llevaba integrado, y antes de esa, tenía una aplicación llamada Battery Monitor que me ponía el porcentaje en la parte izquierda de la barra de notificaciones, pero no funciona en ICS. Seguiré buscando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es el mismo link que el del primer post del hilo? Edito: Ya lo he visto. Es curioso... En fin... Gracias! Por si hay alguien tan melón como yo: http://forum.xda-developers.com/show...8#post14191938 Última edición por saxsalas Día 02/05/12 a las 10:02:59 Razón: por melón... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En marcha!!!
Ya tengo la "bicha" funcionando al 100%
Voy a trastearla y os cuento. Tiene muy buena pinta y parece que vuela. Le he hecho el ajuste de lo de *#*#4636#*#* y seleccionar GSM AUTO (PRL) En la anterior ROM me iba de lujo para ahorrar batería. A ver si en ésta funciona igual de bien. Ya os cuento ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta creo q tonta, no hay que hace wipe a nada?? Cuando tenia mi N1 formateaba la sd y creaba un particion ext-4 para que todas las app automaticamente me fueran para esta; aqui no hace falta??
|
|
|
||||
|
||||
|
@saxsalas he intentando instalar el firmware Bricked 3.0 v1.1 y me ha dado caquita, porque nada mas instalarlo me a saltado un mensaje, le he dado a ok y me a saltado la instalacion del firm, pero no se que hacer, hay una parte que me sale dos YES y un NO, y no se que hacer, tu que como lo has hecho??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto...no sé si es de la rom o del maldito orange, pero a alguien más se le desconecta el 3g cada dos por tres?? :S Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.omitsis.com/optimizar-dur...e-gsm-auto-prl Última edición por karurosu15 Día 03/05/12 a las 10:54:59 |
|
|
|
Hola, tengo intención de instalar esta room (es la primera vez q nstalo una cocinada) y tengo alguna duda:
Hace falta q instale el firmware si vengo de una room oficilal ICS y ya tengo compilación 3.32.401.5 y firm 11.69.3504.00U_11.22.3504.07? El kernel viene metido en la propia room y no hace falta bajarlo de ningún sitio, no? No hace falta ser root, no? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Siiii Instala el ext4 (recovery). Léete los tu tos al respecto ![]() Saludos |
|
|
|
Vaya, tengo el 4ext instalado, pero no se por que no tengo acceso root cuando flasheo el archivo del tutorial para rootear. Pasa algo si la instaló sin ser root entonces? O ni lo intento?
Saludos Última edición por torrespain Día 04/05/12 a las 20:34:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un descubrimiento la duración de la batería con esta rom
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por fiin!! que pasada, parece otro movil! Mas de 3000 puntos en quadrant y adios a los reinicios del sense!
Muchas gracias por la ayuda, sin ella posiblemente no me habria animado! Por cierto, he instalado el kernel de Sebastian, recomendais algun otro o este va bien? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y me va todo perfecto!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi pregunta es si tengo que particionar la SD para instalar ICS tal y como tuve que hacer con mi Desire, o con una unica particion de 8gb la puedo flashear directamente??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería algo de los repetidores de mi barrio, fueron dos días muy raros jaja ahora va bien gracias por contestar!
![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»