ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/05/12, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Pepephone
Para los que queráis radio fm, os dejo esta versión, que a mi me funciona siempre, hace meses, poner banda spain y en audio ;metodo galaxy alsa le dices ok a lo que te pregunta y funciona con cualquier casco original o no

http://db.tt/tOtIDx2E
Enviado desde el espacio exterior

Última edición por nanoshaman Día 01/05/12 a las 23:52:42.

Viejo 01/05/12, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar con este asunto que ya he posteado alguna vez, pero sin respuesta
Cada vez que instalo una ICS (y sólo me pasa con las ICS, nunca con las Ginger), no puedo pasar archivos desde el PC a la tarjeta SD a través del cable USB. Se cuelga el móvil y no puedo ni reiniciar si no es quitando la batería.
Pongo este post en el hilo de elite y en el CM9 que son las ICS más concurridas
Muchas gracias
A mi me pasa igual....
Viejo 02/05/12, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Alguno tiene problemas con el Viber? A mi no me funciona bien. Yo oigo al que llamo pero al que llamo no me escucha a mi. Me ha pasado con la CM7 y ahora con CM9. Problema de operador no es porque me acabo de cambiar de Pepephone a Tuenti y con los 2 me pasa lo mismo, tanto con Cm7 como con CM9. He probado a reinstalar mil veces, borrar datos con el Titanium Backup y ya no sé que hacer para que funciona el jodio Viber. ¿Alguien me echa un cable?

PD: El tango si que me funciona, pero la calidad del sonido es muco peor y los ruidos ambientales a veces son ensordecedores.
Viejo 02/05/12, 01:10:15
Array

[xs_avatar]
koskiyo koskiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pacocacola Ver Mensaje
Os funciona Skype?

Arranca, me deja loguearme y despues se para.

Le pasa a alguien mas?

Saludos desde Alicante

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A mi me va perfecto. Me logeo y puedo hablar

Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 01:14:13
Array

[xs_avatar]
koskiyo koskiyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
¿Alguno tiene problemas con el Viber? A mi no me funciona bien. Yo oigo al que llamo pero al que llamo no me escucha a mi. Me ha pasado con la CM7 y ahora con CM9. Problema de operador no es porque me acabo de cambiar de Pepephone a Tuenti y con los 2 me pasa lo mismo, tanto con Cm7 como con CM9. He probado a reinstalar mil veces, borrar datos con el Titanium Backup y ya no sé que hacer para que funciona el jodio Viber. ¿Alguien me echa un cable?

PD: El tango si que me funciona, pero la calidad del sonido es muco peor y los ruidos ambientales a veces son ensordecedores.
Lo de "buscar en tema" no es coña, te encuentra lo que busques.. Hay muchos post comentando mismo. No sé en qué página era, pero hay un pequeño tutorial para cambiar un archivo de la carpeta System y asi funciona.

Viejo 02/05/12, 06:32:15
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
Que alguien por favor cree un canal en Zello sobre esta rom!! Ya que al parecer muchos usamos la app

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 02/05/12, 08:33:30
Array

[xs_avatar]
toguchisan toguchisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
No tiene que estar en la primera página puesto que no tiene nada que ver con la rom. Es cosa del kernel. Mejor dicho, con todos los kernels que ofrecen más memoria que al kernel stock. Sirve para poder grabar y reproducir a 720 con más memoria ya que antes era imposible.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Se le quita al movil mucha memoria aplicando el fix para la grabación a 720p?
Yo tengo el ultimo kernel Devil con 401MB...en cuanto me quedaría?
Viejo 02/05/12, 09:32:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por toguchisan Ver Mensaje
Se le quita al movil mucha memoria aplicando el fix para la grabación a 720p?
Yo tengo el ultimo kernel Devil con 401MB...en cuanto me quedaría?
Eing?
Ninguna que yo sepa.

En ese devil que supongo que es el xl bm por la cantidad de ram que dices que tienes no sirve para nada aplicar el fix 720,no vas a recuperar la grabación a 720 con un kernel con tanta ram.

Ese fix es para kernels como el devil xl, semaphore S, midnight lr, es decir con un extra de ram, pero no con ese extremo de ram, con ese no hay nada que hacer por mucho fix que apliques

#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
Viejo 02/05/12, 09:37:16
Array

[xs_avatar]
Castii Castii no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por montouto2000 Ver Mensaje
Muchas gracias Castii
Ahora tú qué versión tienes?? Lo digo porque si a ti se te solucionó a mi no debería haberme pasado,no?? Jeje (Yo instalé directamente la del 29/04/12)

A ti te pasaba exactamente lo mismo?? (Veías los mensajes recuperados pero cuando los ibas a abrir se cerraba la aplicación?? Cuándo se te solucionó el problema seguían ahí y era posible abrirlos?? Es así?)

Muchas gracias otra vez por constestar tan rápido
Yo tuve problemas desde la del 2012-04-19 hasta la del 2012-04-25 per la verdad que ya no los restauré, pero lo haré para probar.
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti

Viejo 02/05/12, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
buenas

tengo un problema, estaba con la version 19, actualicé a la 29 antes de ayer, ayer se me reinició el móvil unas 7 veces, en cada reinicio luego no arranca, tengo que sacar la bateria y volverla a reiniciar.... me recomendais flasear de nuevo???? haer wipes solo??? alguna recomendación???
Viejo 02/05/12, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
buenas

tengo un problema, estaba con la version 19, actualicé a la 29 antes de ayer, ayer se me reinició el móvil unas 7 veces, en cada reinicio luego no arranca, tengo que sacar la bateria y volverla a reiniciar.... me recomendais flasear de nuevo???? haer wipes solo??? alguna recomendación???
Si puedes entrar en recovery (CWM) haz un backup con nandroid y luego haz wipe a todo y re-flashea. Si no te funciona y se te sigue reiniciando haz lo mismo pero guardando todo en un pc y formateando la sd interna y la externa (si tuvieras). A ver si se te soluciona.

Un saludo!

Viejo 02/05/12, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
Hola,

al poner efectos con el Trebuchet casca y no queda otro remedio que borrar los datos de la aplicación limpiando a su vez todo el escritorio, con el trabajo extra que luego supone dejarlo todo igual.

Ya he leído por aquí que a mas de uno le pasa, el caso es que no sé si haciendo factory reset se arreglaría o directamente es que estas funcionalidades de poner efectos en el escriotrio no funcionan correctamente. Más que nada por si alguien ha hecho el Factory Reset y lo ha probado, para hacerlo yo también o no.

Lo de pasarme a Apex me lo he planteado, me lo instalé pero noté que no iba tan fluido, no sé si fue cosa mía, el caso es que con las funciones que tiene Trebuchet me es suficiente, pero no entiendo porque los de CM9 ponen algunas que directamente hace que te casque el escritorio y tengas que reiniciarlo, me da que no prueban mucho, no??
Viejo 02/05/12, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por weselp Ver Mensaje
Hola,

al poner efectos con el Trebuchet casca y no queda otro remedio que borrar los datos de la aplicación limpiando a su vez todo el escritorio, con el trabajo extra que luego supone dejarlo todo igual.

Ya he leído por aquí que a mas de uno le pasa, el caso es que no sé si haciendo factory reset se arreglaría o directamente es que estas funcionalidades de poner efectos en el escriotrio no funcionan correctamente. Más que nada por si alguien ha hecho el Factory Reset y lo ha probado, para hacerlo yo también o no.

Lo de pasarme a Apex me lo he planteado, me lo instalé pero noté que no iba tan fluido, no sé si fue cosa mía, el caso es que con las funciones que tiene Trebuchet me es suficiente, pero no entiendo porque los de CM9 ponen algunas que directamente hace que te casque el escritorio y tengas que reiniciarlo, me da que no prueban mucho, no??
Te recomiendo que pruebes el nova, para mí, el que mejor va. Para que veas, el trebuchet me lo fundo desde el zip de la nightly antes de flashear y le pongo el nova, así me queda como aplicación de system.
Viejo 02/05/12, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Te recomiendo que pruebes el nova, para mí, el que mejor va. Para que veas, el trebuchet me lo fundo desde el zip de la nightly antes de flashear y le pongo el nova, así me queda como aplicación de system.
Buenos días,

¿Puedes resumir como haces eso? Por que yo también uso Apex/Nova y me interesaría dejarlo como aplicación del sistema.

Muchas gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenos días,

¿Puedes resumir como haces eso? Por que yo también uso Apex/Nova y me interesaría dejarlo como aplicación del sistema.

Muchas gracias!
Creo que simplemente eliminando trebuchet.apk del zip y añadiendo el apk del Apex/Nova, ¿no?
Viejo 02/05/12, 11:11:09
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenos días,

Muchas gracias!
Pues muy fácil, abres el zip de la nightly con winrar por ejemplo, y vas a la ruta donde están las apps de system, en este caso system/app, para añadir la app que quieras, en este caso el apex o el nova, tienes que conseguir la app en su formato .apk y arrastrarla dentro del zip en esa ruta , no hay misterio.

También puedes hacerlo con rootexplorer, pero es un poco más engorroso, ya que tienes que hacerlo desde el movil y darle permisos y todo el rollo, pero también se puede. Lo más cómodo es antes de flashear la nightly hacerlo desde el zip y se te queda todo perfecto y no tienes que tocar nada luego.

Saludos!!

Última edición por elmoreno80 Día 02/05/12 a las 11:13:40.
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
neoruben neoruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samgund Galaxy S7 Edge

Hola,

Por la noche dejo el móvil en modo avión con el wifi desactivado y al levantarme por la mañana, el wifi está encendido... Es normal?

Gracias.

Viejo 02/05/12, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por neoruben Ver Mensaje
Hola,

Por la noche dejo el móvil en modo avión con el wifi desactivado y al levantarme por la mañana, el wifi está encendido... Es normal?

Gracias.

Jajajaja, no.
A no ser que tengas alguna apk que gestione eso.
Y cuando te levantas el modo avión sigue ahí? XD

#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
Viejo 02/05/12, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por neoruben Ver Mensaje
Hola,

Gracias.

Tendras configurados los perfiles....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Viejo 02/05/12, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
neoruben neoruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samgund Galaxy S7 Edge

Tengo una aplicación que se llama Phone Schedure, que funcionaba perfectamente en la Darky, me habilitaba perfiles a determinadas horas.
Al instalar la cyano restauré la aplicación y los datos, y como veía que pasaba esto deshabilite los perfiles pero no la desinstale.
Puede ser que los valores restaurados de la ginger no se lleven bien con la ics...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 03:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /