|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de buscar en xda (ya que te veo muy suelto por alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la nueva versión mas liteada (230 megas... si quitamos mis apps y tweaks serian menos de 200
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.2 ya disponible en wuala os recomiendo hacer wipe data o si no quereis borrad primero los datos del apex y despues la apk porque la rom lleva la versió pro
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, y cuando se termine de subir la nueva me la instalaré sin duda, aunque realmente obligado xq yo tb tengo el problema de la camara, a ver si al ser unos pocos a los que nos pasa es alguna chorradita que quede arreglada en la siguiente ;)) Muchas gracias y sigue haciendo mods tan chulos, que me encantan!!!!
Enviado desde mi pepinaco movil usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, y cuando se termine de subir la nueva me la instalaré sin duda, aunque realmente obligado xq yo tb tengo el problema de la camara, a ver si al ser unos pocos a los que nos pasa es alguna chorradita que quede arreglada en la siguiente ;)) Muchas gracias y sigue haciendo mods tan chulos, que me encantan!!!!
Enviado desde mi pepinaco movil usando Tapatalk ![]() ![]() Eso ya la tienes disponible.
|
||||
|
||||
|
Que bonita queda, que bonita la criatura de Ximo, solo falta que se anime a hacerlas enteras y nos deleite con sus grandes trabajos
|
||||
|
||||
|
Genial!! La camara funcionando y todo muy bien, le he tenido q cambiar el kernel xq con el q llevaba por defecto no me funcionaba el bln, pero no me supone ningún trauma, y ahora le flashearé la cortinilla un poco mas opaca, que me ralla tan transparente :p
Una vez más, gracias por todo ;) Enviado desde aquí usando esto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería de serie y modo avión, la Mod-Rom tal cual sin quitar nada y poniendo un par de programillas míos sin importancia, mas que nada lo e echo para que veáis que entra perfectamente en deep sleepy que tiene muy buen consumo, no e tocado nada ni voltajes ni kernel ni nada de nada, mas que nada porque Ximo no me deja
![]() me obliga a probarla tal cual para saber si da algún problema y de verdad digo que no da ninguno, estoy encantado con el trabajo que a echo
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y la verdad que es una rom muy elegante, muy fluida y para ser la primera carga esta combinacion de kernel y moden funcionan muy bien, Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a poldark7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste colega
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que a lo mejor a muchos les surge. se puede implementar la aplicacion toggle 2g? creo que seria interesante, sobre todo a la hora del consumo de bateria.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los grandes cocineros que conozco no son muy partidarios del toogle.... Neophyte comenta que ralentiza mucho la rom y Jm que al instalar las librerias del toogle no se puede desactivar el fast dormacy... Asi que mi conclusion es que no sirve para nada
|
||||
|
||||
|
Subiendo la v 1.3 con bastantes cambios estéticos y un nuevo locksreen inédito hecho por mi con photoshop. Añadido un fix para el scroll gracias al amigo bainville0. Unas capturas.....
|
||||
|
||||
|
Chicos update 1.3 subido http://www.wuala.com/victorgordis/An...torgordis.zip
Recomendacion hacer Wipe data porque incluye el email aosp Ximo eres un crack
Última edición por victorgordis Día 03/05/12 a las 21:54:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo curro en esta rom!! Que grande chicos enserio.. ximo, te mando un privado y cuando puedas me contestas vale?
Enhorabuena! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |