|
|
|
Para los que queráis radio fm, os dejo esta versión, que a mi me funciona siempre, hace meses, poner banda spain y en audio ;metodo galaxy alsa le dices ok a lo que te pregunta y funciona con cualquier casco original o no
http://db.tt/tOtIDx2E Enviado desde el espacio exterior Última edición por nanoshaman Día 01/05/12 a las 23:52:42 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene problemas con el Viber? A mi no me funciona bien. Yo oigo al que llamo pero al que llamo no me escucha a mi. Me ha pasado con la CM7 y ahora con CM9. Problema de operador no es porque me acabo de cambiar de Pepephone a Tuenti y con los 2 me pasa lo mismo, tanto con Cm7 como con CM9. He probado a reinstalar mil veces, borrar datos con el Titanium Backup y ya no sé que hacer para que funciona el jodio Viber. ¿Alguien me echa un cable?
PD: El tango si que me funciona, pero la calidad del sonido es muco peor y los ruidos ambientales a veces son ensordecedores. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien por favor cree un canal en Zello sobre esta rom!! Ya que al parecer muchos usamos la app
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se le quita al movil mucha memoria aplicando el fix para la grabación a 720p? Yo tengo el ultimo kernel Devil con 401MB...en cuanto me quedaría? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguna que yo sepa. En ese devil que supongo que es el xl bm por la cantidad de ram que dices que tienes no sirve para nada aplicar el fix 720,no vas a recuperar la grabación a 720 con un kernel con tanta ram. Ese fix es para kernels como el devil xl, semaphore S, midnight lr, es decir con un extra de ram, pero no con ese extremo de ram, con ese no hay nada que hacer por mucho fix que apliques #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti |
|
|
|
buenas
tengo un problema, estaba con la version 19, actualicé a la 29 antes de ayer, ayer se me reinició el móvil unas 7 veces, en cada reinicio luego no arranca, tengo que sacar la bateria y volverla a reiniciar.... me recomendais flasear de nuevo???? haer wipes solo??? alguna recomendación??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
al poner efectos con el Trebuchet casca y no queda otro remedio que borrar los datos de la aplicación limpiando a su vez todo el escritorio, con el trabajo extra que luego supone dejarlo todo igual. Ya he leído por aquí que a mas de uno le pasa, el caso es que no sé si haciendo factory reset se arreglaría o directamente es que estas funcionalidades de poner efectos en el escriotrio no funcionan correctamente. Más que nada por si alguien ha hecho el Factory Reset y lo ha probado, para hacerlo yo también o no. Lo de pasarme a Apex me lo he planteado, me lo instalé pero noté que no iba tan fluido, no sé si fue cosa mía, el caso es que con las funciones que tiene Trebuchet me es suficiente, pero no entiendo porque los de CM9 ponen algunas que directamente hace que te casque el escritorio y tengas que reiniciarlo, me da que no prueban mucho, no?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes resumir como haces eso? Por que yo también uso Apex/Nova y me interesaría dejarlo como aplicación del sistema. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que simplemente eliminando trebuchet.apk del zip y añadiendo el apk del Apex/Nova, ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
También puedes hacerlo con rootexplorer, pero es un poco más engorroso, ya que tienes que hacerlo desde el movil y darle permisos y todo el rollo, pero también se puede. Lo más cómodo es antes de flashear la nightly hacerlo desde el zip y se te queda todo perfecto y no tienes que tocar nada luego. Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 02/05/12 a las 11:13:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por la noche dejo el móvil en modo avión con el wifi desactivado y al levantarme por la mañana, el wifi está encendido... Es normal? Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A no ser que tengas alguna apk que gestione eso. Y cuando te levantas el modo avión sigue ahí? XD #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una aplicación que se llama Phone Schedure, que funcionaba perfectamente en la Darky, me habilitaba perfiles a determinadas horas.
Al instalar la cyano restauré la aplicación y los datos, y como veía que pasaba esto deshabilite los perfiles pero no la desinstale. Puede ser que los valores restaurados de la ginger no se lleven bien con la ics... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |