|
||
|
||||
|
Buenas noches a todos , salvo el problema de no poder utilizar el siyah yo no he tenido nada mas , respecto al launcher yo uso el Apex y no me da ni un problema.
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
|
||||
|
Después de darme más fcs, finalmente la he quitado. Me daba fcs hasta con el zedge.. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola de nuevo....puesto que soy bastante cabezon quiero solucionar el problema de que se me bloquea el wifi al meter el siyah o trouvak. Pues bien os comento que lo que hecho es formatear todo, metiendo la actualizacion y gaaps a la tarjeta externa e instalando esto desde el recovery u a vez formateado todo. Creo que es lo correcto pero si no es asi decidme como es la mejor forma ya que quiero agotar todas las posibilidades para ver si soluciono mi problema.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() ¿Has intentado: 1 pasar el limpiador de kernel 2 instalar la resurrection por odin 3 Instalar la del 29/04/2012 por recovery 4 Instalar Gapps 4 volver a pasar el limpiador de kernel 5 instalar uno de esos 2 (siyah o thoravukk)? Yo hice esos pasos viniendo de una oficial de orange 2.3.6 con siyah. No me ha dado ningun problema. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lukode su comentario: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
El tema q al realizar esto al volver a cambiar la transicion de pantalla se vuelve a clavar el trebuchet. Al menos a mi me paso.
Lo que yo realice es buscar la aplicacion en .zip para instalar desde CWM e instalarla desde ahi. y cambiar las transiciones sin problemas ![]() Saludos! ![]() Me puedes pasar un link con el Trebuchet.zip?. Gracias. |
|
||||
http://www.4shared.com/zip/dkBoHLii/trebuchet.html Saludos y suerte! Última edición por rodrigo_said Día 02/05/12 a las 03:59:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
theme chooser is comming to CM9!
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 02/05/12 a las 04:09:12. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
||||
|
Hola gente, sin mas, ahora no puedo recibir llamadas pero si realizarlas, los datos me funcionan pero si los desactivo me salen las rallitas de la señal en gris... alguna solucion?????
EDITO: Acabo de rebir una llamada, pero aun asi creo que alguna si se perdió por el camino, y la cobertura sin estar los datos activos siguen grises... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por hsc17 Día 02/05/12 a las 09:35:54. |
|
||||
|
Alguien sabe que pasa que el Changelog no se menea?
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Hola gente, sin mas, ahora no puedo recibir llamadas pero si realizarlas, los datos me funcionan pero si los desactivo me salen las rallitas de la señal en gris... alguna solucion?????
EDITO: Acabo de rebir una llamada, pero aun asi creo que alguna si se perdió por el camino, y la cobertura sin estar los datos activos siguen grises... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Tengo la memoria interna como emmc y la externa como sdcard. Como las cambio? Es que por ejemplo las imagenes del whatsapp o los archivos que me mandan por bluetooth se me gusrdan en la memoria externa. Ayudaa!!
![]() Enviado desde la república independiente de mi móvil |
|
||||
|
Tengo la memoria interna como emmc y la externa como sdcard. Como las cambio? Es que por ejemplo las imagenes del whatsapp o los archivos que me mandan por bluetooth se me gusrdan en la memoria externa. Ayudaa!!
![]() Enviado desde la república independiente de mi móvil ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Copia de 4shared! Necesitas una cuenta
http://www.4shared.com/zip/dkBoHLii/trebuchet.html Saludos y suerte! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
||||
|
Enviado desde la república independiente de mi móvil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||