|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los juegos de Brothers in arm 2 y eternal legacy, ya los tengo pero siempre que quiero descargar los datos sd se la pasa interrumpiéndose, pero en serio interrumpiéndose, imposibles de terminar, buscaré otros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano como vamos con los pedidos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
las subidas van a ser cada vez mas escasa, con eso de la tesis y el trabajo me es dificl andar por aqui.
Subido Eternal Legayc, Brothers in Arms 2 y Monopoly |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos buenas noches estoy muy feliz de ver que tenemos este foro, oye una duda, yo tenia instaldo el plantas vs zombies y andaba bien, tambien el dead space, sin embargo ahora cuando quiero jugar plantas vs zombie se queda en cargando, lo desisntale y volvi a instalar y me dice que mi dispositivo no estaba autorizado para usar el juego. o tambien cuando estoy jugando como que se paus queda negra la pantalla dos segundo y luego vuelve y me es imposible jugar por que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te hace falta SIX GUNS y CAPITAN AMERICA, fijate que hay un juego que me ha gustado tambien pero cuando lo cargo el esta bien se juega de maravilla pero a partir del nivel 12 o 16 se distorciona mucho el juego es ZombieSmash esta muy bueno es sencillo pero muy adicto talvez encuentras el que es compatible para nuestro celular ya que los que han postiando salen siempre mal yo lo juego pero ya en ese nivel no se mira ni los premios ni las estrellas, talvez ya lo has jugado o sino pruebalo y veras que no se mira bien en esos niveles. te dojo el link para que lo mires: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372239
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo mil gracias por los aportes oye sera que no me puedas conseguir el de streeth figther IV o la de king of figthers? por que lo he estado buscando pero sin encontrarlos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
compadre gracias, a lo que los suba al celu te aviso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios, trataré de darme un tiempo en estos días para conseguir algo respecto a los pedidos.
Y por fin alcanzamos las 1000 visitas en el tema, y tomando en cuenta las más de 1600 descargas que van en los archivos que he subido referentes a la terminal, puedo ver que por fin estamos en momento de auge, siendo que en las 1ras 2 semanas de la subido no alcanzaba ni las 200 descargas. Así que sin mas por el momento, les invito a que hagan que esta comunidad de SE Xperia pro que empezó con 12 o 13 personas siga creciendo ( digo, para demostrar que esta terminal es de las mejores) |
|
|
||||
|
||||
|
hawx
Compadre el he instalado varios juegos ya pero me andan un tanto lentos algunos y por ejemplo el hawx no lo abre......mi célu esta como nuevo y no se que le puedo hacer para dejarlo mejor, cualquier ayuda se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, de los que he subido aquí todos corren al 100, solo he tenido problemas en samuria vs zombies y en dungeon hunter, pero con chain fire se quita los alentamientos, luego lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy pro en el tema de las aplicaciones, pero me explicarias como es eso del chain fire? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que onda, lo subo en la noche. Este sirve para mejorar el rendimiento de juegos que necesitan procesadores mas potentes, e incluso para que agarre juegos que no soporta una terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
De antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos juegos están de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito instalar chainfire en mi xperia pro, pero nose si hay que hacer root o algo mas. Podrian ayudarme?
Gracias FB |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,,, como hago para poner a funcionar el teclado qwerty para jugar como el xperia play ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso q mejora el Rendimiento de nuestro celular para los juegos, estoy interesado en esa aplicación favor postiarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Como se instalan los juegos ??? ¿¿ Con qué programa lo haceis desde el pc ?? ¿¿ No se ni como se instala una aplicación desde un pc ?? ....
Me ayudais porfavor ¡¡¡Encontré estos juegos por ahí . El Mystique Ch1: Foetus http://www.4shared.com/android/b3dQqStc/Mystique_Chapter_1_-_Foetus.htm El Mystique Ch3: Obitus 1.1.5 Aquí Pd: Cada vez estoy más convencido de haber comprado este móvil , tiene un montón de cosas , es como un ordenador chiquito y supermanejable ... No se pq lo tiene tan poca gente . Última edición por Steven Seagal Día 11/05/12 a las 12:11:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |