|
||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la radio fm???
|
|
|
||||
|
||||
|
No es broma, como dicen los de xda se estan haciendo de rogar xk el codigo del kernel ya dias salio, supongo k deben de estar molestos x tanto debate x lo de no tener cam
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por Th3DaRk Día 29/04/12 a las 06:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo digo ya. Si entre mañana y pasado o sale la camara paso de esta rom
Al menos hasta que salga, por qué tengo dos niños y me estoy perdiendo muchos momentos bonitos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el post:
Os funciona la radio fm??? Enviado desde mi spectrum 64 k
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que a nadie le esté costando el dinero para que tengamos opción a exigir... estoy leyendo cada comentario , que me dejan flipado... Las cosas bien hechas requieren de un tiempo, si sale una rom con fc's nos quejamos, y si no sale por que la están depurando, también.... Si tanto os molesta que tarden tiempo, hay manuales muy buenos de cocina de Android por la red...
pd: es mi opinión, y el respeto a quien hace algo desinteresadamente me parece fundamental. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manupc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que a nadie le esté costando el dinero para que tengamos opción a exigir... estoy leyendo cada comentario , que me dejan flipado... Las cosas bien hechas requieren de un tiempo, si sale una rom con fc's nos quejamos, y si no sale por que la están depurando, también.... Si tanto os molesta que tarden tiempo, hay manuales muy buenos de cocina de Android por la red...
pd: es mi opinión, y el respeto a quien hace algo desinteresadamente me parece fundamental. ![]() Lo único es que estamos deseoso de tener esta rom para siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy incapaz de quejarme y exigir sobre una cosa que es gratis y que no tengo ni idea (me encantaríasaber cocinar). Sólo que me parece que está tardando más de lo que todos pensábamos.
De todas formas, estáis seguros de que el kernel que htc soltó es de ICS? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo x aki, no me estoy kejando ni exigiendo... Solo deseoso de k salga la cam nada mas, me molesta el hecho k usuarios se la tiren de heroes y pinten a otros de malechores...
Es mi humilde opinion post-data: al k no le guste esta rom, ahi estan las cocinas para k hagan la suya vale Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay roms en ICS que ya funciona a medias la cámara, cuando a digo a medias es que la cámara de fotos funciona pero la de video no, eso es un paso, yo con eso me conformo, el tema es que no son el ultimo sense.... pero bueno es un paso, poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que la cámara ya funciona en las ICS tanto en fotos como en video con la nativa y de igual forma con otras aplicaciones de cámara además del abso solo son las ICS Sense es en las que se sigue trabajando el echarla a andar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos estamos igual, esperando el milagro, a ver si en una de esas entradas por el foro vemos que ya tenemos camara en el sense 4.0, pero por lo que se ve por otro foros y por aqui, pinta para largo. A ver si tenemos suerte y no.
Pero por ahora seguiré con MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo mi error el mensaje anterior y solo es la fotografía la que que funciona en ICS limpia a máxima en la nativa el video solo con el abso video, a 640x480 el freeze que se genera es poco aunque a movimientos muy bruscos se nota pero es mejor que la calidad de 320x240 que es la más baja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |