ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por honnimura Ver Mensaje
pues yo me he perdido en medio del proceso, no hay forma de hacerlo mas simple cuando creo la carpeta que piden y meto los archivos no me sale los numeros que dicen que van a salir para el siguiente paso....
Donde te has quedado exactamente?
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 10:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porfin CHINCHETA!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

Pues en el paso 6, donde dice que debes crear la carpeta android y luego meter los 3 archivos, una vez que has puesto el sdk, voy a tener que hacerlo con el traductor, no vaya a ser que este haciendo el primo, una cosa una vez que haga esto se puedo poner la rom libre oficial? actualmente tengo la de orange, un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
Pues en el paso 6, donde dice que debes crear la carpeta android y luego meter los 3 archivos, una vez que has puesto el sdk, voy a tener que hacerlo con el traductor, no vaya a ser que este haciendo el primo, una cosa una vez que haga esto se puedo poner la rom libre oficial? actualmente tengo la de orange, un saludo y gracias.
una vez hayas abierto el bootloader, instalado el recovery, si, ya podras poner una rom oficial sin personalizacion de operadora, yo tenia la de vodafone y lo deje limpito en 5 minutos.

En esa carpeta que tu has llamado android, yo la he llamado root, pero es lo mismo, tienes que meter el adb.exe, el AdbWinApi.dll, y el Fastboot.exe, mas adelante tendras que poner ahi el archivo de desbloqueo del bootloader que te manden, y el recovery que quieras flashear, pero de entrada, esos 3 archivos para poder trabajar desde linea de comandos y poder dar las instrucciones pertinentes al sistema

Un saludo

Última edición por snako Día 30/04/12 a las 00:21:19.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 00:52:49
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Señores a ver si en estos dias le hago un lavado de cara al tuto y explico mas cosillas..

Gracias por la chicheta señores que casi no conozco del staff
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 02:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la información a ver si ya la es la rrrefinitiva...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 04:05:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya he avanzado algo, he hecho los pasos 1 y 2,me falta el último pero veo que el elink que pones no me lleva a nada, y entrar en modo recuperación( tecla power y bajo volumen) como?, un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 19:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya he avanzado algo, he hecho los pasos 1 y 2,me falta el último pero veo que el elink que pones no me lleva a nada, y entrar en modo recuperación( tecla power y bajo volumen) como?, un saludo y gracias.
Para entrar en el recovery tienes que apretar el boton power (encendido) mas el boton de bajar volumen a la vez, pasados 5 segundos sueltas el boton power pero mantienes el de bajar volumen unos 15 segundos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si eso, lo he hecho, sino no podia haber llegado al paso 3, el problema es al bajar el programa que pone en el elink, superSo, o como se llame, a ver si alguien me echa una mano para poder terminar, un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unos post mas atras lo tienes para descargar

Aquí lo tienes

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, LCBSeGiO, pero tengo nuevamente un problema,no sé si es porque soy mongolo, o es que no esta muy detallada la última parte, a ver hago esto: entro en el modo de recovery, y se me salen las letras en rojo, y se reinicia, despues el archivo de la pagina que me he bajado en de la version 88, y lo meto en una carpeta de la sd card,( downloads), aqui es donde tengo el problema le doy al zip, ( y no hace nada, quiero decir de instalar, porque las opciones son unzip, le doy pera solo me salen los archivos, no se que tengo que hacer, un saludo y gracias de nuevo.Me he bajado el supersu del market y no me deja abrirlo, dice que no Su binart installed, and supersu cannot install ir,this is a problem, gracias

Última edición por honnimura Día 01/05/12 a las 22:45:18. Razón: Completar
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
titorodras titorodras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
una pregunta y no me pegueis q soy nuevo en android

que es el kernel stock
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Muchas gracias, LCBSeGiO, pero tengo nuevamente un problema,no sé si es porque soy mongolo, o es que no esta muy detallada la última parte, a ver hago esto: entro en el modo de recovery, y se me salen las letras en rojo, y se reinicia, despues el archivo de la pagina que me he bajado en de la version 88, y lo meto en una carpeta de la sd card,( downloads), aqui es donde tengo el problema le doy al zip, ( y no hace nada, quiero decir de instalar, porque las opciones son unzip, le doy pera solo me salen los archivos, no se que tengo que hacer, un saludo y gracias de nuevo.Me he bajado el supersu del market y no me deja abrirlo, dice que no Su binart installed, and supersu cannot install ir,this is a problem, gracias
cuando te salen las letras en rojo, no tiene que reiniciarse, tiene que salirte el recovery, pantalla negra con un menu en azul y desde ese menu se instala el SU, si se reinicia no haces nada, se instala el zip directamente desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero que tienes que hacer es flashear, o el recovery provisional de Paul o instalas el recovery directamente desde el rom manager (si no sabes pregunta)

El archivo supersu lo tienes que meter dentro de la targeta de memoria del telefono (usb), lo tienes que meter suelto nada de meterlo en una carpeta

Una vez hecho esto ya puedes hacer el paso 3
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues despues de todo, me ha salido la pantalla azul, y todo,bien eso ponia que se ha instalado, pero tengo una duda, como se que todo el proceso lo he hecho bien ( sé que me vais a decir que soy monga, pero lo he hecho en momentos sueltos no todo de golpe las tres fases que me ponia que si) la cuestion es que he ido a poner la rom 1.53 y me da error 155, por eso pregunto si el proceso se ha completado( yo supongo que si) a alguien le ha dejado instalar la rom original 1.53 o es no es la original? un saludo y gracias.Muchisimas gracias al compañero LCBSeGiO, sin él no hubiera avanzado por el tuto ( creo que el tuto da algunas cosas por hechas creo que hay que aclararlo un poquito más). En el modo recovery me sale tempered, unlocked.
Gracias por el esfuerzo al creador del tuto, siento no haberlo entendido a la primera.

Última edición por honnimura Día 02/05/12 a las 01:11:23. Razón: Completar
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 11:07:51
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
En el listado de terminales, no está nuestro HOS, de todas formas, he enviado un correo al desarrollador para que me lo confirme, a ver si me responde.
Bueno, pues me ha dicho el desarrollador, que tiene previsto que en un par de semanas esté disponible para el HOS!! :cool:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues despues de todo, me ha salido la pantalla azul, y todo,bien eso ponia que se ha instalado, pero tengo una duda, como se que todo el proceso lo he hecho bien ( sé que me vais a decir que soy monga, pero lo he hecho en momentos sueltos no todo de golpe las tres fases que me ponia que si) la cuestion es que he ido a poner la rom 1.53 y me da error 155, por eso pregunto si el proceso se ha completado( yo supongo que si) a alguien le ha dejado instalar la rom original 1.53 o es no es la original? un saludo y gracias.Muchisimas gracias al compañero LCBSeGiO, sin él no hubiera avanzado por el tuto ( creo que el tuto da algunas cosas por hechas creo que hay que aclararlo un poquito más). En el modo recovery me sale tempered, unlocked.
Gracias por el esfuerzo al creador del tuto, siento no haberlo entendido a la primera.
Para empezar tienes el bootloader desbloqueado ya que te sale unlocked

Para saber si eres root una de las maneras es mirar si se te ha instalado la aplicacion supersu y si con eso no te quedas tranquilo, te descargas el terminal emulator del google play, lo abres y escribes su y le das a intro, si tienes root te saldra la almuhadilla # y te pedira permiso de root

Chicharete esta en el tema de profundizar mas el tuto

Por cierto, lo de actualizar a 1.53, supongo que el error te sale cuando lo haces por RUU, si es así aún no se puede, tienes que cambiar el cid y de momento no ay manera

Tienes que usar este tuto con el metodo 2 para quitar todo lo del operador

Última edición por LCBSeGiO Día 02/05/12 a las 12:13:53.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
Bueno, pues me ha dicho el desarrollador, que tiene previsto que en un par de semanas esté disponible para el HOS!! :cool:

A que te refieres???
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
A que te refieres???
Al recovery 4ext touch! ;)

Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, muchas gracias de nuevo, si el supersu lo tengo instalado, tienes razñon intento poner la ruu de la 1.53, si pusieera la otra que me parece 1.47, funcionaria, o tengo que ir al metodo 2 por imperativo?, otra cuestion a los que teneis la rom libre, habeis notado algo diferente, de fluidez, estabilidad, bateria, etc respecto a la de las operadoras. Un saludo gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas

Hora actual: 10:29:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /