|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Semaphore no se porque será... Las opciones activa las del deep idle, el autobrigtness ponlo en Normal, y el governor si quieres SmoothOndemand. http://devil.haxer.org Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces para este nuevo, usamos el nstools modificado o el normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cumpis...aquí tenéis la ram disponible con devil 2 0.79 xl bm..esos 400+- jijiji por ahora muy fluido y 0 problemas
SgS desde Palma de Mallorca |
|
|
||||
|
||||
|
¿con la versión Devil2_0.79_i9000_CFS_BLN_VC_XL_20120501.zip necesito algún fix para la grabación de vídeo a 720p?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
- 348 to 402 Mb Ram available (new b versions (only stock ram) changend to 377 mb, VC version needs the 720p fix from my ftp server. cmc version already patched) Pit23 que nstools llevas el normal o el modificado?. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero puedo poner la versión CMC ¿no?, estoy con una AOKP.
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de que empiece de nuevo con los bucles, ¿es necesario hacer wipe de init.d y nostools?, tengo el devil 0.77 puesto, vuelve el pupas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el Devil2_0.79_i9000_CFS_BLN_VC y parece que todo bien con el nstools modificado.
Tiene la opción blink interval que me parece muy útil, que 0.74 no lo llevaba. A ver si va igual de bien con la bateria como el 0.74. He probado el VC porque me du cuenta que el 0.72 era VC y me funcionaba mejor el autobrillo. A ver qué tal! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 01/05/12 a las 22:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeís que puede haber alguna diferencía a la hora de grabar si pongo el fix, entre el VC y el CMC con el fix ya puesto? ¿o la grabación debería ser igual de buena?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿el fix es el que hay en el enlace? ¿el primero de todos? http://devil.haxer.org
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos eso es fácil de comprobar, te pones a grabar a720 si da FC o sale negro es que no hay fix ![]() Yo? Es que yo no grabo nunca con el galaxy por eso siempre pongo el de mas ram, en este caso xl bm #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para este nuevo devil podemos siguir utlizando el nstool modificado para el devill 0.77 o hay que usar el nstool normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el Devil2_0.79_i9000_CFS_BLN_VC y parece que todo bien con el nstools modificado.
Tiene la opción blink interval que me parece muy útil, que 0.74 no lo llevaba. A ver si va igual de bien con la bateria como el 0.74. He probado el VC porque me du cuenta que el 0.72 era VC y me funcionaba mejor el autobrillo. A ver qué tal! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||