Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/05/12, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Con 32gb tengo la msima capacidad que con el s2 y la sd de 16gb.
Lo demas lo dejo estar, no tiene sentido seguir asi
Me parece bien que prefieras gastarte 100 euros más por tener 16GB más de memoria (con 25/35.- tienes 32GB más para datos en un Galaxy S2). Cada uno establece sus preferencias. Me parece bien que sea tu elección.

Yo no paso por ahí y por eso lo he cambiado. Repito, YO.

Pero el resto de cosas que puedo hacer con el Galaxy S2 y con el iPhone no, tú me dirás. Ni gastando 100.- más.

Viejo 01/05/12, 22:31:33
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Me parece bien que prefieras gastarte 100 euros más por tener 16GB más de memoria (con 25/35.- tienes 32GB más para datos en un Galaxy S2). Cada uno establece sus preferencias. Me parece bien que sea tu elección.

Yo no paso por ahí y por eso lo he cambiado. Repito, YO.

Pero el resto de cosas que puedo hacer con el Galaxy S2 y con el iPhone no, tú me dirás. Ni gastando 100.- más.
Vuelvo a decir que a mi me lo han regalado.
Si entras en www.andro4all.com te explican el motivo por el cual por ejemplo el galaxy nexus no usa microsd y porque se está extendiendo la idea de no implementar el poner el slot de la microsd.

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Viejo 01/05/12, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

En el coche puedes cargarlo. Pero si te vas a dar una vuelta por una ciudad o un paseo largo por el campo, etc... ya me dirás donde lo cargas. Antes, o tenía que dejar de grabar (por no quedarme sin batería o sin espacio en tarjeta, que esa es otra, ahora con la microSD de 32Gb tengo espacio de sobra para multimedia) o me quedaba sin batería.

Ya me dirás como pasas por Whatsapp una película que se ha bajado mi hermana a su ordenador (o de mi sobrina con la cámara) y ni suquiera tiene en el móvil. O las fotos de mi sobrina que tiene en "Mis IMágenes". O cualquier otro archivo pesado. Ahora simplemente conecto su cable estándar usb y me la paso a la microSD externa y me la llevo. Lo que sea. Aunque sea un ISO de un programa para Windows. No tengo porqué llevar una memoria usb encima (que no la suelo llevar). Y si son fotos que además quiero llevar en el móvil es trabajo que me ahorro.

Lo del teclado eso va por gustos, por supuesto. Yo, por recomendación, fue usar el Swype en un segundo móvil android y todo otro teclado me parece basura.

Pero ante todo, estoy hablando de mí y mis necesidades. Quiero decir, que yo no quiero convencerte de lo que a ti te hace falta. Yo hablo de MIS argumentos para haber mejorado muchísimo y poder usar para muchas más cosas que antes tenía que cortarme o no me servía el iPhone. Si tú no vas a necesitarlas nunca (suerte la tuya) pues fenomenal, en serio. Hablo de mí y sobre necesidades que quizás otras personas también puedan tener.
Si te vas al campo,igual que llevas una 2 batería,puedes llevar un cargador inalámbrico que ocupa igual y de precio es similar,no me vale
No tienes porque llevar una memoria USB encima,te he dicho que si vas a casa de tu hermano y quieres pasarte una película,igual que conectas el s2 al pc,puedes entrar a tu cuenta de dropbox que es gratis y meterla hay,las fotos igual,incluso sin ir a su casa,compartiendo una carpeta de dropbox te puede pasar lo que quiera,tampoco me vale
Lo del teclado,te digo diciendo que para gusto colores,a mi me gusta este mas,en fin,necesito algo mas para darte la razón,un saludo

Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!
Viejo 01/05/12, 22:32:20
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Voy a ver si me explico un poco mejor para que me entienda todo el mundo, no entiendo que no se llegue a entender que hay personas que quieren un teléfono para usarlo como tal y poco más, no todo el mundo quiere cambiar de rom, ver películas, pasar archivos al PC y muchas cosas más.
También se podría cuestionar que es lo que haces con un iphone y no se puede con un Android, que esto si es una cuestión interesante.
Por ejemplo entrar en toda una tienda dedicada a tu teléfono y no tener que recurrir a un chino para una funda, tener un servicio técnico de verdad y no lo que tienen los demás, esto es sólo una pequeña parte, hay mucho más como aplicaciones realmente bien trabajada, que hay chorradas en appstores no lo discute nadie, pero que las aplicaciones iOS son casi siempre superiores en comparación con la misma aplicación para Android tampoco se discute.
Yo soy usuario Android porque me gusta más que iOS pero de ahí a lanzar barbaridades sobre Apple es otra cuestión.
La evidencia esta, el que no la quiera ver ya es su problema o simplemente que nunca a tenido un iPhone en el bolsillo.
Yo personalmente he tenido 4 iphone y ahora tengo un nexus porque me gusta más, pero que nadie me venga a contar milongas sobe los iPhone porque se lo que son.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Última edición por JoseDroid Día 01/05/12 a las 22:48:26.
Viejo 01/05/12, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
Tu operador: Movistar
Pues no sé, cuando esté. La mayoría de gente ni actualiza (ni siquiera el iPhone). Yo no tengo "versionitis". Quiero decir, mientras pueda hacer todo lo que puedo hacer, no me hace falta tener la última porque si. Si no aparece, pues no la cambio. No problem.

Prefiero toda la multitud de beneficios que me ofrece el Samsung Galaxy S2 sobre el iPhone.

Si como dices, mi preferencia fuera tener la última versión y se impusiera sobre todo lo demás, tendría el Nexus (o me hubiera quedado con el iPhone). Pero para mí, por ejemplo, es imperdonable que no tenga microSD. It's my choice.
Pero en las actualizaciones se corrigen errores no????

Y además, en iOS al menos, hasta meten novedades q molan.....

Cuando saquen la del siri, lo suyo sera actualizar, o cuando pusieron el thetering, vamos q son actualizaciones importantes.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 01/05/12, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Si te vas al campo,igual que llevas una 2 batería,puedes llevar un cargador inalámbrico que ocupa igual y de precio es similar,no me vale
No tienes porque llevar una memoria USB encima,te he dicho que si vas a casa de tu hermano y quieres pasarte una película,igual que conectas el s2 al pc,puedes entrar a tu cuenta de dropbox que es gratis y meterla hay,las fotos igual,incluso sin ir a su casa,compartiendo una carpeta de dropbox te puede pasar lo que quiera,tampoco me vale
Lo del teclado,te digo diciendo que para gusto colores,a mi me gusta este mas,en fin,necesito algo mas para darte la razón,un saludo

Un cargador inalámbrico que tienes que tenerlo puesto es lo mismo? Para mí no, era un cacharro a parte que hay que tener que dejarlo puesto.

Entonces tengo que instalarle a mi hermana o a quien sea dropbox, bajarlo y configurarlo? Y claro, que el archivo/s ocupen menos de las 2GB... Si, lo mismo que conectar el móvil, pasar los archivos y llevártelo, aunque sean 4GB de archivos.

Si claro, soluciones más complicadas hay para todo. El tema es que el Galaxy S2 a mí me facilita las cosas, no tengo que complicármelas cuando hay soluciones más fáciles.

Lo del teclado, espero que no tengas la mala suerte de probar Swype y que te guste. No tendrás la opción (que no obligación) de usarlo.

Es como pasar las fotos por whatsapp (que gasta datos y baja la calidad de las fotos) en vez de usar bluetooth (porque en iPhone no se puede). O como instarlarle a alguien itunes para poder conectar el iPhone en su ordenador. O bajándote las cosas en el ordenador y luego pasarlas por iTunes en vez de bajarlas directamente al móvil. Incluso puedes comprarte otro iPhone de más capacidad vendiendo el tuyo para poder meter más archivos. Soluciones complicando o empeorando las cosas siempre hay. Pero yo quiero soluciones sencillas y rápidas, no complicadas para poder seguir llevando el iPhone.

Repito, que no quiero convencer a nadie. Hablo de mí.
Viejo 01/05/12, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Nogod mejor que lo has explicado/argumentado es imposible, y solo hacen poner excusas.... Yo me doy por vencido porque nunca aceptan las limitaciones de ios. Si ayer dije que yo uso la radio todos los dias y su argumento fue «radio no hace falta, utilizo en reproductor....» No hace falta decir nada mas.

Enviado desde mi GT-I9100 Wanamlite 11.1 usando Tapatalk 2
Viejo 01/05/12, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Voy a ver si me explico un poco mejor para que me entienda todo el mundo, no entiendo que no se llegue a entender que hay personas que quieren un teléfono para usarlo como tal y poco más, no todo el mundo quiere cambiar de rom, ver películas, pasar archivos al PC y muchas cosas más.
Ya que estamos en plan de simplificación, repetiré por enésima vez que yo estoy hablando de mí y las ventajas que YO le veo al S2 para mis necesidades con respecto al iPhone. En ningún momento he dicho que todos los seres humanos deban pensar como yo ni tener mis necesidades. Y menos mal que lo he dicho un montón de veces que hablo de mí. Parece ser que no han sido las suficientes.

También se podría cuestionar que es lo que haces con un iphone y no se puede con un Android, que esto si es una cuestión interesante.
Pues sería interesante. Pero se da la casualidad que yo he tenido un iPhone4 durante casi dos años, y como el móvil es para mí y yo soy consciente de mis necesidades y lo que YO (repito otra vez, yo) considero limitaciones del iPhone, siendo consciente de ellas, no veo que necesite nada de lo que pueda hacer con el iPhone (si las hay nunca las he necesitado) y si me me ocurren muchísimas de lo contrario.

Por ejemplo entrar en toda una tienda dedicada a tu teléfono y no tener que recurrir a un chino para una funda, tener un servicio técnico de verdad y no lo que tienen los demás, esto es sólo una pequeña parte, hay mucho más como aplicaciones realmente bien trabajada, que hay chorradas en appstores no lo discute nadie, pero que las aplicaciones iOS son casi siempre superiores en comparación con la misma aplicación para Android tampoco se discute.
Huy, gracias a lo que comentas, me he acordado de las dos veces que se me cayó el iPhone y tuve que pagar sendos cambios de parte frontal (en una también de trasera) en una de ellas incluso teniendo funda. Pasta extra gastada.

En el iPhone para gente como yo (descuidada) se hace casi indispensable tener funda para que no te ocurra esto. Con el Galaxy S2 al parecer (ya se me ha caído, una de ellas por las escaleras, ni quiero pensar como hubiera quedado el iPhone) no hace tanta falta, es más resistente (ya lo había leído y lo puedo confirmar).

No me hace falta comprarme fundas ni lo voy a hacer. No obstante, podría hacerlo porque el S2 es bastante exitoso y he visto fundas en muchos centros comerciales (no sólo en chinos).

Sobre las apps, yo todas las que necesito ya averigüé que estaban para Android. E incluso tengo la suerte de que tengo un navegador GPS gratuito y versiones completas de Angry Birds sin tener que pagarlas.

Si alguien tiene la necesidad de alguna app determinada para iPhone que no esté para Android (no es MI caso) entendería que se lo comprase.

Yo soy usuario Android porque me gusta más que iOS pero de hay a lanzar barbaridades sobre Apple es otra cuestión.
Yo he soy usuario consciente de Android, por propia elección y sabiendo de lo que hablo sobre iOS. Si piensas que he dicho alguna barbaridad sobre Apple, indícamelo y estaré dispuesto a debatirlo contigo. Yo solo he hablado de MÍ, mis necesidades y MI elección. Y he dado argumentos PROPIOS.

La evidencia esta, el que no la quiera ver ya es su problema o simplemente que nunca a tenido un iPhone en el bolsillo.
No es mi caso pues. Yo lo he tenido dos años. Sé de lo que hablo.

Yo personalmente he tenido 4 iphone y ahora tengo un nexus porque me gusta más, pero que nadie me venga a contar milongas sobe los iPhone porque se lo que son.
Te emplazo a que me indiques qué milonga falsa he soltado y que al parecer, te ha indignado tanto.
Viejo 01/05/12, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jimbopavo Ver Mensaje
Nogod mejor que lo has explicado/argumentado es imposible, y solo hacen poner excusas.... Yo me doy por vencido porque nunca aceptan las limitaciones de ios. Si ayer dije que yo uso la radio todos los dias y su argumento fue «radio no hace falta, utilizo en reproductor....» No hace falta decir nada mas.

Es que no entiendo nada de nada. Mira que mis críticas no han sido una simplificación gratuita. Ha sido una enumeración de mis necesidades que iPhone no cubre. MIS, mías, yo. Al parecer se considera un ataque.

Y oye, ahora que lo dices, me encanta que tenga radio. ES ahorrarme otro aparato extra que me llevaba a veces para no usar los datos 3G (eso que me ahorro también). Otro punto para el S2, aunque he de reconocer que no formó parte de mi decisión (para otros quizás sí) miel sobre hojuelas.
Viejo 01/05/12, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo me despido d este tema, simplemente decir que era usuario d android, y como soy bastante inquieto quise probar iOS, simplemente x probar, y me gusto mucho, asi q 2 años llevo con iPhone y estoy muy contento..... PERO reconozco que el diseño del galaxy Nexus me llama jejejede y se q algun dia pegaré el salto otra vez, si no me mola, ya se d que va iOS y que va muy bien.

Que no se os resbalen los terminales d las manos muy amenudo.

Viejo 01/05/12, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Un debate iOs vs android que no se insulta ni se trollea es digno de chincheta...un aplauso para vosotros! A mi las opiniones de @nogod me estan pareciendo super logicas y de hecho las comparto esa filosofia de estar con un archivo y que android te facilite el "que quieres hacer?mandar/compartir/exportar? Es la ostia...y en solucion a mi problema de hacer un servidor multimedia con el movil...era todo mas facil de lo que intentaba...de sgs2 a ps3 solo con iniciar la aplicacion de serie Allshare ya sobra ,la reconocio en segundos..no hay que tocar ip ni configuraciones vomitivas windows y para PC a sgs2 la aplicacion Emit,la bajas del play store y en el PC ,automaticamente ya aparecen tus carpetas compartidas...
Para mi android no es "personalizacion" es donde/como y cuando quieras...lo unico que me mata es el tema videojuego...por lo demas...seguire con el galaxy

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Viejo 01/05/12, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Un cargador inalámbrico que tienes que tenerlo puesto es lo mismo? Para mí no, era un cacharro a parte que hay que tener que dejarlo puesto.

Entonces tengo que instalarle a mi hermana o a quien sea dropbox, bajarlo y configurarlo? Y claro, que el archivo/s ocupen menos de las 2GB... Si, lo mismo que conectar el móvil, pasar los archivos y llevártelo, aunque sean 4GB de archivos.

Si claro, soluciones más complicadas hay para todo. El tema es que el Galaxy S2 a mí me facilita las cosas, no tengo que complicármelas cuando hay soluciones más fáciles.

Lo del teclado, espero que no tengas la mala suerte de probar Swype y que te guste. No tendrás la opción (que no obligación) de usarlo.

Es como pasar las fotos por whatsapp (que gasta datos y baja la calidad de las fotos) en vez de usar bluetooth (porque en iPhone no se puede). O como instarlarle a alguien itunes para poder conectar el iPhone en su ordenador. O bajándote las cosas en el ordenador y luego pasarlas por iTunes en vez de bajarlas directamente al móvil. Incluso puedes comprarte otro iPhone de más capacidad vendiendo el tuyo para poder meter más archivos. Soluciones complicando o empeorando las cosas siempre hay. Pero yo quiero soluciones sencillas y rápidas, no complicadas para poder seguir llevando el iPhone.

Repito, que no quiero convencer a nadie. Hablo de mí.
Tio,meter un cacharro un día por necesidad,no creo que sea el fin del
Mundo vamos,
No tienes que instalar nada a nadie,soli entras en internet a tu cuenta dropbox y listo,vamos,pero tampoco es muy corriente ir de casa en casa descargando cosas pesadas al s2,digo yo vamos
Lo del teclado,claro que lo he utilizado,ese y un montón,me sigo quedando con el mío
Lo del bluton ese,yo al menos no lo utilizo desde Nokia xd!!!!con el s2 ni lo active para pasar algo,si tu te inchas a pasar fotos por bluton....pues me lo creo,pero hoy lo mas normal es pasarlas por whatsaap,yo lo hago a si,tanto cuando tenía el s2 como ahora.
Yo el iTunes lo utilizo lo justo,no me gusta,hay te doy la razón,en lo otro pues va a ser que no

Viejo 01/05/12, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marius2112 Ver Mensaje
Pero en las actualizaciones se corrigen errores no????

Y además, en iOS al menos, hasta meten novedades q molan.....

Cuando saquen la del siri, lo suyo sera actualizar, o cuando pusieron el thetering, vamos q son actualizaciones importantes.

Si, las actualizaciones de iPhone (tethering, cortina de notificaciones, etc...) son más importantes (en Android hace tiempo que ya están... incluso como mods de jailbreak ya estaban algunas). Aunque la mayoría de gente que conozco con iPhone lleva la que le venía con el móvil, ni saben lo que es ni lo que se pierden

En mi caso, si las actualizaciones aportaran algo lo suficientemente importante (cosa que de momento para mí no es así) en Android y se diera la casualidad de que no aparecieran para el S2, valoraría la posibilidad o no de meter una rom (o no).

Pero a la hora de elegir, ha pesado muchísimo más todo lo que ya sé que puedo sacar partido, a una hipotética actualización que, primero, necesitara y segundo no apareciera para mi móvil.
Viejo 01/05/12, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
rubenazol rubenazol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS2

Ni d coña...
Viejo 01/05/12, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jimbopavo Ver Mensaje

No seré yo el que lo halla dicho,me jode mucho no tener radio,es una gran cagada,al menos para mi,y eso de escucharlas por internet puede estar bien,si tienes wifi claro,pero para mi uso fatal,yo
La uso para el fútbol,y las que can por internet no me valen,una gran cagada de iOS

Viejo 01/05/12, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tio,meter un cacharro un día por necesidad,no creo que sea el fin del
Mundo vamos,
La cuestión es que a mí me pasa a menudo. Si es lo dicho, todo tiene solución, todo depende de por lo que quieras pasar o no.

No tienes que instalar nada a nadie,soli entras en internet a tu cuenta dropbox y listo,vamos,pero tampoco es muy corriente ir de casa en casa descargando cosas pesadas al s2,digo yo vamos
Pero chica, si te metes en tu cuenta de dropbox, lo primero es que lo normal es que no te quepa en el espacio libre y lo segundo, lo más importante, es que al no tener en archivo el local, hay que esperar a que el archivo se suba a la web. Es complicar aún más el tema, casi prefiero bajar el programa y que mi hermana use una cuenta suya y tenerlo en local (y bueno, luego tienes que "bajarlo" en tu casa, no lo olvides). Complicar, complicar y complicar.

Y bueno, no es algo de diario, pero la cuestión es que teniendo un iPhone como no puedes hacerlo así como así ni se te pasa por la cabeza. Ahora, con la comodidad, pues es como tener una memoria usb encima y vaya si se le saca partido.

Pero eso yo. Repito, hablo de mí. Yo busco la facilidad de uso y la versatilidad.

Lo del teclado,claro que lo he utilizado,ese y un montón,me sigo quedando con el mío
Lo del bluton ese,yo al menos no lo utilizo desde Nokia xd!!!!
Pues entonces me parece bien que prefieras estar con tu teclado.
Para mí volver a la pulsación es volver atrás. Escribo mucho más cómodo y rápido con el Swype y no quiero volver al otro.

con el s2 ni lo active para pasar algo,si tu te inchas a pasar fotos por bluton....pues me lo creo,pero hoy lo mas normal es pasarlas por whatsaap,yo lo hago a si,tanto cuando tenía el s2 como ahora.
Con los colegas, fotos chorra, pues sí. Pero lo haces por Whatsapp porque no tienes más remedio. Pero si estás con alguien conocido con archivos (no solo fotos) y puedes pasarte las fotos con la máxima calidad y sin tener que tirar de datos 3G (que se descuentan de la tarifa, no se te olvide) lo harías. Pero como no puedes, ni lo piensas, no lo haces. Whatsapp, con menor calidad y punto, no te queda otra. Yo quiero tener la opción y ahora la tengo. Y ya le he sacado partido. Antes no se lo sacaba... porque no podía.

Esto es como todo; ahora te gusta la música de una melodía y la quieres para tu móvil. Ahora me la pasan por bluetooth, la pongo y punto. Para iPhone tendría que acordarme de bajármela en casa, transformarla en formato compatible con ringtone del iPhone y luego pasarla por iTunes. Si, es una solución pero son muchos más pasos y más complicado.

Última edición por nogod Día 01/05/12 a las 23:18:09.
Viejo 01/05/12, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Un debate iOs vs android que no se insulta ni se trollea es digno de chincheta...un aplauso para vosotros! A mi las opiniones de @nogod me estan pareciendo super logicas y de hecho las comparto esa filosofia de estar con un archivo y que android te facilite el "que quieres hacer?mandar/compartir/exportar? Es la ostia...y en solucion a mi problema de hacer un servidor multimedia con el movil...era todo mas facil de lo que intentaba...de sgs2 a ps3 solo con iniciar la aplicacion de serie Allshare ya sobra ,la reconocio en segundos..no hay que tocar ip ni configuraciones vomitivas windows y para PC a sgs2 la aplicacion Emit,la bajas del play store y en el PC ,automaticamente ya aparecen tus carpetas compartidas...
Para mi android no es "personalizacion" es donde/como y cuando quieras...lo unico que me mata es el tema videojuego...por lo demas...seguire con el galaxy

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si te vas unas paginas para atras
Algun usuario si que llego a faltarme, pero como no ofende quien quiere...... ya sabes

Creo que la base del debate siempre tiene que ser que los 2 sistemas son cojonudos, luego esta el usuario que se acostumbra a cada uno y ya esta, no tiene mas la cosa...

MIERDAAAA HE VUELTO A POSTEARRRR JODERRRRRR va a resultar que estoy enganchado???? Jajaa mierdaaaaa

Viejo 01/05/12, 23:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que nos tomamos (y me incluyo) los dispositivos como si fueran algo de la familia, como si fueran equipos de fútbol y cuando alguien defiende otra postura nos lo tomamos a la defensiva, como si fuera un ataque personal.

Ante todo, quiero dejar claro que no soy antiApple (he tenido un Macbook 4 años, tengo todavía algún iPod y por supuesto tuve dos años el iPhone) y simplemente he dado mi perspectiva, muy particular.

No pretendo ofender a nadie ni menospreciar a Apple (de hecho he vuelto a repasar mis comentarios y creo que en ningún momento lo he hecho, al menos, gratuitamente).
Viejo 01/05/12, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, las actualizaciones de iPhone (tethering, cortina de notificaciones, etc...) son más importantes (en Android hace tiempo que ya están... incluso como mods de jailbreak ya estaban algunas). Aunque la mayoría de gente que conozco con iPhone lleva la que le venía con el móvil, ni saben lo que es ni lo que se pierden

En mi caso, si las actualizaciones aportaran algo lo suficientemente importante (cosa que de momento para mí no es así) en Android y se diera la casualidad de que no aparecieran para el S2, valoraría la posibilidad o no de meter una rom (o no).

Pero a la hora de elegir, ha pesado muchísimo más todo lo que ya sé que puedo sacar partido, a una hipotética actualización que, primero, necesitara y segundo no apareciera para mi móvil.
Se nota q sabes d lo q hablas, tienes un programa para Windows que se llama iexplorer que te deja navegar por las carpetas del Iphone, te puede servir para usar el Iphone d pincho sin pasar x itunes.

Tu decías q no sueles llevar pinchos no?? Yo tampoco llevo uno.... llevo 2 jjejeje la costumbre de la oficina, amos defecto profesional.

Ahhh pincho 32GB 13€ esta claro que cada uno tiene una forma d llevar su vida y hacer las cosas

Viejo 01/05/12, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

iexplorer pesa 4MB se descrag en un peo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Herramientas

Hora actual: 18:42:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /