![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la mejor opción es poner hboot data++ y ni activar lo del a2sd a mi con esa configuración me iba bastante bien. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, _micotam |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, _micotam. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a ver si también os pasa a vosotros... Solo tengo ciertos contactos grabados en la cuenta de google.
Me explico: cuando pongo la cuenta de google tengo 130 teléfonos grabados, luego voy añadiendo más, pero cuando borro la cuenta y la vuelvo a poner... Me salen otra vez los 130. Todos los demás k he puesto despues nada, como si no los hubiese puesto ninguno. Me he explicado bien... Vamos, k no me graba los teléfonos k le añado jejejejej |
|
|
|
Si los añades a la cuenta de google se deben sincronizar.
Tienes la sincronizacion automatica activada? Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me graban. Y no, no tengo la sincronización atutomática pork si no, no para de añadirme copias de los teléfonos k tenía y me puedo plantar fácilmente en 700 y todos repetidos varias veces.
|
|
|
|
Nuevas actualizaciones de las versiones ICS y Ginger de estas Roms
COS-Bravo - ICS & Gb [02-May-2012] Versión Ice Cream Changelog: More Lockscreen targets updates COS-Bravo-ICS-01052012 - Download: Here or Here Versión Ginger Changelog: Reverted th Ril changes and updated kernel with some relevant zram/ksm fixes. COS-Bravo-Gb-02052012 - Download: Here or Here |
|
|
|
Parece que actualiza cada dia.
Llevo la ics desde hace varios dias y va realmente muy bien Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
|
Os funciona el led de notificacion en la ICS??
|
|
|
|
Llevo unos días con esta ROM y estoy bastante contento, pero el 3G me tiene loco. Tengo una tarifa de datos de Yoigo y no consigo que se conecte automaticamente. En cuanto salgo de casa y pierdo el wifi la Desi pasa de mi y no consigo conectar ni manualmente. Ni desactivando Wifi, ni activando la itinerancia de datos (trabaja con cobertura movistar), nada...
Por otro lado ¿si quiero meter una actualización de la ROM sólo hay que flashearla o hay que realizar algún Wipe?. Tengo Hboot Data++ y 4EXT Recovery Touch Saludos y gracias. Última edición por Txuso Día 04/05/12 a las 19:54:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo varias actualizaciones solo wipe cache y dalvik
El tema de los datos me ha pasado alguna al salir de casa pero el problema desaparecio solo, tengo Orange Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
|
A alguien mas le pasa que no lee codigos QR?? no tengo moral hacer que lea qrs!!
|
|
|
|
El led de notificaciones os funciona?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola
Va bien con stock ? Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Llevo una semana con esta rom y va de lujo. Con los típicos fallos de la cámara pero lo demás genial. Creo que es la ics mas fluida que e probado
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi el LED de notificaciones si me funciona. El "fallo" que tenia con el 3G parece haberse solucionado misteriosamente y ya me hace el cambio de Wifi a 3G automaticamente.
Respecto a los códigos QR he intentado capturar uno con Goggles y pasa de mi. No es algo que utilice asiduamente y desconozco si hago algo mal. Un saludo. Última edición por Txuso Día 07/05/12 a las 11:58:51 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tendre que hacer instalacion limpia ![]() Por cierto hoy hay nueva version |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|